martes, 7 de enero de 2014

ODIO A LOS NIÑOS


Odio a los niños.  Odio a esos egoístas, maleducados, ruidosos y molestos pequeños seres. Cuya única función es devorar a sus padres mientras dan por culo a cualquier ser humano en un radio de tres kilómetros.

Todo empieza cuando una joven y feliz pareja,- normalmente más joven que feliz- decide traer una criatura al mundo. Y mi pregunta sería… ¿Por qué? Y la respuesta normalmente suele ser… porque sí. La verdad es que no suele ser una decisión que se recapacite demasiado, al fin y al cabo tampoco es tan importante, no es como decidir que móvil o que coche te compras, solo es un puto niño joder.

Que los futuros padres llevan como pareja apenas un par de años juntos… ¡Lo importante es que nos queremos! Que aún ni siquiera viven juntos… ¡La convivencia es fácil habiendo amor! Que están los dos en el paro… ¡Los niños vienen con un pan debajo del brazo!

Pues eso joder, no seáis agoreros, que solo es traer al mundo un ser humano totalmente dependiente durante los próximos dieciocho años. Luego ya si eso le daremos un hermanito para que no esté tan solo. Y si la cosa sale mal siempre nos quedará Aguado.

¿A qué edad es recomendable tener el primer hijo? La respuesta es tan evidente como inexistente en la mayoría de casos: Cuando se pueda. ¿Y cuándo es eso? Cuando tengas la estabilidad adecuada con tu pareja, un lugar más o menos estable donde vivir, los ingresos suficientes y… -esto ya es opcional por lo difícil de encontrar- la cabeza en su sitio.

Si nos atenemos a los hechos, la corta edad de los padres suele ser directamente proporcional a la inteligencia y formación académica de los mismos.

Pero no nos entretengamos más y avancemos en la narración. Ya lo hemos pensado todo cinco minutos y hemos decidido que estamos listos para ser padres. Nos ponemos a follar como locos -para la mayoría de hombres este es el momento de la vida en que más vais a follar- . Si tenéis suerte amigos, la cosa costará un poquito y tendréis unos meses de rellenar el pavo a placer. Creo que me ha quedado un poco ordinario… correrse dentro quería decir. Y si sois unos desgraciados vuestra mujer se quedará embarazada en el primer intento. En cualquier caso aprovechar estos días porque en cuanto nazca la criatura se os acabó el rollo.

El bichillo ha hecho diana y la señora está en estado de buena esperanza. Que bonito joder… Aunque yo soy más fan del estar en cinta para poder hacer la broma del cuando esté en cd me avisas… jajaja ¡La bomba! También podéis decir: estar en estado, o si sois más burracos: estar preñada.

Los nueve meses que vienen a continuación son preciosos, encantadores, maravillosos, ilusionantes… o si lo preferís: Un puto infierno.

Nueve meses durante los cuales tu mujer es el centro de atención, todo es por y para ella. Sus deseos son órdenes. También es probable que no le apetezca demasiado hacer el amor por molestias físicas… En resumen, nueve meses en los que no hay ninguna diferencia con el resto de meses que hayas estado con ella. Bueno si, durante estos nueve meses no puedes quejarte porque todo lo que ella te pida es con razón. En cambio el resto de vuestras vidas…

Durante el embarazo es probable que la mujer tenga antojos. ¿Qué, que son los antojos, amigo novato? Pues nada, ¿Qué cojones van a ser? Un puto invento más de las mujeres para comer lo que le salga del higo. Pero esta vez con la terrible amenaza de que o satisfaces sus antojos o tu hijo nacerá con una aterradora marca... No, con el Marca bajo el brazo no… ¡Tan aterrador no es joder! Y si has tenido un hijo con Roncero te jodes, haber pedido muerte.

Lo bueno es que al menos mientras el niño está en la barriga de su madre no cuesta un duro, tiene techo y comida gratis… JAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Perdón ya paro… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya, ya… Ya está… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Snif, snif… Hay mi barriga, me duele….

Ya estoy bien ya, continúo. ¿Por dónde íbamos? ¡A sí! Pues eso, que durante los nueve meses de embarazo tenéis que gastaros el dinero igual o más ¡Idiotas!

Tenéis que preparar la habitación. A poder ser lo antes posible y lo más extravagante posible. Comprar el carro del niño, la cuna. Ropa, o ropita como tenéis que decirlo ahora.

Hasta aquí más o menos lo previsible. Pero ahora vienen las absurdidades e inventos varios. Humidificadores, calentadores de biberones, esterilizadores, portadores extraños de bebés, sillitas para el coche, tronas varias… Y no nos olvidemos del milagroso ácido fólico. ¿Qué es eso? Pues nadie lo sabe pero desde que lo inventaron hace unos años es vital para el desarrollo de la raza humana.

Cuando veáis a la embarazada, si no queréis morir recordad siempre este mantra: ¡Que bien te sienta el embarazo! ¡Estás estupenda! Repetidlo y repetidlo hasta la muerte.

Por fin llega el parto. Que por lo que yo sé es cosa de cinco minutos, pim pam y fuera. No sé para qué tanto rollo… Lo principal aquí es sobretodo retransmitir el parto por whatsapp. Y según nos han explicado las películas americanas el marido debe entrar cámara en mano sí o sí. Agarrar la mano de su mujer y gritar: Empuja, empuja, respira, respira. No está de más tampoco un desmayito final.

Mientras, en la sala de espera entre los familiares expectantes no deben faltar las rememoraciones de los partos de las mujeres con más experiencia de la tribu. Competiciones sobre que parto duró más, cual fue más duro, etc. etc. No puede faltar tampoco el comentario del padre o suegro de la parturienta de: … esto parece el parto de la burra. Bonito porque sí.

