viernes, 9 de noviembre de 2012

ODIO A LOS PERROS


Odio a los perros y a sus dueños. Sé que con está confesión me ganaré muchos enemigos, o no, es lo bueno que tiene que no te lea nadie que puedo decir lo que se me antoje.
Pero por si por una de esas casualidades que tiene la vida alguien leyera esto, explicaré los motivos que me inducen a profesar este odio hacia tan bellas criaturas.

¿Para qué sirven estos animales? Y cuando hago esta pregunta no me estoy refiriendo a los perros lazarillo de Tormes, ni a los perros policías o a los policías perro, ni a los perros que tiran de trineos cuya función es vital para nuestra sociedad, ni al perro de Paris Hilton… Me estoy refiriendo al 95% de casos restantes, al perro conocido como animal de compañía. Es curioso que cuando “de compañía” califica a la palabra “animal” no suena tan bien como cuando acompaña a la palabra “señorita”. Misterios del lenguaje.
¡Coño! Pues sirven para hacer compañía, como su nombre indica… gilipollas. Gracias por la respuesta amigos faltones, pero no estoy de acuerdo, yo niego la mayor. ¿Qué puta compañía hace un trozo de carne peludo, meón, cagón y escandaloso? Si quisiera esa compañía llamaría a mi suegra. Pero yo ya tengo una televisión a la que no hay que alimentar ni sacar a pasear.

Y yo pregunto ¿Para que queremos compañía? La compañía, al igual que la amistad, el amor, un político honrado, una novia guarrilla, un empleo digno, una vivienda asequible, un tertuliano heterosexual y muchos otros conceptos abstractos no existen. Todo es mentira.
Desde este humilde foro pido un merecido reconocimiento a la soledad, la tranquilidad, el hacer lo que te salga de los cojones en el momento que te apetezca y con quien te apetezca, es decir: estar solo en casa haciéndote todas las pajas que tu organismo pueda aguantar. Que según… he oído por ahí son diecisiete al día.

Pero por interesante que sea el tema pajeril, no nos desviemos y vayamos a lo que nos interesa hoy: los perros como animales de compañía. Una farsa creada por las tiendas de mascotas y los fabricantes de comida para perros con la colaboración de Scootex y Loterías del estado.
Es que el perro es el mejor amigo del hombre… y así nos va como sociedad. En el momento en que tu mejor amigo es un perro estás apañado. Es que los perros son muy inteligentes… Si ladrar y menear el rabo cuando oyes la puerta del ascensor es inteligente tendríais que verme a mi cuando mi mujer llega del trabajo, un Nobel me merezco. Es que son más fieles que las personas… O que las personas normales y corrientes que no te aguantan por que estás chiflada.

Me gustaría detenerme un momento en un punto muy delicado. Un tema que ha hecho que tenga tres condenas firmes y cuatro juicios pendientes por homicidio: La humanización de los perros. Si señores, está pasando.
¿Qué es ser humano y que es animal? Esta pregunta que parece obvia no lo es tanto para muchos millones de personas. Por eso daré unas pequeñas directrices para distinguir a las personas de los animales.

Los perros andan a cuatro patas, excepto cuando van a echar la Primitiva, en cambio las personas suelen andar sobre sus dos extremidades traseras, a excepción de Nacho Vidal que anda sobre tres o ciertas personas los sábados cuando llegan a casa de madrugada, en este último caso es posible que los veáis sobre cuatro patas, los distinguiereis de los perros porque los animales no se orinan encima.
Los perros tienen el cuerpo cubierto de pelo. Las personas no, salvo ciertos hombres y ciertas mujeres portuguesas.

Los perros emiten un sonido que se denomina ladrido. Las personas que no son políticos o tertulianos de televisión han desarrollado un lenguaje más sofisticado para comunicarse entre ellas.
Espero que con estas indicaciones seáis capaces de distinguirlos, no es fácil pero se puede.

Volviendo a mis asuntos judiciales, intentaré explicar el motivo de mis tendencias homicidas.
Existen personas que ya sea por falta de calor humano, o por sufrir un trastorno de distorsión de la realidad o porque son gilipollas, tratan al perro como si fuera su hijo o nieto, en función de la edad del enfermo. Pero esto no es lo peor, porque allá cada uno con su locura, lo malo empieza cuando te quieren hacer a ti participe de su psicopatía y cuando entras en su casa, hablan con el perro diciéndoles cosas como: “¡Mira! Ha venido tu tío/primo/tete… a verte, dile hola, dile hola…” Aquí estaría bien que el perro efectivamente dijera “hola” provocando un infarto cerebral a su interlocutor que acabara con su sufrimiento… y el tuyo.

Una de las grandes frases del mundo perruno es: “Tranquilo que no muerde” o “Solo quiere jugar". A la primera frase yo contestaría... “Se lo agradezco” y a la segunda “Pues yo no”, pero no es molestéis en contestar, cualquier cosa que digáis os hará quedar como un ser repugnante odia animalitos sin sentimientos que desayuna cerebros de niños huérfanos.
En estos casos me gustaría lanzarle a la señora en cuestión un caimán de ciento veinte kilos encima mientras tranquilamente le explico que esté tranquila que solo quiere jugar… con sus intestinos.

Un paso más en la imparable escalada de locura de los dueños de los perros, es el beso con lengua con sus mascotas. Cuando vemos esto, podemos estar seguros de que ya no hay marcha atrás, esta persona está totalmente abducida y no hay nada que hacer. Lo más prudente es alejarse todo lo que podamos sin mirar atrás, y evitar todo trato humano con estas personas. ¿Qué podemos esperar de una persona que le come la boca a un animal que minutos antes ha estado lamiendo el ano de otros animales, o sus órganos sexuales? Es curioso destacar en este punto que estas señoras come culos perrunos son las que llevan veinte años sin realizar una felación a sus maridos, porque según ellas les da asco. Que no digo que los maridos lo merezcan, pero ahí dejo el dato.
¿A dónde quiero llegar con todos estos prejuicios absurdos y sin sentido? Muy sencillo. Quiero alertaros de un asunto muy importante que espero que lo podáis leer antes de que sea censurado por los que no mencionamos.

Estamos siendo invadidos. Así es queridos lectores -o lector-. Los perros se están adueñando de nuestro mundo y pronto ya nada será como antes.
Con la cooperación de unos cuantos traidores humanos han creado una red de tiendas de animales y perreras con la intención de que no quede un humano sin perro. ¿Por qué creéis que hay tanto interés y tantas campañas para que adoptes un perro? ¿Por amor a los animales?... ¡Mis cojones treinta y tres!

Con la intención de seducir al mayor número de incautos posibles están creando razas de perros cada vez más monos y adorables. Las viejas indefensas y los viejos solitarios son su mayor objetivo, están cayendo como moscas.
Pero ahí no acaba la cosa, para seducir a otro espectro más complicado de la sociedad como son las mujeres jóvenes y de mediana edad han inventado la ropa y complementos para perros a cada cual más hortera. Han reproducido la formula Inditex en los perros para de esa manera atraer a las mujeres. Todo esto reforzado con la formula “Haz que lo lleve una famosa y todas las mujeres/idiotas caerán”, de ahí que nos pongan hasta en la sopa a Paris Hilton y su fabulosa perrita. George Clooney fue abducido también pero no acabó de entender bien el tema y anda por ahí paseando cerdos.

Los hombres tampoco están a salvo de esta estrategia, ya que para ellos han sido creados los perros grandes, robustos y fieros. Estrategia reforzada con la emisión a todas horas de “Rex”, que curiosamente es uno de los jefazos de la raza invasora. Y si esto no funciona su mujer le obligará a comprar un perrito adorable.
Casualmente existe una raza de perro para cada tipo de persona… que curioso… ¿No?

Nuestras ciudades están invadidas de perros. No puedes pasear tranquilo por la calle sin tener que estar regateando perritos y correas extensibles -uno de los inventos más siniestros de la humanidad-. Ladran durante toda la noche para no dejarnos descansar. Han conseguido cosas impensables hace unos años: que les lleven por la calle en carrito de bebés o lo que yo aún no he conseguido con mi novia… que me bese en el ojete, ¿Qué queréis? Soy un hombre de gustos sencillos.
¿No os habéis fijado que cada vez hay más Bulldogs Franceses por todos sitios? Están por todo el plantea y son más feos que una mierda, apenas pueden andar sin ahogarse, no saben hacer nada de nada, no defienden ni protegen nada, no tiran de trineos, no cargan sacos de trigo, no guían a ciegos, no llevan un bidón de wiski colgando del cuello ¿Por qué hay tantos entonces? Muy sencillo, porque son los comandantes de esta invasión. ¿A que se debe esa mirada tan extraña que tienen? Abducen a sus victimas tan solo mirándoles con esos ojos estrábicos que te hipnotizan. Alerto que esto no quiere decir que el jugador del Real Madrid, Ozil, sea uno de ellos… está por confirmar.

Ahora tengo que dejaros, creo que han rastreado mi ubicación, tengo que seguir moviéndome. Desde la resistencia os animo a seguir luchando, no nos rendiremos, no desapareceremos en silencio -esto es de Independence Day- lucharemos y venceremos y si alguien conoce a algún piloto de aviones borracho que haya luchado en alguna guerra aunque sea la de Perejil que avise -esto también es de…-.
Recordad si veis un perro por la calle, por indefenso e inocente que parezca, no confiaros, huid, no dejéis que os miren con esos ojillos infernales.

Corto y cambio.

188 comentarios:

  1. Tio eres una alma gemela...Putos perros !!!muerte a todos!!! dan asco. Miaooo...jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente, somos dos, aca en la casa tenemos varios animalitos, siete gatos, un pato y un perro, los gatos dejan todo llenos de pelos, no puedo ponerme nada porque a segundo está cubierto de sus asquerosos pelos, el pato hace sus necesidades por toda la casa, es HORRIBLE, el perro además de que huele aún peor que el pato, también se hace sus necesidades por toda la casa, es bien encimoso, aunque le pegue una patada cuando me pone sus patas asquerosas sobre mi ropa recien lavada y planchada, ahhh, pero eso si, mi madre y mi hermana vueltas locas por los pobres animalitos indefensos, nooooo, asquerosos animales, yo prefiero tener en todo caso un peluche de animalito por si quiero acariciar uno, y para compañia me sobra y basta con el celular y la compu.

      Eliminar
    2. Amén, yo también desprecio a la mayoría de estos animales, ladran como locos, matan gatos... y humanos, se cagan y mean por todos putos lados, huelen horrible, babean, y lo peor es que ni siquiera cumplen ni siquiera son una especie animal tal cual, ya que son engendros creados por el ser humano a partir de una especie majestuosa: el lobo. Por cierto, la que te expresas de ellos me hace sentir que al fin me encontré con alguien de mi especie.... saludos desde México.

      Eliminar
    3. Vaya 2 amiguitos que te has hecho.
      Primero está el que vive en una granja escuela. Por dios pero que clase de gente tiene 7 gatos, un pato, un perro y un cerdo en casa??? Esas dos mujeres deben estar chaladas, ya que si su casa está llena de pelos es porque no la limpian y si lo sanimales se cagan en casa es porque no están educados o porque dirán bah por una mierda más...
      Y luego la Gabriela Hinojos con esa clase magistral de biología que nos ha dado, pero se la olvidó que el hombe desciende del mono y que en particular los sudacas no parecen haber evolucionado mucho desde entonces, ni física ni intelectualmente. Que pena que Hernán Cortés no los exterminara todos. De hecho si no fuera por los españoles aún andarían por ahí en taparrabos...

      Eliminar
    4. Empieza por la perra de tu madre

      Eliminar
    5. son C O B A R D E S!!! odien mejor a la raza humana que solo traiciona!!! TIENEN MIED0?? son cobardes por tolerar las boludeces de las demas personas JAJAJA Y SON COBARDES POR ODIAR INDEFENSOS ANIMALES...YO ODIO A LOS PUTOS NIÑOS QUE CRECEN Y SE TRANSFORMAN EN LADRONES,VIOLADORES O ASESINOS.....YO NO TOLERO A MIS PARES HUMANOS.....SOMOS ESCORIA ....Y USTEDES SON SOLO BASURA COBARDE QUE SOLO RECIBEN MANDATOS DE OTROS Y SE CALLAN COMO PUTITOS QUE SOPORTAN A OTRAS PERSONAS QUE SON FALSAS Y SIN EMBARGO LES MUESTRAN SONRISITAS Y SE TRAGAN SU ODIO.... C O B A R D E S

      Eliminar
    6. ODIOSOS MARICONES QUE ODIAN ANIMALES?MEJOR ODIA A LA GENTE QUE TE VAN A TRAICIONAR TARDE O TEMPRANO JAJAJA OK???TE DAS VUELTA Y TE CLAVAN PUÑALES...MEJOR ODIEN A ESA GENTE Y DEJENSE DE JODER,DIGANLES QUE LOS ODIAN DE FRENTE SIN MARICONADAS

      Eliminar
    7. Yoana juarez no toda la raza humana es traicionera hay gente mala y gente buena si esa gente odia a los animales es su opinión y respetala,yo odio a gente como tú que piensan que los animales son más valiosos que los humanos, tú eres la única escoria por pensar que la raza humana es lo peor, así que mejor jódete y deja de hablar huevadas.

