martes, 27 de noviembre de 2012

LA NOTICIA ODIOSA DE HOY (...O DE AYER) (65)


Comienza el juicio contra la sueca sospechosa de tener sexo con esqueletos humanos

 
Comienza el juicio en Suecia contra la mujer sueca de 37 años acusada de realizar juegos sexuales con esqueletos humanos.

Sinceramente no sé que diferencia hay entre lo que hace esta mujer y lo que hacen los hombres que salen con modelos. Bueno si, que las modelos están más delgadas.
Es lo segundo peor que han hecho los suecos después de los muebles infernales e imposibles de montar.

A la mujer se le acusa de perturbar la paz de los muertos, un delito castigado con hasta dos años de cárcel según la legislación sueca. La verdad es que no creo que los muertos notarán mucho esa perturbación y según se ha podido saber no ofrecieron mucha resistencia.
La acusada ha declarado: “La culpa es de sus padres que los visten como putas”.

En el ordenador de la acusada se encontró una confesión escrita con el título “Mi necrofilia”, en la que se confiesa necrófila desde que era una niña.
Sus padres empezaron a notar algo raro, cuando la niña se subía las raspas de las sardinas a su habitación. Su merienda favorita eran los huesitos y se ponía muy perraca cada vez que veía los Simpson y salía el actor secundario Mel. El perro de esa casa pasaba mucha mucha hambre.

En el inicio del juicio ha declarado que su afición por los esqueletos obedece a un interés histórico y que no los ha tratado de forma vejatoria. Bueno, es de agradecer aunque yo hubiera esgrimido una excusa menos patillera, como por ejemplo que lo hacia porque estaba falta de calcio.
La mujer nunca ha ejercido una actividad profesional y vive de la ayuda de los servicios sociales, vamos que podría ser española perfectamente.

Como reflexión demagógica y gratuita final diré que es curioso que una mujer que se ha cepillado a un esqueleto pueda pasar dos años en la cárcel y un cura que ha violado a treinta y siete niños se vaya de rositas.
Así que ya sabéis ciudadanos de este país de pandereta, si cometéis un delito aseguraros de hacérselo a un vivo, nunca jamás a un muerto o sufriréis todo el peso de la ley.

 
Puedes leer la noticia completa en:



 

Si os ha gustado este artículo o al menos no os repugna no olvidéis votarme en los premios 20Blogs. Es triste pedir, pero más triste es robar.

 

1 comentario:

  1. Lo que pasó es que esta mujer, ya los conocía, a los muertos, cuando eran vivos y muchos que la conocieron, aseguraron que no tendrían sexo con ella ni muertos!!

    ResponderEliminar