Con el niño ya en el mundo empieza la aventura. Si sois unos padres guays como Dios manda debéis ponerle un nombre guay al hijo. Nada de Carlos, Jesús, María, Laura… eso es para pringaos. Nombres extranjeros, que signifiquen algo en indio, japonés o lapón como… “El que lucha”, “Amiga de las artes”, “El deseado” y mierdas así, eso es lo que toca.

Si sois más del lado choni y/o gitanil podéis apostar por los nombres vascos, tan de moda en estos ambientes… Iker, Unai, Aitor, Nerea, Izaskun…

Otra cosa muy molona es ver a padres jóvenes que llevan al hijo con la crestita en la cabeza. Imprescindible. Otro nivel son las coletillas esas de ratas que dan ganas de cortársela con unas tijeras para a continuación clavársela en un ojo al padre.

En estas primeras etapas las criaturas aún son graciosillas y los odiosos son los padres. Padres estresados con un único niño que no hace nada más que estar todo el día tumbado durmiendo y cagando.  Padres desaliñados, que llevan semanas sin ducharse y a punto del infarto. Pero si en algo valoras tu vida jamás de los jamases se os ocurra darles un consejo, porque moriréis. Siempre después de la palmadita en la espalda y la cantinela de… “Ya te tocará a ti ya…” Como si tú estuvieras obligado a hacer las cosas como el puto culo como ellos y volverte imbécil como ellos.

El niño va creciendo, aprende a hablar y caminar y ya está listo para enfrentarse al mundo, ya está listo para dar por culo al mundo.

Y aquí entráis vosotros amigos, porque seáis o no padres vuestra obligación moral es aguantar a todos los niños de los demás, y sin rechistar eh!

En este aspecto, como en tantos otros, los niños con muy parecidos a los perros. No puedes criticar el mal comportamiento de un perro sin quedar como un Hitler que odia a los animales. Con los niños sucede algo muy parecido. Si un niño ajeno te incordia, jamás se te ocurra quejarte o serás un Herodes que desayuna niños por las mañanas.

Si entráis a tomar algo en un bar o restaurante, alejaros todo lo que podáis de mesas con niños. O será vuestra muerte.

Muerte que merecen todos los padres que se sientan tranquilamente a tomar una cervecita mientras los niños, SUS niños, corren y molestan a todo bicho viviente en doscientos metros a la redonda. Niños sin vigilancia de sus progenitores. ¿Para qué? Si les secuestran son desgracias del destino, si les atropella un coche es por culpa del conductor o porque faltaba un semáforo, si se caen por un pozo será porque el pozo no está señalizado, si lo abduce un ovni es porque el local no disponía de la obligada seguridad anti ovnis…

Es lo guay de los hijos. Todo lo malo que les pase nunca es responsabilidad de los padres. ¡Viva y Bravo! Siempre será culpa de terceros o en su defecto del gobierno estatal, autonómico, ayuntamiento o cualquier otro ente público.

Y que me decís de esa bella escena en que la madre con todo su chocho sentada en un banco del parque, grita a distancia al niño para que no haga algo malo. ¡Hija de puta! ¡Levántate y pégale una hostia a tu hijo puta zorra!

En fin… ¡Parid! ¡Parid amigas odiosas! Parid y llenad el mundo de pequeños demonios sin educación. De educarlos ya se encargaran los profesores y la tele. Vosotras preocuparos de las cosas importantes, que ropa lleva, que peinado y que nombre le ponéis.

Y recordad una cosa muy importante que se me olvidaba… Si de verdad queréis a vuestros hijos tatuaros su nombre. Si no hacéis eso no sois buenos padres. Cuantos más tatuajes tengáis, más querréis a vuestros hijos. Lo que después lleguen a ser en la vida ya no está en vuestras manos, son las influencias que son muy malas…


104 comentarios:

  1. Hola Odiator, como al leerte parece que me esté leyendo a mí mismo, pues chico, no tengo más remedio que pasarte un e-mail por si quieres ponerte en contacto conmigo. Se podría ver de publicar algo a modo de libro, aunque tal vez odies las colaboraciones y odies las editoriales. Bueno, dacliment79@gmail.com. Importante: no soy homosexual -por desgracia visto el curro que hay en la tele- y mi patología psiquiátrica aún no está inventada. Un saludo y felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. 1 Los niños a los 18 no son independientes (al menos económicamente). Es cuando más empiezan a gastar y cuando más por saco dan: las carreras universitarias, másteres, etc cuestan un riñón, y de los problemas de los biberones o romperte los riñones cuando empieza a andar se pasa a soportar que a tu hijo le deje la novia y su consiguiente disgusto ¡pero hijo, si era una guarra asquerosa! (aunque esta frase jamás se la puedes decir). O es el momento cuando tras sacrificarte pagando una universidad privada decide en 4º curso cambiar de carrera. La leche....
    2. A veces los antojos durante el embarazo les dan a los maridos y no a las embarazadas. Doy fe...
    3. Aunque te digan que estás muy guapa embarazada es una asquerosa mentira. ¿Cómo puede sentirse alguien guapo con una tripa cervecera que le impide verse los pies durante meses?. Aparte de eso hay que padecer ardores estomacales infernales, y un descenso de la autoestima a niveles insospechados por verte en el espejo como una vaca-burra.
    4. Los niños son odiosos (creo que actualmente más que antes) porque la política de los padres con sus hijos es dejarles hacer lo que les da la real gana cuando y donde sea. Parece que si hoy se regaña a un niño (ya no hablemos de un cachete), le va a producir daños cerebrales irreversibles.He vuelto de Corea esta semana tras un vuelo de 8+10 horas y he soportado a 4 o 5 niños y a sus padres durante los vuelos que me hacían plantearme si no sería mejor que los niños viajaran en la bodega, junto a maletas, mascotas y demás.
    5. Las mujeres que tienen hijos se sienten realizadas. ¿realizadas? ¡Y una mierda!. Tras pasar 9 meses viendo cómo tu cuerpo se dilata como un globo, la tripa jamás vuelve a su sitio (excepto a las famosas, que se quedan igual igual tras el embarazo), las tetas se quedan en modelo "huevo frito". Ya no son esos misiles tierra-aire apuntando al espacio, sino dos huevos fritos que llevan horas en el plato en la cocina aplastados, arrugados y sin vida. Y en cuanto al hecho de dar de mamar a un hijo, es lo más denigrante y asqueroso que existe, aunque la gente afirme que es una experiencia inolvidable. Inolvidable, si.... ver como un pequeño ser hunde sus morritos en tu teta y succiona y succiona tu ser sin pausa haciendo ruidos asquerosos y eructando después. Si no quieres sentirte como una vaca utiliza los biberones.