      Eliminar
    8. aca el problema es que generalizan.. bien les cuento mi experiencia: tengo una perra ella se llama Flecha. es encantadora, la mas dulce del mundo y educada.. la amo... sin embargo una vez había una perra que a pesar de tener mi terreno perimetrado venia saltaba el muro y no me permitia salir a mi propio patio porque me queria morder.. entonces considere que lo mejor era hablar con la dueña a lo cual la señora agacho la cabeza y regaba sus plantas mientras yo le contaba lo que sucedia, es decir: me ignoraba porque no le gustaba que yo le dijera que su perra era violenta... cuando yo le dije que me diga algo, que me responda!.. la señora me dijo: y bueno!, yo no le digo que se cruce para tu casa!!!!..... es decir: encima que mis hijos y yo no podiamos salir a nuestro patio que estaba perimetrado porque la perra se venia desde su casa donde la vieja estúpida la tenia suelta a mordernos, tambien tengo que bancarme la vieja de mierda esta que me carga??.. eso me hizo muy mal, fui guardando bronca.... un dia mi hijo abrió la puerta de la cocina que daba al patio de atrás y salio a jugar y entro corriendo porque la perra salto el muro y aunque esto cueste creer la perra lo corrió hasta adentro de mi casa... entonces sin mas remedio al ver que mordio a mi hijo sin motivo alguno, lamentablemente tuve que sacar mi revolver y lo que sigue ya se sabe... pero yo no puedo permitir este atropeyo.. ahora quien tuvo la culpa de que la perra esa tuviera ese final? yo, por no permitir que dañe a mis hijos? o la dueña que sabiendo bien lo que era su perra la dejaba suelta y se habia bien la pelotuda cuando la perra mordia???.. porque todos los vecinos se quejaban y la dueña jamas hizo nada....ahi tiene que vaya a tocar el arpa con san perro....

      Eliminar
    9. Tu tienes un grave problema psíquico, en mi opinión eres despreciable y ni siquiera mereces el aire que respiras ya que ocupas el oxígeno que merecen personas con mucho mas valor que tu patética vida, tu desprecio a todo lo que te rodea está fuera de lugar y me parece exagerado tu comentario que delata tu asquerosa personalidad, no encuentro el calificativo adecuado para expresar la repugnancia que desprendes, y ya de paso no solo me refiero a ti, también a esos retrasados que te han apoyado con sus respuestas, malditos imbéciles, creéis que el mundo es solo vuestro ya que vuestra ceguera generada por vuestra ignorancia os delata claramente con vuestros comentarios, son los PERROS mas inteligentes que todos vosotros, por último diré que presumo de mi respuesta hacia vosotros sin esconderme, un saludo.

      Eliminar
    10. Casi se me escapa, también dice mucho de vuestra personalidad la deficiente y escasa calidad de ortografía que ni siquiera os da verguenza practicarla en la red social, mas claro es imposible.

      Eliminar
    11. Toda la razón. Yo odio al perro que tengo en casa. Es el perro de mi novio, que un buen dia decidió que lo mejor era tener a un pedazo bicho enorme, peludo, cagón y "jugueton". Nunca entenderé cómo ven adorable que un animal de 50 quilos se dedique a morderte las piernas, manos o lo que pille porque estan jugando. Por esa regla de tres yo tengo todo el derecho a jugar a patadas con él cuando se me acerca con la boca abierta. Además ahora el animalico adorable ha decidido que lo mejor para saludar és montarse encima y cuando te vé se te lanza. El bicharraco en cuestión es más alto que mi hijo de tres años y lo asusta y le araña la cara cada vez que me despisto. Pero bueno, es un amor porque lo demuestra tirándose encima del niño y arañándole la cara... Y luego no le hagas nada, porque, según el dueño, hay que decirle al perro que NO y sólo si lo pillas en el momento. De nada sirve que a la media hora te aparezca el niño con un ojo colgando, no puedes decirle nada al perro porque, según el dueño, no lo va a entender... Pues no, la que no lo entiendo soy yo y aseeguro que si no lo he matado ya es porque no lo he pillado bien... Mierda de animal, como lo odio, se ha cargado mi relación de pareja y mi estabilidad física y moral, que desde que llegó que tengo desajustes en mi periodo y me estoy quedando calva.

      Eliminar
    12. Muerte a todos los perros, huelen horrible, son todos idiotas, son territoriales, tienen cara de imbeciles, son sucios inigualables, algun dia hare un imperio perronazi para eliminarlos a toooodooooooooooooooooooooooooos.......
      Odio a los dueños igual, los dueños son igual de idiotas que ellos. MUERTE A TODOS LOS PERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

      Eliminar
    13. De toda la cadena alimenticia son los que no aportan nada en absoluto. Y un perro de la calle no ladra como los dia tienen en casa que aunque tienen comida y casa, solo porque los dejan se ponen como locos a ladrar y los que llevamos la peor parte somos los vecinos.

      Eliminar
    14. Me gustan los perros.. pero últimamente los.odio y a sus dueños...sobre todo los de caniches..perros infumables acá una vieja con tres un caniche y dos cruzas...todo el dia ladran... y la vieja...nada...y no hay un vecino que no tengas una de esas botas.. que ladran y no te dejan dormir...te juro que odio a los dueños...me enferman que no paren de ladrar al pedo.. y bueno...esos que humanizar deberían mudarse a otro planeta...tendría que haber barrios solo para boludos con perros y otros para los que queremos tranquilidad

      Eliminar
  2. eres muy bueno tio mira ue normalmente no leo mierda de blog por el internetee ese pero lo tuyo es mirda de calidad de la buena ;tu texto me a recodado a algunos textos de monologistas famosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sabrás tú de monologuistas famosos, si no sabes ni escribir analfabeto

      Eliminar
  3. :) yo tb lo he leido y 100% de acuerdo... que raros somos no???

    ResponderEliminar
  4. yo te digo mi amigo, pero piensalo muy bien, en el islam, los angeles no pueden entrar a una casa donde hay perros, si tienes un perro en casa dios no acepta tu oracion, si lalava del perro te mancha tienes que limiarte antes de rezar, el profeta ha dicho si un perro come en tu plato tienes que limiarlo 7 veces una de ellas con la tierra....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coge la patera y vuelve a tu patético país

      Eliminar
    2. Y a quien coño le importa lo que diga tu profeta, un menorero que esclavizaba cristianos y los doblegaba a impuestos? Sois unos fanaticos. Lo peor de lo peor.

      Eliminar
    3. The Prophet understood the role of dogs in human decadence and perversion. And he loved cats...

      Eliminar
  5. De acuerdo en todo. Te quiero

    ResponderEliminar
  6. Excelso, maravilloso nadie lo pudo decir mejor !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres tan tonto que no sabes ni escribir Michael Myers... En fin, patético del todo

      Eliminar
    2. Ardido. Donde? XD

      Eliminar
  7. jajajaja, es que esta sociedad prefiere estar sentado al lado tuyo chateando en su celular con vos antes que girar la cabeza y decirte "hola". Cortada toda relación real el perro es el calce perfecto para obtener cariño sin interactuar realmente con humanos. Así consumimos, minutos, sms, internet, electricidad, aparatos, comida balanceada, correas, vestimenta perruna, peinador de perros, psicólogo para perros, paseador de perros, ah, cierto! veterinario. El perro y la deshumanización de las relaciones humanas da trabajo a todo el mundo. Levantamos mierda del piso con la manoooooooo! jajajaja es un mundo loco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que prefiero hablar con mi perro que con un anormal como tú

      Eliminar
    2. Perros apestosos, fuera perros de las ciudades

      Eliminar
  8. Cada un con su puta realidad pero la suya esta jodida.... invasiones?, demonios?, resistencia? huir?.....Otra religión barata...jajajaja y mas jajajajajaja enserio me reír demasiado leyendo tanta basura.

    ResponderEliminar
  9. Vaya pasayo no mereces un ápice de mi respeto y atención solo te diré que eres inculto,intolerante y por lo que deduzco un machista de impresión que si te alcanzara chupartela te sobraria todo el mundo no sólo los perros.Para tu única neurona atrofiada que tienes que sepas que descendemos del mono, ilustrate un poco antes de poner semejantes barbaridades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ESTÁ COMPROBADO QUE DESCENDAMOS DE LOS MONOS. NOSOTROS SOMOS LA CÚSPIDE DE LA PIRÁMIDE

      Eliminar
    2. Si os fijáis bien, los únicos insultos de este foro proceden de quienes defienden a los asquerosos perros. No dan ningún argumento, solo que los demás, quienes odiamos a los perros, somo tal o cual, todo insultos.
      No me sorprende. Ya hay estudios que relacionan la inclinación a la delincuencia con la tenencia de perros en un piso. Desprecian a la gente, no son cívicos, les da igual que su perro mee o cage en la calle, en la puerta de un bar o de un portal de vecinos, o en el el casco de una moto he leido por aquí.
      En el ascensor ya es el colmo. Le da igual que el repulsivo perro te lama la mano. ¿A quien no le ha pasado? Si protestas te dicen que "Es un perro". Cuando se desprecian y pisan los derechos de los demás, cuando uno pierde los sentimientos y solo le importa lo suyo, su perro.....es la antesala de la delincuencia. No deberíamos permitir que haya perros en casas donde hay niños pequeños. Pueden acostumbrarse a pisar a los demás, a insultarles, ....y, con el tiempo ir creciendo en es desprecio a la civilizaciób, esa falta de sensibilidad por los demá por a sociedad...convirtiéndose en delincuentes.

      Eliminar
  10. Yo también odio a los perros, pero más aún a sus dueños. Y también odio a tipejos como el del comentario anterior. Qué asco de pepitos grillo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo dice el encabezamiento el que odia a todo el mundo se odia así mismo.No creas que por pertenecer a la especie humana eres superior, eres un deshecho, un amargado,frustrado, un nazi y un extremista
      Lo triste es que como tu habría que barrer muchos de este mundo y por supuesto prefiero ser un tipejo como tu dices y querer a mi perro por encima de todas las cosas porque mi perro como otros muchos nos demuestran y tienen más calidad humana que la que tu puedas albergar o conocer el resto de tu vida.
      además la única especie o raza peligrosa es la humana.

      Eliminar
    2. Odio a los que dicen que su perro tiene más "calidad humana...." Jajajajajajajaja.. En realidad los chuchos no tienen la culpa, la tienen sus amos, que por ser amantes de los animales consideran que todos debemos amarlos. No me gusta que se meen en la puerta de mi casa, no me gusta que sus dueños los lleven sueltos y me toquen o me chupen. Creo que los dueños de perros son en la mayoría unos extremistas que consideran que sí tú no amas a los perros eres de una condición equiparable a la basura. No me gusta cuando dicen: "tranquila, que no hace nada", cuando que un perro muerda a un extraño no es tan raro. Si la gente quiere a los perros cojonudo, que los quieran ellos, pero a mí que no se acerquen. Yo también odio a los perros.

      Eliminar
    3. Que se mean en la puerta de tu casa? Pero en qué chabola vives??? Porque si no tienes ni portal ni una triste valla...
      Los perros cuando chupan es porque o besan o lavan, y si el perro no te conoce dudo que te bese, seguramente deberías considerar tu higiene personal...
      Tienen el mismo deecho a estra en el mundo que tú, deberías ir al psiquiatra

      Eliminar
    4. Tengo todo el derecho a no lavarme si no quiero y no por eso he de aguntar que el perro me chupe. En es ascensor siempre chupan la mano de alguien. Lo he visto mil veces y si los "chupados" no quieren lavarse no tienen porqué aguantar a los perros.

      Eliminar
  11. Veo que el tema perruno ha levantado muchas ampollas, me alegro jajaja.

    Es curioso como te puedes cagar en políticos, deportistas, instituciones, países, hombres, mujeres, niños, en Dioses diversos y no pasa nada, pero como te metas con los perros estás muerto.

    Habrá que hacer una segunda parte o ampliar el tema a otras mascotas.

    Gracias a todos por los comentarios ya sean favorables o desfavorables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nomalmente uno siente rechazo por aquello que hace peligrar su existencia, su integridad o la perpetuidad de su especie, por lo que las cosas que dices no tienen ningún sentido, a menos que te sientas tan inferior como para odiar a niños y perros...
      Me explico, amo a los animales, pero si un día paseando por el monte un oso me atacra y tuviera la oportunidad de matarlo para salvar mi culo lo haría. Porque peligra mi vida. Pero odiar al caniche de mi vecina porque se haga caquita en el césped del parque es ridículo, a menos que sienta que mi libertad de tener todos los cm3 del césped para hacer mis necesidades peligra. No creo que tengas el culo tan grande, asi que deja de ser tan patético, está muy bien que critiques a los políticos que recortan tu salario, pero no te onceques con nimiedades.

      Eliminar
    2. quería decir obceques, es difícil escribir con estos móviles táctiles, deberías escribir sobre ello cariño

      Eliminar
    3. Entonces de anonimo a anonimo voy a llevarte el que tengo en la casa para que se defeque en tu cesped y no solo en tu cesped: en tu sala en tu cocina, dende duermes y en tu familia tambien y ojala y un oso te ataque y te trague hasta tu ultimo hueso defensor, tu eres un nimio.

      Eliminar
    4. De anónimo a anónimo. ... Caquita en el cesped de un caniche?? yo he visto reales cagadas del tamaño del propio caniche. Y cuando son varias, en el cesped al lado de tu casa, en verano a 30 grados, te puedo decir que el olor no es muy agradable.
      Si quieres te invito a que pases un par de noches de verano oliendo a mierda de perro y escuchando sus ladridos cada 2 horas.

      Eliminar
    5. caquita en el cèsped del caniche. Eso se soluciona llevando al caniche a la perrera y no dejándole salir de alli.
      Cada perro mea tres veces al día 1/4 de litro por ejempl. Si hay 10 pèrros en una ciudad y multiplicamos, Multiplicado por 10 mil perros salen 7 mil quiniento litros diarios de meadas de perro en la calle, a diario.Y luego hay gente qu tiene perro y protesta porque un pobre mendigo, que no tiene donde hacerlo mea en la calle.
      Siete mil y pico litros de meadas de perro a diario en una ciudad. No lo olvidemos.

