lunes, 27 de febrero de 2012

LA NOTICIA ODIOSA DE HOY (...O DE AYER) (15)

El asesino de Oslo tenía en una lista de futuros objetivos a doce políticos

Lo primero que habría que decirle a este Dexter noruego, es que quien mucho abarca poco aprieta.
El hombre tenia la típica lista de cosas pendientes, enganchada en la nevera, como cualquier mortal, solo que su lista era cuanto menos ambiciosa, ya que pretendía atentar contra doce políticos, la Policía Real, Amnistía Internacional, la Corporación de Radiotelevisión Noruega -¿quién en algún momento no ha tenido ganas de cargarse la Corporación de Radiotelevisión Noruega?- algunas organizaciones más, tres o cuatro coches bomba y las centrales nucleares del país.
Por lo visto al muchacho le esperaba un mes apretadillo, solo de pensarlo me está dando una pereza…
Hasta en lo que al “asesinamiento” se refiere, nos dan un buen repaso, y es que en nuestro país no hay asesinos tan ambiciosos con listas tan elaboradas, es más aquí no hacen ni listas como dios manda, nuestros asesinos llevan apuntado su objetivo -en singular porque tampoco hay que abusar del trabajo- en la parte de atrás de una quiniela arrugada.
Ya que tanto nos gusta alabar y exportar todo lo nórdico, podríamos hacer lo mismo con esto. Lo de los doce políticos no me parece mal del todo, aunque lo veo difícil de realizar sin llamar la atención. Puedes cargarte a un político, a dos, a tres… pero cuando lleves cinco o seis alguien lo va a notar, por ejemplo el camarero del bar de al lado del congreso o el portero de algún puticlub.
Y más fácil que atentar en la Corporación de Radiotelevisión Noruega, seria introducir una bomba en Telecinco -por decir algo-, basta con entrarla camuflada en la nariz de Belén Esteban o en el ojete de Jorge Javier Vázquez. En el bolsillo de Chiqui no, a menos que pretendamos volar Telecinco con una piula.
Muchos lo agradeceríamos, lo digo por Belén Esteban.


Puedes leer la noticia completa en:
http://www.larazon.es/noticia/4308-breivik-tenia-en-una-lista-de-futuros-objetivos-a-doce-politicos-noruegos

No hay comentarios:

Publicar un comentario