    Resumiendo: si decides tener un hijo sé consciente que el hijo es tuyo, no de tu vecino ni del que se sienta al lado de tu mesa en el restaurante, así que AGUÄNTALO tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hasta una amiga mía que tiene un hijo, dice que muchas cosas de la maternidad de gustaron, pero que hubo otras de las que ni hablar, como el cambio de su cuerpo y la constante culpa- inventada- que siente por no estar con su niño todo el tiempo. Si quiere ser ejemplo para él, de una vez que vaya viendo que le va a tocar trabajar como a su mamá.

      Eliminar
    2. Vaya panda de gilipollas

      Eliminar
  3. "si lo abduce un ovni es porque el local no disponía de la obligada seguridad anti ovnis…" Jajaja!
    Ni hablar, cuando hay un crío en una (fatigosa) reunión los temas de conversación no pasan de vómitos, dilataciones, suturas y competencias olímpicas del detalle del proceso de parir y justificar la existencia con una fotocopia cuasi-organismo-viviente con zapatillitas o malditos vestiditos babeados y defecados por la misma criatura con la justa combinación genética de insoportabilidad de los progenitores. Los mismos que nunca se ahorran la palmadita deseándote todo el mal por el que ellos se tragan las lágrimas mientras sonríen y dicen que son felices.

    El mejor artículo (?) que leí en los últimos tiempos, realmente genial.

    ResponderEliminar
  4. Los odio, malditos monstruos, antes sólo reconocía que no me gustaban, ahora lo digo abiertamente, LOS ODIO, LOS ABORREZCO, JAMÁS TENDRÍA UNO, pero más odio a los idiotas de sus padres, que se hacen los pendejos sabiendo que que sus engendros te están molestando y no les importa un pinche bledo. sobretodo cuando tengo que escuchar a mis insoportables vecinos, los mocosos de mierda gritan como marranos, o como changos, dependiendo la ocasión, durante horas, sin que nadie haga nada. O cuando tengo que tratar con los adolescente, espantósamente maleducados hijos de familiares y todos tan contentos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANDAAAAAAAAAAS!!! LOS REGAÑAS Y SE EMPUTAN. ODIO A ESOS MALDITOS MOCOSOS DE MIERDA, INFELICES.

      Eliminar
  5. Tu mensaje sería muy gracioso y eso, y de mucha risa, si no fuese porque en el fondo todos sabemos que no solo es cierto, sino que se queda incluso corto. Se me escapa totalmente a mi raciocinio el entender por qué una pareja joven, con dos sueldos, con la capacidad de vivir, disfrutar, viajar, decide arruinarse de por vida, destrozar la moza su cuerpo, hacer que el sexo no vuelva a ser nunca lo mismo (pasados los dos o tres primeros años, en los cuales no es que no sea lo mismo, es que deja de existir) sólo por traer un nuevo ser a un mundo que ya cuenta con siete mil millones...

    Pero bueno, al final siempre pienso, déjalos... que los tontos los tengan, que alguien nos tendrá que pagar las pensiones. Pero yo como dice el anuncio de la conocida tienda... NO SOY TONTO.

    P.D. En el recibidor de mi casa tengo un cuadro con este cartel, no es broma, que es verídico del todo:

    http://missusprint.files.wordpress.com/2013/08/any-children-left-unattended-print-for-jump-d-2.jpg

    ResponderEliminar
  6. Hola, The Odiator. Encontré tu blog buscando material para escribir un libro, y el tema del que hablas y cómo lo planteas va al dedillo. Si quieres ponte en contacto conmigo y hablamos. rricardinn@gmail.com. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Te felicito no hubiera podido expresarlo mejor. Busquen en google "maestro fernando vallejo" y "movimiento por la exticion humana voluntaria", también hay muy buenos argumentos para no tener hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENISIMIO LO VOY A BUSCAR JAJA Y SI HAY QUE FOMENTAR LA EXTINCION HUMANA VOLUNTARIA...

      Eliminar
  8. A mi me pasa igual la verdad comenze a odiar a los niños por el hecho de que tengo una novia con niños yo tengo 23 años ella tiene 31 y al comienzo los niños son agradables pero luego se vuelven una verdadera lacra andantes que si le molesta la nariz el puto guambra(soy ecuatoriano guambra se les dice a los mocosos) Jode que la mama le limpie la nariz que el niño quiere q jueguen con ellos y el poco puto tiempo que me lo dedica a mi tengo q compartirlo con los putos mocosos que toca ir al medico que al niño le molesta algo y a mi me toca aguantar las babosadas de los pinches mocosos que me joden la existencia piensa que yo tengo q soportarles las babosadas q tengo que hacerme caso de los mocosos y ni decir en mi trabajo en farmacia viendo a las mamitas que vienen a hacer las medicas que saben todo al respectos pendejas que ganas de meterle una patada en el culo que quieren todo curarles a los mocosos con amoxicilina que todo lo saben y ni decir al respecto de las reuniones de padres de familia que asco y apestoso que son realmente escuchar a las mamitas del comportamiento de sus pequeñas bestias que para ellas son unos angeles y escucharles hasta el color de la mierda que hacen sus pendejitos por eso decidí mejor alejarme de ella y alejarme de esas pequeñas basuras y no tener niños a la mierda mi descendencia no me importa dejar un legado me importa vivir mi vida tener dinero para mi tener lujos para mi tener una vida para mi y no vivir esclavizado 18 años en el mejor de los casos aunque la verdad he visto lacras que duran hasta los 30 arrimados a los padres y no vivir mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, te entiendo perfectamente