      Eliminar
    6. Los perros son basura, los que tienen perro son los tipicos sensiblones que lloran cuando su madre muere pero que luego en un momento dado de borrachera prenden fuego al vecino.
      Nose si es hipocresia o es que este tipo de gente (que son bastantes) tienen problemas mentales.

      Jajajajajajajaja, otra tema TABU... LOS NEGROS. Esa fantastica gente que huele que alimenta en el vagón del tren, y que si le dices que se ponga desodorante eres un racista pero si se lo dices al blanco eres un CRACK.

      Eliminar
  12. Tu actitud ya te delata, sólo hay una cosa en que estamos de acuerdo que los perros no deben hacer sus necesidades por donde quieran pero el problema va más allá de sus amos o del que odia (por cierto vaya palabra más fea)a los perros.Si el ser humano del cual formamos parte tu,yo y el resto tuviésemos MAS TOLERANCIA,HUMILDAD Y RESPETO todas estas conversaciones estarían por demás y el mundo estaría en armonía con todo lo que le rodea plantas,animales,personas,etc pero desgraciadamente no es así, y así nos vá.
    Así que te dejo que sigas sembrando odio ya sabes no? lo que vas a recoger....
    Y una ultima cosa eres libre de querer o no a los perros a mi me trae sin cuidado pero respetame tu a mi porque me gustan y yo no obligo a nadie que haga lo mismo ni me mofo por ello.
    Y como no llevo intención de convercer a nadie de nada me abstengo de volver a responder y perder el tiempo con gente tan ignorante.

    ResponderEliminar
  13. Como "miembra" de este blog declaro que también odio a los perros, a los gatos y a los cerdos vietnamitas. Bueno, a los últimos menos porque sus amos no suelen sacarlos de paseo. Leyendo a los amantes de los chuchos que aquí han escrito refiriéndose al autor del blog como intolerante, irrespetuoso, amargado, nazi, extremista y "deshecho" (aunque realmente se escribe desecho)me hace pensar que la secta de los SOYGUAYPORQUEAMOALOSPERROS son capaces de sentir por un animal algo que jamás sentirán por un humano. Son capaces de perdonar a sus perros que se meen en el sofá recién tapizado, que se caguen en la alfombra nueva, que les taladren los oídos un domingo a las 9 de la mañana con sus ladridos, pero no que otro ser humano no piense como ellos. Creo que si los perros son odiosos, los dueños de perros lo son mucho más. Ellos sí que anhelan ser queridos sin condiciones, sólo a cambio de algo tan básico como un plato de pienso. Quizá el problema sea que no pueden superar no ser amados incondicionalmente por otro de su especie y se conformen con que lo haga un chucho cualquiera. Sólo respeto a los dueños de perros que los llevan atados, que recogen la mierda de su perro con un guante y que los llevan a mear a la puerta de su puta casa.(¿Existirá alguno?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien "miembra desecha" estoy casado, tengo 3 hijos y tengo 2 perros. Creo que tengo gente que me quiere y no por un plato de pienso. Mis perros nunca se han meado en el sofá porque están bien educados, seguramente tú de niña te cagabas en la bañera y no creo que los demás te hayamos matado. Somos muchos los que limpiamos las meadas y las cagadas de nuestros perros pero tenemos que soportar las meadas y las vomitonas de las borrachas domingueras como tú. Así que qué tal si no sales a la calle y así no tienes que soportar la presencia de nuestra secta de guays?

      Eliminar
    2. Si fuerais muchos los que recogéis no estarían las ciudades y todo su entramado como están (calles, plazas, parques y zonas de ocio etc etc...) algunos lo haréis, pero sinceramente creo que el porcentaje es ínfimo, la realidad está ahí fuera y es la que impone esa gran mayoría que ha hecho de su desidia, asquerosa comodidad y falta de respeto por el espacio de todos su vater particular, estamos saturados y plagados de perros a los que acompañan estas actitudes de manera muy general, todo esto hace que sea insostenible e incompatible la convivencia sin lógicos desagrados de un porcentaje de la población que sienten que se les está imponiendo y reduciendo la posibilidad de convivir con aquello que no quieren y no tienen que tragarse de manera colateral, y eso sin comentar otro tipo de molestias como ladridos incesantes e insoportables.

      Eliminar
  14. Eres un maldito, personas como tu no deberían existir pendejete de mierda, Ahora veo que nosotros los seres humanos que según somos seres "civilizados" no sabemos cuidar lo que la naturaleza creo y mas aun los maravillosos animales aunque creo que los animales son mas civilizados que nosotros porque ellos solo matan para comer, nosotros en cambio dañamos la naturaleza y el planeta, y si tu maldito has envenenado perros eres un maldito cobarde, si yo te conociera ya te habría matado o colgado de las pelotas para ver si te gusta maldito inadaptado eres de seas personas que mas odio maldito asesino de mierda, creo que matar a personas como tu seria correcto para eliminar mierda como tu de este mundo imbécil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas y chingas a tu madre pinche joto de mierda

      Eliminar
  15. Por fin!!!!!!Ya pensaba que era un bicho raro!!!Yo odio los animales, a ver a ver me voy a explicar mejor para no dar lugar a malentendidos, los animales deben estar en libertad, las casas, pisos, etc son para personas!!! El problema es que mi novio tiene un perro y lo trajo al piso con nosotros....y no lo aguanto, huele fatal todo, el perro, la casa, hasta yo huelo a perro joder y no lo soporto... y sé que esto me va a costar esta relación pero lo siento, es que NO ME GUSTAN LOS ANIMALES!!! Por qué me tienen que gustar??Si no hacen nada, sólo ensucian, mean, cagan y lo dejan todo lleno de pelos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tan cojonuda eres díselo a tu novio, pero sabes que prefiere al perro que a ti eh putilla, y que en cuanto habrás la boca te meterá una patada en ese coño de elefanta que tienes y la que se irá a la puta calle serás tú.

      Eliminar
    2. vete del lado de esa asquerosa vida de perro... yo no me aguantaria un pelo de ese animal! Vergas es lo que hay, a no ser que el tipo la tenga de oro...

      Eliminar
    3. Joder, me pasó igual, mi ex jodió nuestra relación llevando a su perra a mi casa. Yo soy muy quisquillosa y me gusta que mi hogar esté limpio y huela bien, pues esto se fue al carajo en el momento que llevó a su perra cagona.
      Sin importar el aromatizante que pusiera mi casa olía a puto perro, había cagadas donde quiera, porque yo ni de broma iba a limpiar eso, vomitaba de verlas pero el trato era que él se haría cargo.
      En fin, odié cada día que estuvo aquí hasta que se la llevó porque un día estallé cuando vi qie se acostaba en mi cama cuando no estaba y mis colchas limpias apestaban a perro mojado

      Eliminar
  16. Roguemos al Señor para que mande una puta peste perruna y que casquen hasta los gilipollas de lod dueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que asi sea! AMEN

      Eliminar
    2. Peste perruna? Sería superguay.
      Anda que no lo he pensado yo veces. Solución fácil, rápida y barata.

      Eliminar
  17. Lo tienes fácil con tu novio: o el perro o tú.

    Sabíais que el número de perros en las ciudades se ha multiplicado prácticamente por 10 en los últimos 10 años? A un mínimo de 10% de perros respecto a personas, eso hace muuuuchos miles de perros meando, cagando, ladrando y mordiendo en una ciudad mediana.

    Supongo que en algún momento alguien habrá de hacer algo...

    ResponderEliminar
  18. Los perros por un plato de comida son capaces de vender hasta a su puta madre, asi que no me vengan con el rollo de que son fieles y te enseñan porque mientras puedan comerse todo ( lo del dueño/a y lo ajeno también) serán capaces hasta de bailar flamenco. Son lo mas falso que hay además de guarros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso es tan cierto xD
      Yo acabo de leer este post, y me ha encantado. Y sobre tu comentario, lo comparto ;)

      Eliminar
    2. El mio no coge comida de gente k no conoce ojala tuviese la oprtunidad de verte por la calle y mandarte en coma al hospital ;)

      Eliminar
  19. yo estoy por matar al dueño y al perro loco ladra muy fuerte con un eco que lo flipas tengo la casa completamente cerrada y los ladridos se ollen como si estubiera en el balcon ladrando y eso que esta a150 metros de mi casa LO KIERO MUERTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que más me gusta es lo de "ollen". ¿Por qué será que maltrato animal y analfabetismo van siempre unidos?

      Eliminar
    2. Yo, por contra, entiendo que el analfabetismo hace estragos entre quienes sirven a los perros y tras ellos van recogiendo sus deposiciones. Bonito oficio para un un docto y cutivado humano.

      Eliminar
  20. LOS DUEÑOS DEL PERRO SON UNOS RETRASADOS NO LO EDUCAN LADRA COMO UN LOCO CON UN FUERZA ACUSTICA SORPRENDENTE Y EL DUEÑO NO LE DICE NADA COMO MUCHO LE DICE CON VOZ BAJA calla YA ESTA Y EL COMO NO, CONTINUA CON SU TIRANICO Y CONTAMINADOR ESTRUENDO ACUSTICO PROBOCANDOME AMI UNA LOCURA .SUENA COMO SI ESTUBIERAN COLPEANDO CON UN MARTILLO UNA CHAPA DE ACERO Y EL OTRO PERRO SUENA COMO TRUENOS ME CAGO EN SUS MUERTOS ESTA LADRANDO HAORA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres retrasado, aprende ortografía y quizás tus vecinos te respeten un poco más

      Eliminar
    2. yo he matado perros... es tan placentero ver a sus pinches dueños sufrieeeendo jajaja, pero mas vale en descanso y tranquilidad e UNO

      Eliminar
    3. Yo odio a esos estupidos animales,como les pueden gustar?babean,cagan donde se y a parte apestan horrible por mas que los bañes,me gustaria desaparecerlos a todos,,nada como los gatitos esos son tiernos lindos y limpios los adoro

      Eliminar
    4. Sudacas de mierda ojala el glorioso imperio eapañol uviese exterminado a toda vuestra asqerosa raza. Lo q me causa placer a mi e dar palizas a panchitos de mierda como tu y gente q abusa de los animales aqi en españa no hay sitio para escoria como vosotros Heil Hitler

      Eliminar
  21. Excelente. Una verdad tras otra, y la ira de los pro-perros me ha brindado gran deleite. Recomiendo cierta secuencia en el film italiano de fines de los 60s "Mondo Cane" (en el sitio liveleak o en youtube está completo) donde se muestra un cementerio para mascotas en EEUU, escenas patéticas, con llanto incluído por parte de los dueños, otro hablándole a una lápida, acariciando la tierra, dándole "palmaditas" y, de repente, el corte a otra escena, en Taiwán, letrero anunciando "FAMOUS DISH ROAST DOGMEAT" y comensales locales disfrutando a lo grande, mientras perritos esperan enjaulados, nuevos clientes hambrientos. Las imágenes del "chef" en plena labor son de alto interés... cultural, digamos. Besitos a todos los mascoteros, amantes de los perros, proteccionistas y demás paladines del amor, la dulzura, la ternura, la bondad y la paz! Oh, me olvidaba! Buscad en Google Images "香肉", Que lo disfruten, chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vete a vivir a Taiwan y comerás perro, trabajarás 16 horas por 100€, dejarás de dar por culo en España... y todos contentos y felices!

      Eliminar
    2. Eres un hijo de puta sois todos muy valientes por internet me gustaria encontrarte por la calle y q tuvieses los cojones de decir lo q piensas de los perros yo te aseguro q como minimo t dejaba en coma

      Eliminar
    3. Callate pendejo que yo te dejo en coma a ti hijo de la gran puta

      Eliminar
  22. He de reconocer que a veces eres gracioso e inteligente, pero seguramente serás un frikazo amargado que se sienta todo el puto día delante de su ordenador a escribir gilipolleces que, supuestamente, no te importa que nadie lea (pero que te encanta y estas todo el día chequeando tus visitas) porque es la única forma de que alguien te haga caso ya que en la vida real eres absolutamente invisible para todos.
    Te guste o no, un perro es un ser vivo que tiene el mismo derecho que tú a estar en el mundo. Y seguramente tendrá más gente que le quiere que tú.
    Te daré un consejo, sal a la calle, date un paseo, intenta follar sin pagar, hazte amigos que no sean tan fikis como tú y, en definitiva, no estés tan amargado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de frikazo amargado pero te has pasado tres pueblos con lo de gracioso e inteligente. Como te gusta hacer daño...
      No puedo más que agradecerte que nos dediques a todos unos minutos de tu valioso tiempo. Era imprescindible tu opinión en un blog tan importante y vital como este y estoy seguro que esto no pasará desapercibido en los medios.
      No has dejado comentario por contestar. Un pelín racista y misogino a veces pero oye, te molan los perros que es lo importante, o ver mierda en el césped siempre que no ocupen mas cm3 (supongo que querías decir cm2, estos móviles táctiles...) de los necesarios.

      Saludos y vuelve pronto!

      P.D. Como si lo de follar gratis fuera tan fácil... ¿Tu no conocerás a nadie no?



      Eliminar
  23. No se como llegue aqui???? pero es buena esa de la que te fumas , comparte no jajajaja odio a los perros, esa jalada si que fue buena, seguro que algun perro de esos te violo, digo te mordio, pero jajajaja ya enserio odio a alos perros , no mames wey

    ResponderEliminar
  24. Vaya crack que estas hecho, he llegado aquí por casualidad bueno no tanto, puse en google "yo también odio a los perros" y apareciste como una una curiosa coincidencia. Eres como Charlton Hest... digo Moisés cuando bajó las tablas de los mandamientos, tu texto es PALABRA DE DIOS para mi :o Como anécdota te comento que cuando te descubrí empecé a leer tu entrada en voz alta y mi novia flipó porque pensaba que le estaba hablando yo mismo, cuantas veces habré comentado estas cosas con ella, mismo tema, misma forma de expresarme, mismas gracias... de verdad flipamos los dos.

    ResponderEliminar
  25. Yo odio mas a los humanos ignorantes y sobre todo alos humanos sin humanidad, de verdad son la peor especie del planeta por no decir que son el cáncer del planeta tierra, si no existieran este tipo de seres mal lllamados racionales,este planeta seria hermoso, y muy verde,que bueno que ya llegara su hora y se destruirán entre ellos mismos, y para terminar este tipo de seres deberian desaparecer,porque esta mierda que son la tienen en su ADN, Y ESTO la transmiten a la siguiente generación con sus hijos.ya llegara el dia.... Amen

    ResponderEliminar
  26. A mi los perros no me gustan en absoluto... Pero no los considero nada malos ni nada, sólo que a mi no me gustan. Cada uno es libre de pensar lo que quiera y de poner lo que quiera sin faltar al respecto, no todos tenemos los mismos gustos, nadie obliga a que todos tengamos perro. A un k si es cierto que algunas personas se vuelven tontas con ellos y muestran menos interés a los que les quieren de verdad...

    ResponderEliminar
  27. desde que no maltraten a los animales, pueden decir lo que quieran, cada quien con sus gustos, personalmente amo a los perros y entiendo que hay personas a quienes no les gustan, pero eso si, el que se atreva a a maltratar, lastimar a un animal solo por diversión o irá, ese si merece morir por cobarde.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENO SOS EL UNICO COMENTARIO QUE NO ODIO,TENES RAZON n.n LAS PERSONAS QUE MALTRATAN ANIMALES SON COBARDES!!!!!!!!!!!JAJA PUTOS COBARDES!!!NO SE ANIMAN CON SU FAMILIA ODIOSA?POR SUPUESTO QUE NO PORQUE SON CAGONES

      Eliminar
    2. Que estupidos ustedes que creen que amar a los animales los convierten en mejores seres humanos raza de la cual reniegan, sociopatas de mierda

      Eliminar
    3. No me vengas con esa mierda de los putos derechos animales, porque más del 80% de los alimentos que consumes son de origen animal, y el resto son procesados. Sí, las industrias matan a cientos de pobres animales para luego vender sus órganos en las carnicerías y supermercados y así tu puedas comprarlos y cenar con tu puta familia. Y ellos ganan un dineral y nadie dice nada.

      ¿Dónde están tus putos derechos animales, eh? ¡No existen!

      Eliminar
  28. los gatos son una puta mierda ademas son una bola de toxoplasmosis ajjj jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y VOS SOS UNA BOLA DE GRASA Y TRANSMISOR DE ENFERMEDADES SEXUALES!!!PUAAAAJJJJJ ME DAS ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      Eliminar
    2. Eres un retrograda animal, hasta la caca de un gato piensa mejor que tu.

      Eliminar
  29. No se como llegue hasta aca. pero sos un capo. la tenes reclara. muerte a los perros .los odio!!!!! me han mordido a traicion en la calle y el vecino me tiene harto con los ladridos de su puto perrrrrooo!!! los de la cuadra tambien. son un asco. los detesto no tengo tuve ni tendre jamas un mierda de perro.he dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA MUERTE A LOS PERROS???MEJOR MUERTE A TUS HIJOS QUE SON O SERAN ASQUEROSOS HUMANOS INDESEABLES!!!!!!

      Eliminar
  30. ODIO A LOS PERROS Y A LOS GALLEGOS jajajjaa ;) osea, españoels ;) no soporto a los pobres perros, tan dependientes, tan babosos, tan nerviosos. AMO A LOS GATOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, soy consciente de que respondo con cierto tiempo transcurrido desde que se escribió el post, pero no he podido evitar dar respuesta a tal despliegue de elocuencia.
      Descuida sudaca de mierda, los españoes de bien os detestamos a vosotros también.
      Por cierto, te recomiendo culturizartem harías menos el ridídulo en internet y en tu vida simiesca, ya que Galicia es una comunidad autónoma y no todos los españoles son Gallegos.
      En fin, que se se puede esperar de un indígena que de no ser por los españoles aún estaría sacrificando a sus amigos, vecinos y familiares para calmar la ira de un Dios con forma de serpiente con plumas.
      Respecto al tema de los perros, de acuerdo con lo que escribe el amigo.
      Deatruyen relaciones de pareja, cuando tu (ex) novia prioriza a su detestable perrita meona, cagona, maloliente y maleducada a tí... Al final pasa factura.
      Sí amigos, la perra en cuestión se caga y mea en la casa, repito se caga y mea en la casa y la que era mi pareja aún decía que es que "tenemos que educarla entre todos".
      La perra es tuya, bastante he hecho viniendo a tu casa a costa de que no me gusta dormir con las sábanas oliendo a chucho... Encima es de estas perras que tienen un ladrido estridente y gustan de deletirarnos com sus estruendos cada vez que alguien pasa por la calle, o suena el telefonillo...
      Comentas tu malestar a los lameojetes caninos de los procanes y cuanto menos, te demonizan.
      La tía estaba cómo un cencerro, y aparte de su estúpida y malcriada perra tenñia que sportar a la borde y asquerosa de su hija... En buen jardín me metí.
      Pero eso, amigos, es pasado. Ahora soy un hombre nuevo y solamente tengo que aguantar los ladridos de los perros de los vecinos del barrio.
      Esto es como con los negros, panchitos, moros, etc... "Es que tienen derecho a (introduza aquí frase políticamente correcta, pero que igual no tiene porque coincidir con lo que realmente piensa. Pero tiene que impresionar a una extranjera y hay que ganar puntos, claro)", pues mételos a todos en tu puta casa, junto a sus fábricas peludas de producir heces y babas.

      Eliminar
  31. Estoy de acuerdo con lo que decís. A mí los perros no me gustan tampoco. Me da mucha bronca que se hayan convertido en otro "must" de la moda. Tener un perro de raza, hoy, es otro símbolo de estatus social. Lo peor es cuando los compran porque son "lindos" y después, ante la molesta naturaleza que tienen, los dueños se dejan de ocupar de ellos y están que dan pena. No se puede tener un perro en una casa o departamento por gusto: los bichos sufren también, pero claro el humano es un egocéntrico de mierda que no tiene empatía por esas necesidades. No piensan ni en sus mascotas, ni en la gente que va a visitarlos y no disfruta de la presencia de los bichos. Su "felicidad" es lo primero.

    ResponderEliminar
  32. Te amo! En serio que te amo. Y a los que también los odian. Pienso y siento lo mismo que tu y los demás comentarios, ya no me siento tan sola. Quiero que desaparezcan todas esas mierdas inservibles. La pregunta es ¿cómo lo hacemos? (Si alguien tiene un buen plan lo sigo!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA CONCHUDA PUTAAAAAA!!!!NO TE AMA NI TU MADRE PORQUE SOS UNA MIERDA!!!JAJAJA TUS HIJITOS VAN A ACABAR CON VOS PORQUE TODOS LOS NIÑOS SON MIERDA!!!SE CHUPAN LA VIDA!! JAJAJA MEJOR DESAPARECE

      Eliminar
  33. 1.- No se requiere indagar en clases de biología para darse cuenta de la degeneración cruenta a la que se sometieron los majestuosos lobos para ser transformados en tan infames criaturas, tan solo vean "secretos del pedigree" y sabrán de lo que estoy hablando.

    2.- Los humanos efectivamente descendemos de los monos pero en nuestro caso fuimos producto de un largo y complejo proceso evolutivo ( a menos que la teoría de los antiguos astronautas sea cierta) lo cual fue benéfico para el desarrollo de nuestra especie como ser racional. (Aunque no así para nuestro pobre planeta pero eso es punto y aparte).

    3.. Que yo sepa, quienes vivimos en el norte de México no entramos en la categoría de "sudacas", y aún si así fuera, está demostrado científicamente que todo hombre y mujer sobre la faz de la tierra contiene en sus genes una mezcla de razas (en algunos casos de especímenes europeos incluso se habla de genes neandertales, lo cuál a mi punto de vista no tiene nada de malo).

    4.- El que ciertas personas se expresen así de sus congéneres, con tanto odio racial y fundamentalista nos habla mucho de sus rasgos de personalidad, no me extrañaría nada que la mayoría de cerdos racistas y supremacistas sean amantes de los perros, de ahí su afán en buscar razas perfectas hasta en los pobres animales, los cuáles por cierto no son sino degeneraciones artificiales, una auténtica "raza pura" no existe, y menos en los perros, las pobres criaturas "purasangre" no son sino los más enfermos y débiles, producto de la endogamia y las ocurrencias del hombre.

    5.- Me parece que el simple hecho de que estemos de acuerdo con lo que opina el autor del blog, nos concede cierto derecho a comentar y a respaldar sus opiniones. Digo, está bien que exista libertad de expresión y puedan venir a defender a los perros, pero háganlo por favor a base de argumentos y no de insultos.

    6.- Lo más importante: El que odie a los perros no significa que odie a la raza humana o que sea una loca sociópata que desayuna licuado de cachorritos todas las mañanas, no señor, si algo me ha enseñado la vida es a ser tolerante, aún con lo que odio, y es por eso que vine a comentar sobre mi odio canino en un blog creado para ello y en no en los foros de PETA. Así que a todos aquellos dog lovers, por favor, si no comparten nuestra opinión, al menos muestren cierta educación con los seres humanos, yo en ningún caso insulte a ninguna persona por el hecho de que prefiera a esos asquerosos animales. Ustedes al hacerlo solo se ven peor que nosotros, así que con todo respeto no sean imbéciles.

    ResponderEliminar
  34. 1.- No se requiere indagar en clases de biología para darse cuenta de la degeneración cruenta a la que se sometieron los majestuosos lobos para ser transformados en tan infames criaturas, tan solo vean "secretos del pedigree" y sabrán de lo que estoy hablando.

    2.- Los humanos efectivamente descendemos de los monos pero en nuestro caso fuimos producto de un largo y complejo proceso evolutivo ( a menos que la teoría de los antiguos astronautas sea cierta) lo cual fue benéfico para el desarrollo de nuestra especie como ser racional. (Aunque no así para nuestro pobre planeta pero eso es punto y aparte).

    3.. Que yo sepa, quienes vivimos en el norte de México no entramos en la categoría de "sudacas", y aún si así fuera, está demostrado científicamente que todo hombre y mujer sobre la faz de la tierra contiene en sus genes una mezcla de razas (en algunos casos de especímenes europeos incluso se habla de genes neandertales, lo cuál a mi punto de vista no tiene nada de malo).

    4.- El que ciertas personas se expresen así de sus congéneres, con tanto odio racial y fundamentalista nos habla mucho de sus rasgos de personalidad, no me extrañaría nada que la mayoría de cerdos racistas y supremacistas sean amantes de los perros, de ahí su afán en buscar razas perfectas hasta en los pobres animales, los cuáles por cierto no son sino degeneraciones artificiales, una auténtica "raza pura" no existe, y menos en los perros, las pobres criaturas "purasangre" no son sino los más enfermos y débiles, producto de la endogamia y las ocurrencias del hombre.

    5.- Me parece que el simple hecho de que estemos de acuerdo con lo que opina el autor del blog, nos concede cierto derecho a comentar y a respaldar sus opiniones. Digo, está bien que exista libertad de expresión y puedan venir a defender a los perros, pero háganlo por favor a base de argumentos y no de insultos.

    6.- Lo más importante: El que odie a los perros no significa que odie a la raza humana o que sea una loca sociópata que desayuna licuado de cachorritos todas las mañanas, no señor, si algo me ha enseñado la vida es a ser tolerante, aún con lo que odio, y es por eso que vine a comentar sobre mi odio canino en un blog creado para ello y en no en los foros de PETA. Así que a todos aquellos dog lovers, por favor, si no comparten nuestra opinión, al menos muestren cierta educación con los seres humanos, yo en ningún caso insulte a ninguna persona por el hecho de que prefiera a esos asquerosos animales. Ustedes al hacerlo solo se ven peor que nosotros, así que con todo respeto no sean imbéciles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ABURRIO TU COMENTARIOOOOO!!!!WTFFFF???ANDA A TRABAJAR QUERES?

      Eliminar
    2. Comparto totalmente tu opinión, es más, lee todos los comentarios y por la forma de expresarse, o mejor dicho de insultar, enseguida detectas a los amantes de los perros. Me gustaría saber si hay alguna organización en contra de los perros, quiero apoyarlos. En mi caso particular no tengo nada en contra de ellos, salvo que me han destrozado la vida. Me han obligado a poner en venta la casa de mis sueños, y mejor dicho, no los perros, los dueños, por intolerantes, y razono mi exposición, llevo viviendo 15 años en mi casa comprada con muchísimo esfuerzo, actualmente la tengo en venta hace varios años. El motivo de mi decisión fue que para darle una mejor calidad de vida a mis hijos, decidimos comprar un adosado, cual fue mi sorpresa cuando el 90% tiene perro y además los aman y protegen tanto que se los dejan solos hasta 15 horas seguidas ladrando. Me explico con más claridad, LLevo 15 años soportando el perro del vecino ladrando todos los días un mínimo de 8 horas. Los fines de semana se van a la 9 y regresan a la 24, el perro llora continuamente desquiciándote los nervios, así año tras año. Imposible hablar con el vecino, su perro no ladra, según él. Pero el rato que no ladra, aproximadamente 25 minutos, ladra el del otro vecino, es un infierno vivir así. Yo respeto a todo el mundo, pero por qué no me respetan a mí?