      Eliminar
    2. tienes toda la razón, yo que vivo en Colombia pienso lo mismo, son un puto fastidio las mujeres que todo el día hablan de la caquita, moquitos, gasesitos, porque todo le ponen el diminutivo para que suene más lindo. yo por eso no tengo amigas en mi trabajo y me la paso sola con mi radio. Como decidi no tener niños me llaman la lesbiana, la rarita, la mierdosa. Me alegra ver más gente como yo, que piensa y se da cuenta que la vida es más que parir y limpiar culos.

      Eliminar
  9. Pensaba que estaba solo en el Universo. Deberíamos hacer un CLAN. Hoy me voy a dormir más tranquilo. Saludos

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS por este post, me he reído un rato y me reconforta sentirme comprendida

    ResponderEliminar
  11. Es como si estuviese leyéndome a mí mismo. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Vivo en una calle privada con al menos 15 niños encerrados entre dos cancelas a principio y fin de la calle, es verano y tengo las ventanas cerradas para no escuchar a los putos niños con sus gritos, pelotazos, llantos y ese ruido que hacen con la boca imaginando que disparan un arma inexistente. Me paso el dia pidiendo a gritos y entre nervios que lleguen los frios, las lluvias y la noche a las 5 de la tarde, los colegios y los examenes y que no haya una puta larva humana dando por culo debajo de mi ventana.
    Odio a los niños, a los padres que no saben lo que es el buen civismo y no piensan que sus hijos molestan a partir de las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche.
    Odio a la niña de mi vecina que se pone a dar golpes y a jugar hasta las 2 de la madrugada y la madre rascandose el coño, hasta que me veo obligado a dar dos fuertes golpes en la pared seguidos de "que son las dos de la mañanaaaa!!!!"
    Y Cristo dijo..... "dejad que los niños vengan a mi" uffffffffff que paciencia debe tener!!

    ResponderEliminar
  13. Pinches frustrados hijos de la re puta que los malparió :D

    ResponderEliminar
  14. soy mujer y me he reido tanto, no lo pudo haber expresado mejor, los padres tienen la culpa de no darles en el culo a los malcriados, los padres son los desalmados que decidieron tener hijos para maleducarlos y soltarlos a la sociedad para joder al resto. Los padres se dan cuenta que sus engendros te estan jodiendo, yo creo que hasta orgasmos les da, pero ellos saben que vuando van a casa es su infierno, jodidos padres eduquen a sus hijos. chicos deberian escribir un libro, me encantaria leerlo

    ResponderEliminar
  15. pues a mí me encantan los niños, y si todo el mundo pensase como el creador de este blog, ya no habría habitantes en la Tierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes razón

      Eliminar
    2. Para tu información no pasaría nada malo y mucho bueno si la especie humana desapareciera de la tierra. Somos la especie más torturadora y dañina que existe, para más info pon en youtube "earthlings en español", "conoce tu carne" o visita http://vhemt.org/ click donde dice español.

      Eliminar
    3. Estoy contigo, ojalá desapareciéramos todos los seres humanos

      Eliminar
    4. JAJAJA EL SER HUMANO ES LO PEOR SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA!POR ESO NOS PASAN LAS COSAS Q NOS PASAN

      Eliminar
    5. Idiotas de mierda tengan algo de autoestima si quieren que toda la raza humana deje de existir matense ustedes para que todos los humanos nos muramos de risa XD. Era broma hablando en serio si piensan que la raza humana es de lo peor y que deberíamos morir matense ustedes y punto, no todas las personas en este mundo son malas así que dejen de comentar burradas.

      Eliminar
    6. Perdona... Y cual sería el problema? No habría gente mala como somos la gran mayoría, incluyendo los ignorantes que piensan que somos buenos, y los muy poquitos buenos no sufrirían por culpa de malos e ignorantes.

      Eliminar
  16. habitantes en la tierra? para que hacer?si despues de que uno se va del mundo es el fin para el poco va a importarle lo que pase despues

    ResponderEliminar
  17. Buenísimo el post! Yo soy una chica de 32 años que siempre lo ha tenido muy claro... No voy a ser madre! Para que? Veo a mis amigos/as con niños con cara de amargados, intentando autoconvencerse de que son lo mejor que les ha pasado en la vida y bla bla bla... Pero en cuanto pueden encasquetan al churumbel con quien sea para respirar tranquilos un ratito.. Pero lo que de verdad me hizo darme cuenta de que no sólo no quería ser madre, si no que los niños me dan repulsión, fue vivir con una ex pareja con una niña de 5 años! Fue la peor experiencia que he tenido en la vida! Porque al no ser su madre, tienes " obligaciones " ( entre comillas, porque yo nunca quise involucrarme en algo que yo no he decidido que esté aquí, para eso están sus padres) pero no puedes reñirles aunque sean unos hijos de puta. Yo recomiendo desde mi experiencia, que no os junteis nunca con alguien que tenga hijos! Es lo peor.... A mi me daban ganas de cruzarle la cara a la niña esa.. Y no entiendo como ahora hay tanta tontería y diálogo con estos pequeños tiranos.. Una buena ostia a tiempo va muy bien! Lo único que si fuese así Pedro Aguado de hermano mayor, se quedaría sin programa!!!!! En fin.... No me gustan y no los quiero cerca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, yo estoy con un hombre que tiene dos hijos y, es una puta mierda. Siempre hablando de los putos niños, parece que no hay nada mas en el mundo, tengo que aguantar las boberías de la tonta de la niña consentida y malcriada, y encima no puedo decir ni mu porque mi pareja me come. Ya he decidido que se vayan a tomar por culo los dos, prefiero estar con mi perro mil veces, me siento mas querida....Nunca mas volveré a estar con un hombre que tenga hijos pequeños, es lo peor de lo peor