      Eliminar
  35. No entiendo la discusion. Me parece muy bien que odies a los perros y etc. Pero si a los demas les gustan y quieren tener uno a ti que mas te da? Que no sirven de nada? Y tu para que sirves? Estamos en este mundo por algo en especial? El ser humano es el animal que mas esta destrozando este planeta y te metes con ls perros que como bien dices solo viven, mean, cagan y juegan? Vive y deja vivir tio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY CIERTO...JAJA PERO YO SI TOMO LICUADO DE HUMANOS JAJAJA

      Eliminar
  36. Respuestas
    1. TU PUTA MADRE LA QUE NO TE TENDRIA Q HABER PARIDO NUNCA!!!!!!!!!!!!!!C O B A R D E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. A mi no me engañas tu eres una zoofilica sexual y machorra ademas

      Eliminar
    3. Jaajajajajajja, tienes razón, y además no tiene cultura, escribe con mayúsculas, falta de educación, no sabe expresarse......Lo tiene todo.

      Eliminar
  37. USTEDES SON COBARDES LOS AGARRARIA A CADA UNO CON MI MOTOSIERRA JAJAJA METANSE CON SU PROPIA RAZA PUTITOS Y PUTITAS!!!!! QUE TIENEN MIEDO DE DESCARGARSE CON ALGUIEN DE LA ESTATURA DE USTEDES???? jaja pinces CAGONES

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. HAGANSE LIGADURA DE TROMPAS PUTAS!!!Y USTEDES "SEMENTALES" USEN FORRO ASI NO ENGENDRAN PUTOS NIÑOS ASQUEROSOS COMO USTEDES!!!CADA MINUTO NACE UN DELINCUENTE,UN ASESINO O UN VIOLADOR!!SABIAN ESO PAJEROS??? ODIENSE A USTEDES MISMOS POR BASURA,ESCORIA,VOMITO ASQUEROSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda, recuerda que tu en algún momento de tu pu## vida también fuiste una niña o quizás en algún mundo paralelo pudiste haber sido no se, una delincuente, asesina o violadora, a verdad que yo ya creo que tu eres una violadora de hombres,y para de poner estupideces, me importa un pepino que el comentario sea añejo. Besos

      Eliminar
  40. Son tan cobardes que odian animales indefensos...mejor odiense entre ustedes que son los seres mas TRAICIONEROS del mundo!!!son incapaces de demostrarles su odiio a otra persona porq son COBARDES!!!!!!!!!!!jaja MATENSE TODITOS SI TIENEN HUEVOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos una desubicada. Si no te gusta el contenido de la publicación ¿qué hacés acá?... ¿o sos tan ingenua que piensas que con tus insultos nos vas a cambiar de opinión, o que tus insultos nos incomodan o nos hacen sentir mal?.

      Eliminar
  41. Son tan cobardes que odian animales indefensos...mejor odiense entre ustedes que son los seres mas TRAICIONEROS del mundo!!!son incapaces de demostrarles su odiio a otra persona porq son COBARDES!!!!!!!!!!!jaja MATENSE TODITOS SI TIENEN HUEVOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tenemos una viva y clara especie de animal llamado "PUTInus WEONAnabicus", no me interesa que tu comentario sea antiguo, a y verdad que me acuerdo , tu eres la antigua. Saludos.

      Eliminar
  42. MMMMMM HUELO EXCREMENTO HUMANO! QUE ASCOOOOOOO TRANSMISORES DE ENFERMEDADES SEXUALES, TRAICIONEROS AVECES DELINCUENTES,AVECES ASESINOS,AVECES PEDOFILOS....ETC ME REPUGNAN!!!

    ResponderEliminar
  43. MEJOR ODIEN A SUS ASQUEROSOS PARIENTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, calmate un poco pelotuda, andá a hacerte coger por un fierro caliente, otaku infeliz

      Eliminar
    2. Ponte a fregar perra gorda patética. O mejor agarra una cuchara y sácate toda la arena de esa vagina podrida que tienes. El comentario es viejo pero me vale madres,es de este año y lo respondo si quiero.

      Eliminar
    3. Si tanto reclama de los humanos, entonces ella debe ser un alien, se nota mucho por su foto . No me interesa que el comentario sea del año de la pera, yo solo respondo

      Eliminar
  44. A mi no me gustan y tengo uno, no me gustan porque son totalmente dependientes de los humanos, yo soy su dueña no su criada, no tengo porque estar durante 15 años limpiando sus mierdas, dandole de comer, paseandolo por obligacion haga viento o frio o llueva y aguantando que se pelee con otros que no es el caso, soportando sus ladridos, no es autosuficiente como los gatos que estos me gustan mas, son autosuficientes , limpios, suelen hacer sus necesidades fuera, no destrozan nada al menos los mios, se racionan la comida no como los perros que comen sin tope y no te dejan ni comer, los pelos ya me acostumbre a ellos lo que no me gusta es que dependan totalmente de mi para comer, para pasear y para todo. Hasta los bebes son autosuficientes a partir de cierta edad.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Jamas los maltrataria, soy cariñosa con ellos, alguna vez le he gritado, o dado un cachete nada mas.

    ResponderEliminar
  47. Sólo odio a los perros que no me respetan, tengo todo el derecho de caminar tranquilo por la calle, pero los malditos traicioneros se deciden a ladrarme de un día para el otro, perros que por un largo tiempo me respetaron, de repente me ladran, ni que yo fuera alguien sospechoso. Estamos mal acostumbrados a tolerar comportamientos indebidos de estos animales, si un perro no me ladra, está todo bien. GENTE, EMPECEMOS UN MOVIMIENTO, perro que no sabe respetar, que aprenda a temer, si un perro les ladra, sea cuando y donde sea, apedreénlo o hagan algo.
    "Todo perro que injustificadamente ladre o gruña a una persona, puede ser impunemente contraagredido, aún si este no pareciera peligroso". Repartan el mensaje, que se sepa, es hora de que empiecen a respetar a las personas que caminan con todo derecho por la calle.

    ResponderEliminar
  48. El imbécil que escribio esto que se vaya a odiar a sí mismo puedo tolerar que odie a los perros porque a mi tampoco no me gustan mucho aunque no los odio pero que odie a todo el mundo mejor que se joda.

    ResponderEliminar
  49. Ya ves que sí te leímos amigo. Qué digo amigo, hermano. Es tanto el odio que le tengo a esos bichos que sólo ver una foto de ellos me descompone. Tampoco me gustan los cocodrilos, ni los tigres, pero afortunadamente a esos la gente no los puede tener de mascotas, y además tienen a bien mantenerse lejos de los humanos. Si los perros existieran sólo en los lugares que son necesarios, como el Polo Norte o Siberia, o los tuvieran únicamente los ciegos o los ganaderos, entonces hasta podría encontrarlos simpáticos. Pero no, pululan, sobreabundan, saturan cualquier lugar donde haya estúpidos humanos que, no sabiendo relacionarse adecuadamente con sus pares, descargan su patético afecto en un animal inservible que lo único que realmente espera de su dueño es que lo alimente. En razón de lo cual vaya mi irreductible odio hacia los perros y mi infinito desprecio hacia quienes los poseen. Por cierto, en algunos lugares de China cortan por lo sano, se los comen y punto.

    ResponderEliminar
  50. Os comento:
    Han empezado a aparecer bastantes casos en los que dueños de perros aparentemente normales (matrimonios, personas de mediana edad...etc) provocan situaciones para ser importunados, molestados o reprendidos por "canofobos" como los que han expresado aqui sus "opiniones".
    Pues bien, resulta que estos dueños de perros buscan pretendidamente este conflicto para, en el momento adecuado, coser a navajazos o reventar la cabeza a patadas a aquel o aquellos que se les hayan acercado primero, propinandoles un correctivo desmesurado sin otro motivo que no sea la pura violencia desmedida contra los importunadores, como podria ser el robo o la venganza personal.
    Yo os animo, amigos "canofobos", y en especial al creador de este blog (el gran beneficiado), a que no os escondais detras de la red y salgais a los parques, playas y zonas publicas para reprender e importunar a todos los dueños de perros que esten a vuestro alcance, a ver si con un poco de suerte dais con alguno de estos desaprensivos y os desfiguran el rostro a base de hostias o incluso os estallan el higado a navajazos; a ver si asi estais durante un tiempo preocupandoos de otras cosas, o, si hay suerte, os exterminan de la faz de la tierra de una puta vez.

    ResponderEliminar
  51. No veas lo que me he reído! XD
    Pero lo más llamativo de esta entrada han sido los comentarios de los animalistas extremos, y es que me han confirmado lo que llevo pensando desde hace mucho tiempo: son malas personas. Es gente que no es capaz de llevarse bien con los de su alrededor, y en lugar de mirar qué es lo que ellos están haciendo mal, ¡le echan la culpa a los demás! Y claro, los perritos ni los van a juzgar, ni les van a llevar nunca la contraria... la relación humano-perro es muy egoísta, sin duda.

    Que, a ver, te pueden gustar los perritos, pero esto de desear la muerte a otra persona porque no le gusten los animales... denota un desequilibrio mental importante. Y para completar añadiré un dato: HITLER AMABA MÁS A SU PERRA QUE A SU MUJER. Era un gran amante de los animales, tanto, que despreciaba y mataba a sus semejantes. Pues estos animalistas extremos van por el mismo camino. Solo hace falta ver a la loca esa, Yoana Juarez... la suerte que tenemos es que la pobre es prácticamente una analfabeta, así que muy lejos no llegará.

    Ahora que lo pienso, tengo un caso cercano, una tía mía que va ella de muy santa y muy buena (y a la pobre lo que le pasa es que es tonta), tiene 4 perros y un gato en su chalet, pero en un chalet pequeñito, y los perros están también dentro de casa, por todas partes. El gato se le pasea por el banco de la cocina, por encima de los alimentos. En una ocasión que me quedé a comer, comimos arroz al horno y a los pelos de gato. Sí, a los pelos de gato, porque estaba todo el arroz lleno de pelos de gato. Si dio la casualidad de que fuesen todos a parar a mi plato, no lo sé, porque nadie decía nada (yo tampoco, pero es que yo estaba en shock), pero te aseguro que estaba lleno de pelos de gato. No me lo invento.
    El caso es que esta señora, que va ella de muy santa y muy buena, en una conversación hablando de una amiga que había adoptado a una niña de Filipinas, nos dijo que ella nunca podría adoptar a un niño que tuviese rasgos distintos a los nuestros, porque le daría "cosilla", y no podría verlo ni como a un hijo ni como a un nieto. Que lo cuidaría pero que no podría "quererlo", así de claro nos lo soltó. Y esta persona es la misma que va de santa y de buena y que ama tanto a los animales que se hace hasta guarra. Me quedé de piedra, en serio, porque la tía va de tan santa que te acabas creyendo que de verdad lo es. Que, oye, su opinión con respecto a los niños es muy válida, ¡pero que no me vaya de santa luego porque no lo es! ¿A un niño hambriento no, pero a un perro que ni siquiera es tu especie, sí??? Porque ella sus perros los trata y los ve como a hijos. Desde ese comentario empecé a fijarme en detalles, y vi que de santa tiene poco y que de falsa tiene mucho. Además de guarra. Aunque lo de guarra siempre lo supe.

    ResponderEliminar
  52. Excelente. Ahora mismo hay unos perros malditos que no dejan descansar por un segundo los oídos. Los odio! Además es tan tonto que en espacios reducidos tengan perros-caballos, donde el ruido de sus molestos ladridos rebota, y no callan con nada! Le ladran a todo, hasta al aire. Son bien aweonaos. Desde chicos son chillones y torpes como ellos solos. Yo prefiero a un gato que es un ser independiente. Que si faltas en casa no te va a dejar la cagada y luego va a mirarte con esa cara idiota de los perros, que solo funciona con gente igual de estúpida que ellos, xq a mi solo me genera más rabia.
    Los greenpeace que aparecen hablando de que deberíamos odiar a la humanidad, les digo que odio a la humanidad... A la que ama a los perros, claro ;)

    Y además hay gente que usa a estos animalejos para mostrar su estatus social o fuerza, valentía y atributos que no poseen.

    Me encantó tu post!
    Saludos ;)

    Pd. Los realmente cobardes son los que opinan desde ANÓNIMO echando mierda a quienes son sinceros en su pensamiento hacia estos quiltros, y la cobardía también es propia de animales como los perros xD

    ResponderEliminar
  53. Excelente. Ahora mismo hay unos perros malditos que no dejan descansar por un segundo los oídos. Los odio! Además es tan tonto que en espacios reducidos tengan perros-caballos, donde el ruido de sus molestos ladridos rebota, y no callan con nada! Le ladran a todo, hasta al aire. Son bien aweonaos. Desde chicos son chillones y torpes como ellos solos. Yo prefiero a un gato que es un ser independiente. Que si faltas en casa no te va a dejar la cagada y luego va a mirarte con esa cara idiota de los perros, que solo funciona con gente igual de estúpida que ellos, xq a mi solo me genera más rabia.
    Los greenpeace que aparecen hablando de que deberíamos odiar a la humanidad, les digo que odio a la humanidad... A la que ama a los perros, claro ;)

    Y además hay gente que usa a estos animalejos para mostrar su estatus social o fuerza, valentía y atributos que no poseen.

    Me encantó tu post!
    Saludos ;)

    Pd. Los realmente cobardes son los que opinan desde ANÓNIMO echando mierda a quienes son sinceros en su pensamiento hacia estos quiltros, y la cobardía también es propia de animales como los perros xD

    ResponderEliminar
  54. Excelente. Ahora mismo hay unos perros malditos que no dejan descansar por un segundo los oídos. Los odio! Además es tan tonto que en espacios reducidos tengan perros-caballos, donde el ruido de sus molestos ladridos rebota, y no callan con nada! Le ladran a todo, hasta al aire. Son bien aweonaos. Desde chicos son chillones y torpes como ellos solos. Yo prefiero a un gato que es un ser independiente. Que si faltas en casa no te va a dejar la cagada y luego va a mirarte con esa cara idiota de los perros, que solo funciona con gente igual de estúpida que ellos, xq a mi solo me genera más rabia.
    Los greenpeace que aparecen hablando de que deberíamos odiar a la humanidad, les digo que odio a la humanidad... A la que ama a los perros, claro ;)

    Y además hay gente que usa a estos animalejos para mostrar su estatus social o fuerza, valentía y atributos que no poseen.