      Eliminar
  18. que buena honda no soy la única que no quiere tener hijos que alegria

    ResponderEliminar
  19. Odiator ud es un genio!!!! Ojalá lo hubiera escrito yo!!! Tiene razón absolutamente en toooooooodo!!! Solo permítame hacerle una sugerencia, se lo olvidó mensionar que más del 85% de las mujeres que quedan embarazadas lo primero que piensan es en no tener al maldito niño, pero por presión social, falta de recursos o por la maldita religión deciden tener al engendro y MIENTEN A TODO EL MUNDO Y ELLAS MISMAS DICIENDO: AMÉ A MI BEBÉ DESDE EL MOMENTO QUE SUPE QUE ESTABA EMBARAZADA!!! Pura mierda!!!! Hipócritas moralistas!!!!

    ResponderEliminar
  20. que razon tienes yo tampoco entiendo por que deformar el cuerpo y arruinar la vida de las parejas teniendo chamacos que solo saben cagar miar llorar y hacer basura!!! por dios no se que de bonito les ven lloran gritan y te esclavisan a ellos de por vida yo no se pero a mi.en lo.personal me dan ascooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos de aqui fueron niños y apuesto a que ahorita son unos mantenidos y desalmados que no piensan en sus padres, quien es el hipócrita aqui?

      Eliminar
    2. No tiene lógica tu comentario. Prejuzgas a todos los que comentan acá sin conocerlos, y por el hecho de no querer hijos pensás que son manetnidos y desalmados? Por favor... Y aparte, pensar en nuestros padres? Se supone que en agradecimiento a darnos la vida estamos obligados a darles nietos solo porque ellos estén felices? Es una elección, y tal como nosotros debemos aceptar a los que les gusta, ellos deben aceptar que a nosotros no, punto. Vive y deja vivir.

      Eliminar
    3. Me alegra ver que no soy la única persona en el mundo que odia a l@s niñ@s y a los vomitósos bebés.Son lo peor que hay.Son horribles,asquerosos,repugnantes,lloran hasta más no poder.Sólo saber jorobar y ensuciar pañales.Cuando veo un bebé me dan ganas de entrarle a nalgadas hasta cansarme y luego tirarlo en el primer inodoro que encuentre.Y Ayame,déjate de estupideces,que yo no le pedí a mis padres que me trajeran a éste maldito mundo.

      Eliminar
  21. Ay!me siento completamente comprendida!!!!en verdad desde siempre he odiado a los escuincles! Sólo llegan a joder la vida! El cuerpo de la mujer,la relación de la pareja,a hacer gastar dinero a lo tonto! Cuando uno puede ser tan feliz viajando,gastando ese dinero en viajes,ropa!algo lindo para uno!!! Gracias por este espacio!me siento muy comprendida lo repito ;)

    ResponderEliminar
  22. JAJAJA ¡eres un genio! Coincido en todo contigo, apenas un niño aprende a hablar y caminar es la sentencia de todo el maldito mundo, apenas tengo 16 años pero se que quiero hacer en la vida, y tener niños no esta entre esas cosas. Desde que era más chica estuve muy segura sobre eso y me reconforta saber que hay más gente que piensa como yo. La parte en que dices que si no te gustan los niños enseguida te tachan de "EL PEOR SER HUMANO QUE EXISTE EN LA TIERRA" me ha hecho reír mucho, es la puta verdad, mi familia me mira con cara crítica cada vez que se lo tengo que repetir porque me tienen verdaderamente harta con su manía de decirme "todavía eres chica" "ya vas a cambiar" ¡Y su puta madre! no cambio mis prioridades así porque así, y menos por el supuesto "instinto maternal". Nuevamente ¡eres un genio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los adolescentes como usted tampoco son una maravilla, los adolescentes son unos babosos malcriados y mantenidos que se fuman la plata que le dan sus padres y los desilucionan dándoles a entender que el dinero invertido en ustedes no sirvió de nada pues son unos groseros y unos soberbios caprichosos.

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. QUE IDIOTA INFANTIL ERES,TIPICO DE NIÑO DE 12 AÑOS,POR ESO APOYO EL ABORTO.

      Eliminar
  24. LOS QUE ODIAN A TODOS O LOS QUE ODIAN TODO SOMOS LOS MEJORES!
    NADA DE AMOR Y PAZ CABRONES!
    ODIO Y GUERRA >:D

    ResponderEliminar
  25. CUENTEN CONMIGO PARA MATARLOS!

    ResponderEliminar
  26. como nadie ya comenta aqui, ya que esta pagina me la encontre buscando odio a todo el mundo, solo dire: TODOS VALEN CACA, LOS ODIO A TODOS, PORQUE ODIO A TODO EL PTO MUNDO. Y NO ES QUE YO ODIE AL MUNDO, SOLO QUE LOS ODIO POR ODIARLOS SIMLEMENTE, Y LAS PERSONAS WUE QUIERO TAMBIEN LAS ODIO, PERO LAS QUIERO MUCHISIMO.
    SIMPLEMENTE LOS ODIO, QUE NO SE LES OLVIDE QUE SIEM´PRE VALDRAN CACA DE PEO , Y ESTARE AHI PARA MATARLOS POR QUE SOY UN ANONIMO QUE VALE MIERDA Y NO SABE QUE HACER CON SU VIDA NADA MAS QUE DECIRLES: LOS PUTOS :D

    ResponderEliminar
  27. JGIBVGDSHNVJFGBVHFD VMATETENSE BDSABH ODION ATODOS CABRONAZOS FUHbwe<shuvivdg

    ResponderEliminar
  28. TIENES RAZON , ODIO Y GUERRA Y MUERAN TODOS MATENSE, LOS ODIO CON TODO MI CORAZON MUERAAAAAAAA.....N

    ResponderEliminar
  29. Respuestas
    1. VEN? AQUI TENEMOS UN EJEMPLO CUANDO LE DAS INTERNET A UN NIÑO/NIÑO DE 12 Y COMENTAN ESTAS INFANTILADAS.

      Eliminar
  30. PERO ACLARO ALGO ODIO A TODO EL MUNDO MENOS A 1D, I LOVE 1D, PERO QUE MUERAN LOS DEMAS

    ResponderEliminar
  31. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. POR ESO NO QUIERO TENER MOCOSOS EN MI VIDA. ME VALE LOS QUE SALEN CON SUS MAMADAS DE "AMO A LOS NIÑOS Y LOS QUE DICEN ESO NO SABEN DE LA VIDA", NO ES A HUEVO QUE NOS GUSTEN, NO TODOS ESTAMOS TAN PENDEJOS PARA QUERER PERPETUAR UNA PINCHE ESPECIE DECADENTE.

    ResponderEliminar
  32. Chapo por ti,soy mujer de 25 y los odio a mas no poder,si vienen a la mesa de al lado me piro.

    ResponderEliminar
  33. CADA 5 CRIOS QUE NACEN,NACE UN DELINCUENTE,UN ASESINO,UN DROGADICTO DELINCUENTE Y/O UN VIOLADOR!!! PARA QUE ARRIESGAR??

    ResponderEliminar
  34. HAY NIÑOS QUE NACEN CON INSTINTO ASESINO....A ESOS HAY QUE DARLES TIROS Y CHAU

    ResponderEliminar
  35. https://www.youtube.com/watch?v=fhuLSVWUf9s niños asesinos...aun asi creen q son debiles e inocentes?pena de muerte para ellos!!!!de chiquitos hay que cagarlos a palos para q entiendan

    ResponderEliminar
  36. niños asquerosos.....

    ResponderEliminar
  37. Ayer con mis hermanas.Les dije que yo nunca he querido niños.Casi me pegan.Que si te enamoraras y que porque te cases tienes que tener mocosos.Ahora una es abuela y tiene que ayudar a su nuera y el crió no tiene un mes y la nuera y su hijo están hechos polvo.Cuando ella trabaje les tocara a ella y a su consuegra cuidar de la nena.Pero mi sobrino y su mujer tienen buenos sueldos.Guardería o niñera.Me dirá mi heramnito putero que la cuide yo que soy soltero.Pero el no cuidan de su nietlo y tiene un año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo con mis amigas, así que decidi que lo mejor es no decirles nada, si no dar excusas pendejas como: no he encontrado a mi media naranja, ya lo pensarè, ya veremos, etc, etc, etc, dales largas, no les cuentes la verdad porque no quieren entenderte. Solo limitate a poner cara de poker y listo. veras como no te molestan más.

      Eliminar
  38. me encanta estar solo .. sin novia.. sin una familia que alimentar .. sin boca
    que dar de comer todo los dias.. cualquier socialista que lo lea va a pensar que es
    de gay no casarse y tener hijos.. me gusta la liberta que te da ser soltero...
    aguante ser soltero y la gente que te critica y que piensa que sos asi o asi¿?
    no le den importancia.. cada uno sabe quien es.. no se sientan culpable por lo que diran..
    soltero y contento.. y sin compromiso...

    ResponderEliminar
  39. los odíais? pues esperaros que esto no es nada, dentro de 20 años (si aún vivimos) españa será un nido de delincuencia casi absoluta, moros, gitanos y muy pocos negros sin educación serán el futuro del país, asi se refleja ya desde bien pequeños la actitud y la valia capacidad de los padres para serlo, educar u traer criaturas al mundo, que por cierto, no son pocas, son conejos las madres, máquinas de hacer hijos (es su trabajo) incluye escuela totalmente gratis con menús a merced de ala, doble trabajo remunerado, paguitas extras, compasiones, progres a la defensiva, no racismo ! y todo por el gran amor a ALA claro que sí, campeones ! y ojo que no te vean comer su carne maldita por la calle, que mirada de asesinos/as es poco la que te echarán, sus críos los primeros, no vale la pena extenderse más, esta todo perdido, solo es cuestión de tiempo, esa supuesta valía tan grande que tienen en mano los que manejan el cotarro tambien.

    ResponderEliminar
  40. Yo también los odio!! Bebés, niños, adolescentes!!! Son toda la misma basura. De chiquitos se la pasan gritando y corriendo por ahí y los padres o no les dan ni bola, o si los reprenden se les rebelan y/o se enculan. Si se ponen pesados no les podés ordenar que se callen porque si no te saltan los padres y te arañan toda la cara. Y de adolescentes es casi lo mismo, si tratás de ponerles límites, ya te mandan a la mierda o te tratan como a un dictador que no los deja divertirse. Yo he visto pendejas de 13 años en mi colegio que se ponían a fumar en la puerta dándoselas de grandes, y delante de la rectora, que no les decía nada la vieja estúpida. Encima se creen que se pueden llevar el mundo por delante, se ponen a fumar, a tomar, van a bailar a la noche, se pelean entre pendejas por un pibe que no les da bola a ninguna de las dos. Incluso hacen las famosas "previas" en sus casas en las que se ponen a tomar alcohol y de ahí se van a las discotecas, a las que ya llegan borrachos. Claro, si ven que tenés buena conducta, si sos estudioso, si no te ponés en pedo ni te vas de joda a la noche, ya te señalan como "el raro" o te tratan com a un bebé. Si no te falsean y cuando ya entrás en confianza con ellos, te apuñalan por la espalda. Como sea, si no se los educa adecuadamente pasa todo esto, y así se quedan cuando llegan a grandes. Que se pudran todos los pendejos de mierda!!!!