    Me encantó tu post!
    Saludos ;)

    Pd. Los realmente cobardes son los que opinan desde ANÓNIMO echando mierda a quienes son sinceros en su pensamiento hacia estos quiltros, y la cobardía también es propia de animales como los perros xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tu comentario!. Y veo que eres chilena... como yo xD.
      Perros qliaos, odio a la mayoría. Todas las putas mañanas dos cagás de perros me despiertan a mí y a mi hermoso bebé a las 6 am wn!!. Sé de donde es uno, de mi mismo condominio y el asqueroso bicho que además de parecer una pulga, ladra como imbécil y nadie, pero nadie hace nada!!. Perro ctm lo aborrezco!!. Tengo unas pastillas para dormir. Le quiero tirar unas cuantas envueltas en carne para que la mierda duerma por días o mejor, para siempre!. Lo malo es que hay cámaras y justo dan a todos los perímetros de ese maldito departamento .-. :@. Y la otra asquerosidad de perro ni idea de dónde csm es, pero ladra desde las 6 am hasta las 22 pm más o menos. Cómo es posible que sus dueños hijos de puta no lo hagan callar!. Yo realmente le sacaría la chucha.

      Perros de mierda hediondos y arrastrados... animal patético y lame culos! Ah, y traicionero totalmente cuando se le da la gana!. Vivan los gatos, fieles amigos, hermosos, limpios, suaves, independientes, elegantes, orgullosos y por sobre todo inteligentes!.

      Eliminar
  55. La verdad es que tiene toda la razón. Todo el mundo comportándose como verdaderos enfermos zoofilicos. Pero si hay algo que más odio son esos perritos de mierda que más que perros parecen ratas cruzada con ardillas que no deja de ladrar. Ojalá tuviera poderes telequinésicos para reventarlos a distancia y no salpicarme de sus vísceras, lo mejor seria la cara de sus dueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La convivencia vecinal es cada vez más dura desde que cada vez más y más personas se hacen con esos chuchos que nunca callan, y las leyes no mejoran al respecto probablemente porque hay demasiados amantes de los animales a nivel enfermizo en los poderes legislativos. Osea que estamos jodidos, nos toca elegir las comodidades de los núcleos urbanos escuchando a estos inaguantables animales, o bien vivir apartados de todo y de todos pero obligándonos a coger el coche hasta para mear.

      Y nos llaman intolerantes e irrespetuosos a nosotros, tócate los cojones.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  56. Los defensores de los perros son patéticos, defienden a un animal que no razona solo por que es leal y un verdadero amigo, un perro no es un amigo, es un animal con instintos, su supervivencia reside en que necesita vivir en una manada no te siguen por que seas especial, solo lo hacen por que tu les das alimento y protección, ademas no hay peor cosa que un propietario de un perro de raza peligrosa, ensalzan a estos perros de maneras ridículas, casi les dan el titulo de tiburones de tierra pues incluso los medios amarillistas y el nacionalismo a algunas razas grandes de perros te hacen creer que son animales imparables y unos monstruos comparados con pumpkinhead, y por si fuera poco no todos los perros son los dulces y tiernos animalitos que te ponen en las viñetas e imágenes, algunos son incluso tan rebeldes que a la primera ocasión se escapan o ignoran toda orden que les impongas, siempre e tenido impresiones negativas de estos animales y sus propietarios pues cualquier animal que no sea un perro no merece respeto, odio a los perros pero no al punto de ser capaz de matar a uno, solo no me agradan y deberían estar en la naturaleza sin la ayuda de los humanos siendo alimento de otro animales como conejos o ardillas jajaja

    ResponderEliminar
  57. Parece mentira que tras casi 3 años desde su publicación este artículo siga levantando tantas ampollas, odios y amenazas cruzadas.
    Personalmente he leído este artículo muchas veces como válvula de escape a mí frustración cuando estoy asqueado (hasta los putos cojones) de perros. Soy de la opinión, ampliamente expresada por otros, de que los perros no son más que una abominación creada por el hombre a partir de un animal bello como los lobos. No culpo a ningún perro por ser lo que es, más bien culpo a todos los dueños de perros que llevan hasta el fanatismo su amor hacia estos animales, creen que todos debemos compartir esa pasión y son incapaces de ponerles límites a sus mascotas para que no afecten a las libertades de otras personas. La mayoría de las opiniones pro-perros aquí expresadas encierran un odio insano contra todos aquellos que no piensan como ellos, comportandose como verdaderos energúmenos y haciendo más daño que bien a su causa. ¿Cómo va a ser una persona sin educación como ellos ser capaz de educar a un animal o todavía peor, a un niño?

    Yo soy amante de los gatos, no llevo a mí gato a casas ajenas e intento minimizar la proximidad de mi gato a posibles invitados en mi casa si no se sienten cómodos con ellos. La base de todo está en la educación, tanto de animales como de dueños, pero queda patente que no todo el mundo vale para educar a un animal cuando ni ellos mismos tienen un mínimo de educación y pisan las libertades de sus congéneres sin mirar atrás, demonizando a todo aquel que no es de su misma opinión. Por supuesto no me estoy refiriendo a todo aquel que posea un perro (y lo triste es que tenga que aclararlo y no se sobreentienda), además me consideró un firme defensor de los animales a pesar de que no me gusten los cánidos se me revuelven las tripas con cualquier caso de maltrato o abandono de mascotas, con la caza furtiva de animales salvajes, con la destrucción de los hábitats de miles de especies... Queridos pro-perros que no me gusten estos animales no me convierte en un monstruo sanguinario sin corazón, y la mayoría de mis pegas y oposiciones hacia estos animales vienen del mal comportamiento, pasividad y amor mal entendido de sus dueños. Antes de despotricar parad a pensar un segundo como podríais mejorar la imagen de vuestras mascotas predilectas, porque vosotros y sólo vosotros tenéis la culpa y la solución de este espinoso asunto. El día que no sienta que mi libertad, espacio, derecho a descansar sin ladridos y otras multiples violaciones de mi libertad individual están amenazados (incluido la libertad a opinar que no me gustan sin que me quieran quemar en la hoguera) por estos animales, dejaré de odiarlos. Vosotros y sólo vosotros tenéis la llave, utilizadla con sabiduría y dejad de increpar a todo el que piense como vosotros, estúpidos de mierda (si no pongo un taco en todo el post reviento xD)

    ResponderEliminar
  58. Quería los perros , es más amaba a los perros y yo era perro, de niña, cuando no conocía profundamente su naturaleza.
    Un día comencé a trabajar en una veterinaria, día tras día, hora tras hora , perros, sucios, pulgosos, abiertos, chorreando , babosos, vomitosos, cagados, garrapatosos, olorosos, malísimos, arruinados, viejos, artríticos, ciegos con ojos blancos purulentos, sordos, sin dientes, los veía por fuera y por dentro, los palpaba a diario por fuera y sus tripas por dentro, sus úteros y testículos, ese era mi trabajo y además eran malcriados, malos, maleducados, feos, chillones y sus dueños eran peores, exigentes, obsesivos, incoherentes, aún siento el olor a perro mojado impregnado en mi ropa, aún siento el pelo pegado , el olor a orina, nunca más pude aguantar a un perro más de un par de minutos y por educación cuando voy a la casa de alguna persona que tiene perros,pero definitivamente ese trabajo cambió mi relación con mi perra, no la soporto más, detesto su olor, detesto sus necesidades, sus ladridos, sus babas, sus pelos por todas partes , no quiero verla en mi casa ni tenerla cerca, sin embargo no la odio, por el contrario desearía que fuera la perra más feliz del mundo por lo que quisiera regalarla a alguien que la quiera de verdad , pero mi marido se opone, yo solo siento ganas ed vomitar al verla, nunca más voy a trabajar en una veterinaria,nunca-

    ResponderEliminar
  59. Esrimado Autor del post, escribes estupendo, eres muy simpático y de agudas observaciones. He llegado aquí porque vivo rodeado de perros, casi todos a la redonda tienen uno y como dicen, los aman tanto que los dejan en las cocheras todo el puto día a que ladren.

    Odio, no tanto a los perros, pero sus ladridos me irritan hasta el grado de quererlos matar. No dan descanso, alteran los nervios y sus dueños ignoran las quejas o se hacen ofendidos.

    Me reventó el comentario de una persona que tuvo que irse de su casa porque los perros le jodian el ambiente. No puedo más, la gente está loca por los perros y la verdad a mi no me importa si tienen 15 en su casa hedionda y apestosa, pero mi oído es fino y odio sus ladridos. Leí que querían quitarles las cuerdas de la garganta para evitar que ladren y espero poder firmar la petición para que ésto sea una realidad.

    Felicidades por el post =)

    ResponderEliminar
  60. Alguna organizacion anti perros? a mi tambien me estan jodiendo la vida.

    ResponderEliminar
  61. Saludos, como no e encontrado nada e creado un grupo en face, se llama "Odio a los perros" en honor a este articulo. La intencion es que nos juntemos todos e intentemos hacer algo. Les espero por alli, animos!

    ResponderEliminar
  62. Completamente de acuerdo. Odio a los perros y a los idiotas de los due~os. Los odio y a veces no puedes decirlo.

    ResponderEliminar
  63. La verdad no entiendo por que tantas personas pueden ser intolerantes por tener un concepto diferente al de ellos. Soy médico y particularmente puedo decir que el criar un perro en casa si es antihigiénico y un potencial para contraer enfermedades más rápidamente.
    Por si no se han dado cuenta, los perros defecan en los parques y por más que recojas con una bolsa las heces y orina ya contaminó el lugar y si un niño juega sobre eso, sabes que es lo que le podría pasar????
    Otra cosa, los perros naturalmente orinan o defecan olfateando el lugar donde ya han orinado otros perros o defecado, incluso pegan el hocico para reconocerlo, también lo pegan como bien dicen en el ano de otro perros, por que es su naturaleza, incluso ellos se lamen sus partes y aún así se les permite que laman a las personas y mucho incluso le dan comida de sus manos y a veces hasta olvidan lavarselas. Acaso tu comerías sin lavarte las manos después de salir del baño???? Otro tema, suben a las camas o sofás coolocando las pezuñas con que caminaron, no sería lo mismo que tu te subas también con los zapatos puestos y pises hasta las almohadas y sobre ella te acuestes???? O cuando estornudan, obviamente invaden y proliferan con bacterias aún más tóxicas que la del ser humano, sin contar todo el pelo que eliminan, recuerda , no puedes bañarlo diario su naturaleza no lo permite, a cambio ellos se lamen para limpiarse y ahora dime acaso también no lamen y pisan el lugar donde orinaron????. Sugiero que puedan evaluar el convivir con este animalito, no tengo nada en contra de ellos, por el contrario creo que todos merecemos nuestra libertad e incluso estos indefensos animales que los obligan a ser humanos cuando su especie nunca lo será por más que así lo quieran. Y creo que es peor creer que amaras más a tu perro que a tu esposa (o) e hijos, eso no es amor, eso si es enfermedad, si quieres en verdad ser dadivoso y demostrar tu amor hacia tus semejantes dejalo libre en su hábitat, no lo humilles a ser un peluche más de tu colección, o sea tu paño de lágrimas por no tener hijos o pareja. Y por el contrario ayuda a los niños que están desamparados, sin poder a veces probar alimentos en el día. Sabes cuánto se gasta en alimentar a un perro mensualmente?? y bañarlo y atenderlo con el Veterinario??? Pues mucho, pero si destinaras eso a ayudar en verdad a tus semejantes, creo que harías algo muy bueno por ti y por ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola médico anónimo, yo no me escondo ocultando mi identidad como los cobardes, tu como médico deberías saber que las bacterias que expulsamos los humanos sea por vía respiratoria por la tos o simplemente bacterias latentes en nuestra piel son mas peligrosas para ellos los perros que al contrario, tu comentario me indica tu repugnancia hacia los perros que también son seres vivos con derecho a la vida, tu medicucho te han dado el poder para poner una escala al valor de la vida de una mascota? pues yo me permito cierto poder para poner en balanza el valor de la vida humana y la vida de un perro, es fácil acertar lo que estoy pensando, el nivel de nobleza de un perro hacia su amo está muy lejos del nivel de nobleza de un humano hacia su perro, y nos hacemos llamar racionales? venga ya.