    ResponderEliminar
  41. He leído esto y me siento TOTALMENTE IDENTIFICADA CONTIGO. Se te ha olvidado añadir la gente que te dice "pero si tú también fuiste niña". ¿Y? No me siento orgullosa de tal, pero no debo ninguna disculpa a nadie porque yo no elegí nacer, fueron mis padres, y ellos decidieron lidiar con tenerme en lo bueno y en lo malo. Tengo dos hermanos a los que siempre querían que cuidase y lo máximo que llegué a hacer fue vigilarlos, cambiarles el pañal jamás porque me daba asquísimo y los "bibes" que se los diese su papi o su mami. ¿Por qué no das el biberón al niño o le cambias los pañales, o juegas con él? PORQUE ME DA PUTO ASCO. Quiero decir que por desgracia sí se lo que es criar un niño, y te aseguro que jamás voy a tenerlos. Tengo amigas que me dicen que ya cambiaré de opinión al casarme, y gente que incluso ha llegado a gritarme cuando les dije que no quería niños. Si nadie cuestiona su puta decisión de tenerlos, no den por culo a los que no queremos.

    Odio todo lo relacionado con los niños, hasta el punto de ver a una pareja con niños o simplemente la mujer embarazada y ya causarme grima y desprecio, los miro con asco (disimulado) pensando "no te acerques a mí" o "mírales, se creen que son felices y solo se han arruinado la vida". Incluso los juguetes, imágenes y productos para críos me causan repulsión. Es tal el odio que los tengo... Pero debo dejar muy claro que jamás pondría la mano encima a un niño, y de hecho una vez defendí a un niño al que su padre le pegaba por haberse hecho pis encima (apenas tendría 4 años el pobre). Soy firme partidaria de la Extinción Humana Voluntaria, y como más arriba decían que nos matásemos nosotros, huelga decir que este movimiento consiste en dejar de reproducirse, no en matar a nadie.

    Quiero dar a entender que me tienen muy quemada con el tema de "ya tendrás, ya cambiarás, es lo más maravilloso del mundo". Nada me hace más feliz que estar con mi pareja, y si nos llegamos a casar, imagínate tener una casa preciosa, bien decorada, con dos sueldos que entran íntegros para nosotros y que lo único que nos restrinja las vacaciones sean nuestras mascotas, a las que por supuesto llevaremos con nosotros. Dinero, tiempo, descanso y una vida de pareja plena es lo que voy a obtener, y nada en mi vida me haría más feliz que eso.


    Un saludo de una childfree.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Childfree, al leerte acabo de descubrir que tengo un clon! hahhahah
      Yo estoy casada y llevo muchos anhos con mi pareja y JAMAS DE LOS JAMASES me reproduciria. Suscribo cada una de tus palabras!

      Eliminar
  42. Deberían existir lugares en donde no dejasen entrar a niños, y no hablo sólo de lugares para mayores de 18 años como discotecas o bares de copas, no. Me refiero a sitios normales como restaurantes, cafeterías, CENTROS COMERCIALES... Así todos viviríamos más tranquilos. Los asquerosos con niños que se vayan a los lugares donde dejen entrar a niños y que ahí retocen como les de la gana, y la gente que quiera tranquilidad que vaya a sitios sin niños. Que ya estoy hasta la polla de ir a cualquier sitio y tener que ir esquivando putos niños que no miran ni por dónde pasan y van dando gritos como jodidos becerros, coño que están por todas partes y yo no he elegido esto.

    Pero lo que más me molesta de todo este tema de los niños es que, cuando manifiestas tu odio a los niños delante de tus seres queridos (sobretodo de tu familia) te dicen eso de: YA CAMBIARÁS DE OPINIÓN, YA... Perdón?! Es como si me dicen: Ya cambiarás de orientación sexual... xD Osea, voy a cambiar de personalidad con la edad? Eso me estás diciendo? Venga y que os den por culo, que crecer no implica querer arruinarte la vida con un jodido monstruo que te quite todo tu tiempo, energía y dinero.

    ResponderEliminar
  43. Yo también odio a los niños y estoy muy feliz con mi pareja, nunca he querido tenerlos y nunca querré tenerlos, con un gato, conejo o hámster tengo suficiente para dar todo mi "amor paternal". El problema es que mi novia si quiere hijos, actualmente sería imposible por nuestra situación económica y el tema está suspendido de momento pero en el horizonte. Me temo que este tema pueda costarme mi relación con la que hasta ahora es la mujer de mi vida, pues tan egoísta me parece que me "obligue" a tener hijos como tan egoísta me parece hacer que ella renuncie a tenerlos... Putos críos, jodiendo vidas hasta cuando no existen. ¡¡¡Extinción Humana Voluntaria!!! No future!