      Eliminar
  64. Cada uno en su casa que haga lo que que quiera como si quieren osganizar un bukake canino o bajae ellos mismos a chupar los restos de orin de la farola!
    Mi odio es hacia esta constumbre de personificar a los canes como dejandoles acceso a todo tipo de lugares publicos incluso hasata a darles opccion a comprarles asiento en transporte publico.
    Ya llevo varias situaciones como cruzar el parque en direccion a mi trabajo y ver como el perrito viene corriendo hacia mi,pq claro esta sin correa,y yo hago accion de esquibarlo y se oye una voz a lo lejos....TRANQUILA MOZINA QUE NO MUERDE!!!!buffff.... a ver señora usted me ve cara de miedo? simplemente no quiero que su chucho me venga a olisquear,pringar de babas o llenarme de mierda.... y bueno... que no se te ocurra hacer ningun tipo de movimento que ya esta liada...!!!
    Otra vez sentada en una terraza se me sientan al lado la pareja con su perro y como claro no se me esta permitido protestar al establecimiento pq el perro tiene mas derechos que yo,intento acabar mi consumicion lo antes posible pa irme pero cual es mi suerte que de repento siento algo humedo en el dedo gordo de mi pie,por cierto iva en sandalias,me levanto de un salto del cual "desafortunadamente" mi pie mojado tropieza con el perrito...otra vez ya esta liada!!! Os podeis imaginar el lio que formo mi mal gesto claro,pq un minimo disculpe las molestias no llego a mis oidos .Sobra decir que la mala de la fabula,pq no se le puede llamar pelicula una menda y su dedo lambido por un perro con restos de culo y pis de otros perros....
    Yo no pense en un caiman pero si en una piton,estoy intentando quitarme ese asquillo que les tengo para enrroscarmela al cuello y pasarme la tarde sentada por las terrazas viendo como mi mejor amiga se asoma serpenteante por el resto de las mesas a ver a quien se le ocurre ladrarme de los dos,al perro o a dueño?perdon,a su mejor amigo de compañia!!
    Y con esto acabo mi monologo y espero que nos encontremos pronto por las calles con nuestros respectivos reptiles para ver si asi conseguimos acabar con esta dominancia canina!!!
    GUAU,perdon un saludo!!!

    ResponderEliminar
  65. Yo no odio a los animales. Odio a las MASCOTAS. Son una mierda las humanizan, se cagan y se mean en mi casas, los idiotas les dan chupones, y ¿qué es lo próximo follarse a la "mascota?. Vallan a civilizarse un poquito y comprendan que somos superiores a los animales. Somos la cima de la cadena alimenticia. El humano no es solo el mismo, sino todo lo que ha inventado. Esto es para los idiotas que creen que hay que luchar con los animales "cuerpo a cuerpo". No venimos de los monos, es un invento de los científicos para currar por sus "descubrimientos". Si vinieramos de los monos. ¿Porqué aún existen?. MADUREN DE UNA VEZ Y DEJEN DE ESTAR TODO EL TIEMPO CHUPANDOLES EL OJETE A LOS PERROS. VAYAN A LABURAR Y A TENER UNA VIDA SANA COMO DIOS MANDA Y DEJEN DE POCO MÁS QUE PAJEARSE CON LOS PERROS. SALUDOS

    ResponderEliminar
  66. Me has hecho el día camarada. Muy buen post.

    ResponderEliminar
  67. Me encanta ver a gente amargada escribiendo y presumiendo de soledad, la verdad es que al principio tu post ha insultado mi inteligencia y casi dejo de leer. Sin embargo he seguido, el toque final de conspiración en clave de humor me ha gustado. En cualquier caso lo que dices de los perros es tan absurdo que no merece la pena discutirlo.

    Por otro lado, hay algo que si que me gustaría decirte y es que desde mi punto de vista eres un pajillero empedernido y tienes muy poca fe. A las mujeres les gusta el sexo como a los hombres, lo que pasa es que dudo mucho que una mujer se sienta atraída por un hombre que conoce el límite de pajas que se puede pegar al día. Si no sabes como complacer a las mujeres, ya sea por que eres muy rápido, muy corto, estás bien dotado pero no sabes que hacer, o si eres un niño todavía y aun no tienes pelo ahí abajo, no es problema de las mujeres chaval. Las mujeres heterosexuales buscan hombres de verdad. Asume tu mediocridad, nunca llegarás a ser un semental, lo más parecido al sexo que vas a tener es verlo a través del monitor de tu PC. No la pagues con los perros. Los perros no conspiran contra los fracasados, ellos aspiran a algo más alto, no se fijan en la gente que se la pela más que un mono. Tu sigue viendo porno y procura que tu madre no te pille, bueno igual ya eres algo más mayor porque tu entrada tiene fecha de 2012 aun así me juego el cuello que sigues viviendo con tus padres.

    He estado mirando otra entrada tuya más reciente, la de las elecciones del 20-D. En la misma línea de amargura y derrota. Tío tu naciste, le cogiste la toalla al médico y la tiraste al suelo. El día que comercialicen una máquina para suicidarse tú vas a tener acciones en esa empresa fijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo,

      Hace un tiempo que tengo el Blog un poco olvidado pero tu comentario me ha animado a volver a escribir. Mientras quede alguien que se indigne con las gilipolleces sin sentido que escribe un pajillero fracasado merece la pena seguir haciendolo.

      Te felicito. Lo has clavado absolutamente todo:

      - Lo que digo de los perros es absurdo como tu dices. Apenas se ven ni se escuchan, y en la acera de mi barrio se pueden comer sopas. O lo haría si entre paja y paja me diera tiempo bajar a la calle.
      - No se complacer a las mujeres por que soy muy "... muy rápido, muy corto, estoy bien dotado pero no se que hacer o soy un niño que no tengo pelo ahí abajo..." Me pasa todo eso a la vez. El pelo ahí abajo va muy buscado por las mujeres.
      - Efectivamente "...Los perros no conspiran contra los fracasados, ellos aspiran a algo más alto..." aspiran a dominar el mundo entre lametón de ojete y besarte en la boca. Y a fe que lo están consiguiendo.

      Gracias por tu tiempo y me voy que ya se ha cargado el vídeo del pornotube.

      Eliminar
  68. Completamente de acuerdo!! yo vivo en una zona donde hay apartamentos y esa zona esta plagada de perros y excrementos de esos animales, yo estudio y trabajo, cuando quiero descansar esos malditos animales con sus ladridos y peleas por la noche no me permiten descansar las pocas horas de sueno que tengo eso esta influyendo de forma negativa en mi vida y mi salud ademas de que no se el numero de telefono de la perrera de la zona donde vivo, de verdad no entiendo como a las personas les gusta esos animales apestosos, sucios, hasta pueden matar humanos sin ningun motivo ni probocacion que solo quieren a sus duenos para que les alimenten y que algunas personas solo les adopta por soledad o seguridad, eso me recuerda a que cuando regresaba a mi piso se me puso enfrente un perro muy peligroso, de pelea no se que raza a ladrarme sin ningun motivo y el desgraciado de su dueno que estaba ahi no le dijo nada, y vamos que es su jodida responsabilidad dejar suelto a un perro tan peligroso que si me muerde ya no me suelta hasta matarme, yo asustada regrese a mi piso lo mas calmada posible para no provocar que el animal me mordiera, y hay personas tan pateticas que ponen primero la vida de un perro que la de una persona, eso ya es enfermedad y como dijo una persona, puedes joder paises, religiones, personas, pero si matas a un perro aun en defensa propia seguramente te querran quemar vivo, esta sociedad, si es que se le puede llamar asi esta jodida, y me alegra ver que hay mas personas que odian a los perros ya que creia que era la unica que pensaba asi, los perros, son animales que solo actuan por instinto que ni si quiera son del todo conscientes, y veo que la mayoria de los que son properros son personas mal educadas que solo hablan groseria y estupideces.. yo misma e comprobado que las personas que les gusta estos animales por lo general son menos inteligentes que las que no, las personas con esas caracteristicas son mas propensas a que les gusten los perros.. conclusion en este mundo hay mas personas poco inteligentes y con poca educacion lo que significa mas personas con perros y mas perros en las ciudades, esa es una de las respuestas de porque esos animales nos estan invadiendo.. es verdad que aveces si es la culpa del dueno y los vecinos pero cuando los perros se reproducen tanto ya es la hora que llegue la perrera a que se los lleve a matarlos o ponerles fin tu mismo, estos vecinos que no hacen nada y yo arta de sus bestias definitivamente deverian proibirlos y exterminarlos!! si! asi de cansada estoy de este problema

    ResponderEliminar
  69. Sólo he podido leer los tres primeros párrafos y pienso.. ¿Para que servimos las personas? si somos egoistas, malos, envidiosos, maleducados, interesados, egocéntricos, etc. El mismo asco que te dan a ti los perros, me dan las personas. Pero ¿sabes qué? Que están ahi y tienen el mismo derecho a vivir, por más que nos pese. Yo pienso que el ser humano debería extinguirse, porque se lo merece. En cambio los perros aunque tu digas que son guarros son seres infinitamente más buenos. Lo que no puedo entender es que haya gente que odie seres buenos y que ame a seres malos. Vosotros si que dais asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario es muy viejo pero responderé: Debes tener en cuenta que perteneces a la raza humana, sé que tenemos muchas cosas que mejorar, pero tenemos que amarnos primero a nosotros si queremos amar a otras especies de forma genuina.

      Eliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Buenas! He leído tu post y me ha encantado. El sarcasmo que utilizas, el lenguaje culto y soez al mismo tiempo dando más dramatismo al tema. Increíble. Un diez que te doy.

    Estoy completamente de acuerdo. Nos están invadiendo. He sido madre recientemente y he visto como familiares cercanos han priorizado a un perro antes que a mi hija, y me he sentido completamente identificada con tu post.
    No puedo dormir por la noche por culpa de los múltiples ladridos. No puedo andar por la calle sin pisar meadas y cagadas (todas las mañanas tengo que coger el carro de mi niña a pulso para no pisarlas...).

    La población canina en España está aumentando a unos pasos agigantados, y tengo entendido que en méxico se están tomando medidas ya que tanto perro y gato han provocado enfermedades que hace tiempo que se había erradicado (desde que no se caga en la calle..., cosa que ha vuelto a pasar ahora).

    En un país en la que la vida de un animal vale más que el de una persona, algo no anda bien.

    De verdad The Odiator, me ha encantado tu post.

    ResponderEliminar
  73. Que son buenos los perros, estoy harta de los properros, mira respeto a los perros como seres vivos que son, pero me cansan, esas ansias que tienen porque los acaricies o estes con ellos las 24 horas del día (como si no tuviesemos otra cosa que hacer), es gasto de dinero y quitan muchisimo tiempo, a parte de que lo único que hacen es dar trabajo y te hacen sacrificarte mucho a cambio de que? De cuatro lametones y movidas de cola para que los saques, lo siento si quiero compañía tengo a mi pareja o a mi gata que no me exige tanto sacrificio ni perdida de tiempo.

    ResponderEliminar
  74. Perros sarnosos de los cojones, todo el día arrastrando la lengua y meando todo. Mucho tener perros y luego tienen a la madre en la residencia y van a verla 4 veces al año. Los amantes de los animales son unos hipócritas. Los progres de mierda dando por culo todo el día con los perros y gatos y diciendo que son mejores que nosotros, como si los animales tuvieran nuestra constancia de la vida, no son buenos solo te siguen porque les das comida y no tienen conocimiento, si pudieran se comían tu cadaver en un momento dado. Lo dejan todo perdido de mierdas y contagian todo tipo de parásitos y enfermedades.

    ResponderEliminar
  75. Son animales repulsivos, pero es cierto que peor aún son algunos de sus dueños. Ya me cuesta entender que alguien quiera tener un perro en su casa, pero ¿3?, ¿4?, ¿5?, esa gente no puede ser normal

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  77. A mi abuelo lo atacó un perro, yo al principio era como esos gilipollas amantes de los chuchos, pero una mala experiencia me llevó por el bien camino pero con secuelas, sufro trastorno obsesivo compulsivo, y hoy he visto vídeos de perros atacando a gente, cosa que me ha puesto negro y he estado a punto de salir a hacer una masacre de no ser porque quiero un futuro y no preocupar a mi familia, vivo un infierno por culpa de esos gilipollas y sus monstruos cuadrúpedos
    Déjame decirte una cosa, los perros entrenados para policía son solo otra arma viva que no tiene gatillo para frenarlo, son monstruos que la gente no quiere ver y eso es lo peor, probablemente alguien haya sido víctima de uno de esos monstruos y a nadie le importa, pero si ocurre lo contrario se monta un pollo muy gordo, no me jodas, esta sociedad es una mierda que no le importa nada, solo el poder, la imagen personal y los monstruos cuadrúpedos. cada vez que salgo a la calle, miró por todos lados por si aparece alguno de esos. he Atacado algunos para sentirme mejor, pero son como un virus, y encima con apoyo. Espero que no os haya aburrido este comentario y gracias por leeerlo

    ResponderEliminar
  78. Lecciones para hacer frente a uno o más perros
    1º No ceder terreno, os va a morder igualmente, si cedes lo más probable es que te caigas
    2º Agarrarlo por la mejilla, no por el pellejo del cuello. Al agarrarle por la mejilla, le sujetas la cabeza y no puede moverse
    3º Para poder agarrarlo hay muchas formas, la primera es cuando saltan a morder en la cara o van a por la pierna, tienes que ser muy rápido con las manos- aunque yo uso solo una para agarrar- y firme, de lo contrario se escapará. La otra forma es meterle el puño en la boca o agarrarle por la nariz, de esta forma una mano protege a la otra que va a agarrar
    4ª En el caso de que acabes en el suelo, el monstruo intentará atacar la cara o el cuello, por lo que tienes tres opciones, primera, meterle el puño en la boca o cogerle la nariz, mientras con la otra cogerle por la mejilla, segunda, cogerle por la traquea y quite las patas delanteras del suelo, una vez ahí, cógelo con una mano por la rejilla y echa al chucho a un lado para poder levantarte, esta es la mejor opción, sobre todo si lleva bozal
    5ª Una vez que lo tengas agarrado no lo sueltes o la liaras muy gorda. Cuando esté así aprovecha para acabar con él o darle una paliza. Sus puntos débiles son el hocico, la mandíbula , los ojos, la nuca y la traquea, aparte de las costillas y las patas, pero si le aplastas el esternón lo matarás en pocos segundos
    6ªSi te engancha en el brazo, es igual que meterle el puño en la boca, solo tienes que agarrarlo muy rápido
    7º Si son varios y estás en el suelo, quitaté al que tengas encima con los pasos anteriormente dichos, le pegas una paliza y lo tumbas debajo de tí,, ya que ese es el individuo alfa, y si derrotas a ese derrotas a la manada, en resumen, le cortas la cabeza a la serpiente
    8º Si lo has agarrado mal y te está mordiendo el brazo para soltarse-que son mordiscos sin enganchar- no intentes alejar tu brazo, empuja y con la otra mano lo enganchas o incluso con la que lo intentaste agarrar, si avanzas, verá que no le tienes miedo y eso le acojonará
    9º Si vienen hacia a ti no corras ni les des la espalda, te encorvas como un gato y aprietas los puños, y les miras ferozmente
    10º Si intentan atacarte pero vacilan corre hacia ellos, saca los dientes, gruñe y ruge. Se una bestia feroz que no solo lucha por su vida, también está de caza, y los perros, son su presa
    y lo más importante, no dejarse llevar por el miedo, deja que la ira te invada, te han desafiado, insultado , intentaran humillarte y acabar contigo. Es hora de devolversela

    Espero que esto os sirva de algo, me despido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj esto tiene q ser in chiste a un perro como el mio un rottweiler de 55 kilos dudo q esta tecnica tan avanzada tuya sirva de nada y menos si son mas de uno jajaj con esta tecnica ninja tuya me sorprende q no estes muerto aunqe tu sige con tu tecnica con un poco de suerte acabes muerto por ay

      Eliminar
    2. Pues sí funciona, porque lo he hecho, y con 2 rottweilers a la vez. Ven a visitarme con tu intimidante máquina asesina invencible de 55 kilos, será divertido.

      Eliminar
  79. Toda la vida matando gilipollas, y todavía seguís existiendo...
    Vaya panda de payasos que os habéis venido a encontrar en pos de una opinión común como es el odio a los perros. Yo, personalmente, os reunía a todos y a vuestros descendientes en el más sucio lugar que encontrase, para que una enorme jauría de perros se alimentara de vuestros genitales, a ver si así os extinguís de una puta vez.
    Os animo a que salgáis de detrás de internet, a que vengáis a los parques y tengáis los cojones suficientes para decirnos esto a la cara a los dueños de los perros. Yo, personalmente ya he reventado a varios tontosdelapolla como vosotros y, cada vez más, encuentro mayor satisfacción en el momento de dejaros sangrando e inconscientes, mientras me alejo tranquilamente y feliz con mi apacible perro. Ni me molesto en seguir entrando a este blog ni en seguir dando mi opinión ante vosotros, porque no creo que os saque de vuestra idiocia (buscadlo en google).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo mato perros, con mis manos. Ven y búscame, quiero ver qué harás al respecto.

      Eliminar
  80. Realmente no es que los odie, en realidad no son todos. Odio a las razas peligrosas, que matan otros perros, gatos y animales solo por pasar. Detesto a la gente que defiende lo indefendible, que digan que la educación es lo que cuenta en la crianza! Falacias!!! El perro es un animal con instinto de animal y ante cualquier estímulo puede despertar esa parte salvaje y atacar como una fiera de hace 200 millones de años atrás.
    Odio sobre todo a los pitbull, bull terriers y esas malditas razas peligrosas, no me enternecen. Que si tuviera un revolver mataría a todos los que se me cruzan. Odio cuando los hacen pasear sin bozal. En fin.
    Si alguien piensa como yo envíenme un correo a arkondx@gmail.com , también odio a los niños.

    ResponderEliminar
  81. Eres genial, habria que ponerte un monumento.
    Deberias poder difundir tu sentido comun y sabiduria en las
    escuelas. Casi no queda nadie que sea capaz de decir las ver-
    dades como tu.
    Yo propondria que formaras un movimiento de gente (pocos quedamos
    que tadavia tenemos un mínimo de inteligencia, para intentar redi-
    rigir la SOCIEDAD DE LA IDIOTEZ que nos domina hacia un mundo que
    se preocupe de lo que verdaderamente necesita nuestra especie y
    deje de excusarse y esconder su soledad en esa mentira que es lo
    "politicamente correcto".
    Solo hay que leer los comentarios para darse cuenta de que, toda
    esta chusma se cree con la razón divina de dedicar su vida a
    estos animales molestos y sucios en vez de pensar en los verdaderos
    problemas, guerras, hambrunas, etc., que nos rodean.
    Gracias The Odiator, despues de leerte hoy, creo que todavia nos
    queda un poco de esperanza.

    ResponderEliminar
  82. Hola, The Odiator, te escribo desde Tsim Sha Tsui, Hong Kong. No hay muchos canes por estos lares. Vivo en China continental, Hong Kong y Corea del Sur durante distintos períodos del año. Es realmente curioso como al cambiar de lugar geográfico, los perros dejaron de resultarme desagradables para convertirse en una verdadera delicia y parte del menú disponible cuando se me antojan. Ahora los miro ya no con odio e impulsos asesinos, sino con deleite y placer gastronómico. Me siento redimido, pleno y FELIZ. Viva la vida! 狗非常好吃!

    ResponderEliminar
  83. Por lo menos alguien en España piensa igual en respeto a estos perros malditos. Son parasitos ecologicos nada mas. Y el problema es grandissimo aqui. Pero se hace nada.

    ResponderEliminar
  84. Yo me arrepiento de tener perro. Es un perro normal que hace cosas de perro , ensucia todo ,caga y mea mucho,jode todo el tiempo ,etc. Crei q iba a ser lindo pero no.

    ResponderEliminar
  85. Odiar es un sentimiento demasiado intenso, estás todo el día pensando en aquello que detestas. Considero ridículo perder el tiempo en forma tan miserable. Hay tantas cosas interesantes a las que dedicar tiempo y energía. A mí me encantan los animales, pero entiendo que a alguien no le gusten. Sin embargo, el odio es algo que nunca entenderé. Espero que esas personas se cuestionen alguna vez las razones por las cuales se sienten así.

    ResponderEliminar
  86. Por cierto, que hagan sus espléndidas deposiciones en los pisos de sus dueños. Los que caminan por la calle no tienen por qué sufrir las aficiones de los pirados de la zoofilia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soporto ir sorteando mierdas por la calle. El q quiera convivir con animales q se vaya al campo,además un animal no es para q viva en un piso es malo para el animal y para los vecinos

      Eliminar
  87. yo odio a un puto perro que vive en mi casa, más bien en dos casas la casa de x tiene un perro pero lo odio porque me ladra y me usa como chivo expiatorio para quedar como el gran macho de la casa, pero maldito lo odio por que me ladra, y ladra con rabia, que puedo hacer....mmmmhh no sé, pero lo odio, en general odio a los perros que me ladran, será porque soy aficionado a la bicicleta, y muchos perros me han salido a ladrar con intenciones de morder, lo seguro que si un perro me muerde yo lo mato. Pero el que me ladre el perro de la casa es algo que me atormenta el espíritu, aborrezco su presencia, y sus putos ladridos, denme un consejo para que el maldito perro deje de ladrarme, me han dicho que tenga paciencia....pero la paciencia tiene un límite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lánzale un sobre con "algo" y santo remedio

      Eliminar
  88. los culpables no son los perros, sino los dueños, que se creen en el derecho de someter a los demás a la tortura de los ladridos; debería ser penado con cárcel meter a un perro en un piso, jodiendo la paz y el descanso de los vecinos

    ResponderEliminar
  89. Las personas se han vuelto expertas en mascotas, porque no representan un desafío realmente edificante como lo son las relaciones humanas, éstas personas que dicen amar a las mascotas son débiles de carácter, temerosos de lidiar con los animales dignos de su propia especie.

    ResponderEliminar
  90. Los detesto por ruidosos, estoy al borde de una crisis nerviosa, ladran y ladran no dejan trabajar, no dejan dormir, no permiten descansar��

    ResponderEliminar
  91. Aquí estoy en 2022 leyendo tu increíble post, me dió tanta risa, pero es que tienes toda la razón, esos dog lovers, los animalistas, los medios, las marcas de alimentos y ropa no descansarán hasta que no haya un solo humano sin un perro. Y es que nos los meten hasta en la sopa, para empezar no pertenecen a ninguna cadena, son completamente inútiles, sucios, feos, y eso de que son fieles y su amor es incondicional solo los tristes ven eso, porque el animal solo les sigue porque de ellos recibe alimento y protección, ya que el animal en incapaz de valerse por si mismo, así que ese amor “incondicional” es solo reacción a la acción. Y las barbaridades que dicen y hacen sus dueños, es una locura... Me avergüenzo decir que yo vivo de cerca una situación similar, mi pareja tiene un perro, Yorkshire que tilda de: baby, mi amor, y un montón de ridiculos apelativos más. He estado al borde de romper mi relación de pareja por causa del animal, ya que a mi me molesta demasiado el animal dentro de mi casa pero más me enferma ver cómo es que es elevado al mismo nivel que una persona, eso me repugna aún más, hace que vea a mi pareja como un retrasado mental algunas veces. Debo decir que no tengo traumas de la infancia con los perros, y aunque los perros algunas veces han intentado atacarme eso no me ha marcado, los detesto por las razones que mencione en un principio y porque los perrofilos aferrados tratan de metérnoslos por los ojos a sus mugrosos y feos perros. Dicho sea de paso a mi no me atrae para nada ni su mirada, ni su forma, ni me parecen tiernos, ni nada, sino que al contrario me choca que me sigan por todas partes, que ensucien mi ropa con sus patas y sus pelos, que me quieran lamer me da tanto asco, que me esperen ansiosos, eso no me despierta nada, además de que solo pensar que se lamen el culo y los genitales obsesivamente y olisquean la pipi y la caca de otros perros no lo puedo soportar, imagínate que estén cerca de mi y de mis cosas menos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasamos por lo mismo, entiendo tu dolor y asco. Yo dejé a mi retrasado, espero tú hagas lo mismo.

      Eliminar
  92. Son Criaturas Asquerosas , yo realmente no lo entiendo tampoco , apestan , no pueden mantener la calma por mas de 2 minutos, ladran y necesitan constante atencion , ojala que todas esas criaturas desaparecieran del planeta , la gente que tiene perros es deficiente de muchas cosas y se apoyan de un estupido perro

    ResponderEliminar
  93. Me siento tan identificada con todo lo dicho, y entendida, pues no es algo que uno pueda ir comentando con la gente porque te crucifican.

    Creo que muchos de los que aman a los perros no se han puesto a pensar que no nacimos odiándolos, sino que experiencias personales nos han hecho tener cierto asco por ellos. Y contaré mi experiencia, pues aunque mis papás nunca fueron de mascotas, me dejaron tener perros de pequeña, los cuales terminaban enfadando a mi papá, pues no lo dejaban dormir por la noche y él debía despertarse temprano, por lo cual siempre terminaba regalándolos, no me duró ni uno más de 15 días, y esto aunado al hecho de que mi mamá es obsesiva con la limpieza (cosa que heredé años después) y se estresaba al ver que su casa siempre limpia olía a perro y caca sin importar lo que hiciera, además de que dañaban muebles, tapicería y puertas con sus rasguños.

    Les traté de dar otra oportunidad siendo adulta, pues adopté un par de cachorros que encontré llenos de pulgas y hambrientos en la calle, sin embargo, terminé botándolos en menos de una semana, pues mi casa apestaba horrible, cagaban sin parar y eran agresivos con mis gatos (tengo gatos y en mi casa no parece que haya animales, pues son limpios, los baño y son educados).

    Cuando mi pareja se mudó conmigo, les dí otra oportunidad, la última y definitiva, pues su perra fue responsable de peleas que derivaron en la ruptura de la relación. En primer lugar, cabe recalcar que la casa tiene espacio, dos pisos, terraza y dos patios, lo otro es que es MI casa, yo soy la dueña y lo INVITÉ a vivir conmigo por pendeja.

    Pues, para no hacerla más larga, a él no le gustaban mis gatos, pero recalco, era mi casa y él no se tenía que hacer cargo de ellos, lo que realmente le molestaba de ellos es que yo mostraba una clara preferencia por ellos y una total indiferencia hacia su perra, a la cual me sentía obligada a querer por él, pues me obligaba a acariciarla, mimarla y dejar que me lamiera, al principio quise darle gusto y tolerarla, pero mi naturaleza me hace despreciar a la gente y animales encimosos que no te dan tu espacio personal (cosa que descubrí con el tiempo que era también propio de él).

    A pesar del olor nauseabundo que desprendía la perra y que impregnaba en la casa quise tolerarla, pero veía como olía y pisaba sus cacas y así entraba a ensuciar mi piso limpio, eso me hacía enojar bastante, pero mi límite llegó un día que la vi acostada en mi cama pese a la insistencia que tuve con mi pareja de que no la dejara subir a la cama, me dio tanto asco verla ensuciar mi colcha limpia y dejar su olor en ella que le hice un drama a mi pareja, la cual, cabe recalcar, no me ayudaba en nada con la limpieza pese a que el trato era que él limpiara las asquerosidades de su perra así como yo limpiaba los areneros de mis gatos y los bañaba.

    En fin, un día estaba comiendo en mi cama viendo una serie tranquilamente y la perra se subió, me arrebató lo que tenía en la mano y procedió a lamberme la cara, él se rió y yo le armé la bronca, le di un ultimatum y le dije que se llevara a la perra o se fuera con ella, pero que yo ya no la quería en mi casa.

    Para concluir, entiendo si hay gente que los ama, si quieren que los besen e indirectamente con ello besen el culo de otros perros y coman mierda, pero que no invadan a otros o los obliguen a ser igual de asquerosos, sucios y antihigiénicos que ellos. En mi caso personal, les dí varias oportunidades y llegué a la conclusión de que son animales castrosos, ruidosos, sucios, inútiles y en general, indeseables. Me alegra saber que no soy la única y que hay gente con más de dos neuronas y con sentido común.

    ResponderEliminar