    ResponderEliminar
  44. Existe algo peor que ser padre voluntariamente? Pues sí, lo hay: ser padre INVOLUNTARIAMENTE. Y es lo que yo estoy sufriendo. Tengo que cuidar constantemente de tres sobrinos mocosos porque sus padres trabajan a jornada completa. No puedo negarme, pues sería un "cabrón egoísta" que no ayuda a su familia. Vamos, que tengo que ejercer de padre por cojones. Y encima reprimirme las ganas de darles dos guantadas en la boca bien merecidas, porque NO son hijos míos. Sus padres (mi hermana y cuñado) pasan menos tiempo con ellos que yo. Con la puta crisis que hay, ninguno de los dos puede permitirse el lujo de dejar su trabajo, aún con los dos padres trabajando las pasan canutas para llegar a fin de mes. Mucho "amor" espontáneo por el que yo ahora estoy pagando.
    Joder cómo odio a esos críos! tan maleducados! Que nadie me venga con la gilipollez de que yo también fui niño en un tiempo pasado. Sí, fui niño, y era un buenazo de niño, educado y responsable. Nada que ver con estos malcriados de mierda con los que tengo que lidiar. Cabrones enanos impertinentes caprichosos avariciosos egoístas berreantes y vagos, todo el santo día peleándose entre ellos e intentando manipular a los adultos para tener aliados fuertes.
    No me apetece una mierda meterme en medio y poner orden. Pero ya que estoy obligado a ser parte de su educación, estoy intentando sutilmente abrirles los ojos al mundo de las religiones y supersticiones. A ver si consigo que sean lo bastante listos como para volverse ateos. Qué satisfacción, cómo le JODERÍA eso a mi cuñado juas juas!
    Mientras tanto, estoy haciendo todo lo posible para largarme a trabajar a otra ciudad. Quizás Madrid o Barcelona. Creo que en pocos meses lo conseguiré. Así podré quitarme de encima a esos mocosos para siempre sin que me lo echen en cara. Que se las apañen con lo que se han buscado. En el fondo me dan pena los padres, eran una pareja feliz y ahora son unos malditos infelices agobiados y estresados.
    No pienso acabar así. En poco tiempo me largo y a ellos que les den por culo! Mi tiempo es PARA MÍ, para mi propio placer y felicidad, no pienso dejar que nadie me arrebate un puto minuto más de mi vida.
    Eres padre y estás amargado con tu mocoso?? Pués jódete tú solo, no jodas a los demás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo PERFECTAMENTE pues estoy pasando por la misma situación. Tengo 2 sobrinos insoportables que de verdad los odio y tengo que cuidarles porque sus padres estudian (los cuido todos los lunes en la noche cuando regreso de mi trabajo). Así como tú, no me gustan los niños y los cuido para ayudar a los padres y también para no ser egoísta . Sin embargo me llega que ellos no pueden dejar de hacer sus cosas cuando ELLOS mismos han decidido ser padres. Lo peor es que son católicos radicales que no usan cualquier metodo contraceptivo (mi cuñada está embarazada del tercer hijo y los demás tienen 3 y año y medio) la hija menor es una estúpida engreída que consigue manipular a todos con sus gritos y lo peor es que todos le hacen caso. Me fastidia mucho porque aveces tengo que participar de las reuniones familiares dónde estos monstros siempre son el centro de la atención y nadie sabe hablar de otros temas. A parte las ganas que tengo de darles unos cachetadones para que aprendan a ser seres humanos de verdad.

      Eliminar
  45. Malditos hdlgp que solo sirven para estar chingando con sus malditos juegos y las abuelas y nanas alcahuetas así como familiares basuras que están a la defensiva por parte de ellos sin importar si tienen la razón o nó, sean malditos todos esos monos cerotes que gritan como locos y golpean a pelotazos las puertas, pero sean mas malditos los parientes de ellos por ser basuras.

    ResponderEliminar
  46. Yo no odio a los niños.... odio a los niños ESPAÑOLES. He estado en otros países más civilizados y lo normal es ver a un crío sentado en un bar sin rechistar al lado de sus padres y hasta tapándose la boca para toser. El problema es la falta absoluta de educación con la que se crían a los hijos en este país.

    En cuanto a tener uno, no lo descartaba, hasta que familiares cercanos han tenido uno (a quien dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos). He podido ver como un niño no es una faceta más en tu vida, pasa a SER TU VIDA. Los pobres padres ya no tienen vida propia, no hablan de otra cosa mas que de pañales, deposiciones, y si le come o no le come el retoño. Lo siento, mi vida es mía.

    Ojalá forme una familia pronto, familia con mi novia, y un gato. Nos hartaremos de viajar y de pasarlo bien, pero la vasectomía irá primero.

    Childfree by choice, and proud.

    ResponderEliminar
  47. El autor del escrito es un genio! El momento de compartir carcajadas por lo de "techo gratis y etc" sólo consigo calificarlo de histórico, casi me brotan las tripas de tanta risa triste por lo verídico. Gracias por tan fiel reproducción de la susodicha porque lejos de cuatro criaturas anormalmente cívicas el resto son el mismísimo Satanás y teniendo en cuenta mi rechazo profundo hacia la institución de la iglesia, agradezco a día de hoy, en cuerpo y alma, proceder de una família disfuncional que me ofreció la oportunidad de advertir a tiempo el error de recrearme en el asunto. Qué alegría decidir desde la "tierna" infancia el no tener hijos. Qué alegría las que me ofreció mi perro. En fin, para gustos colores, yo voto libertad y niñatos cero!

    ResponderEliminar
  48. Yo no estoy en contra de los niños, ellos no tienen la culpa de venir al mundo, yo estoy en contra de los padres irresponsables que no tienen pantalones para educar bien a un hijo, porque aunque no lo crean existimos hijos que Si fuimos educados que nos dieron palmadas y chancletazos cuando hacíamos algo mal y nos premiaban con algo bueno cuando hacíamos algo bien. Que desde pequeños nos enseñaron a no molestar a los demás y nos convirtieron en gente exitosa, (en mi caso los mejores promedios y una beca universitaria e incentivos económicos, una carga menos para mis papás). En fin lo que quiero decir es que para tener hijos se debe tener los pies en la tierra y tener vocaciónsi uno como persona sabe que es irresponsable y egoísta, pues para que tenerlos? Usen el con no y ahorrense a los capullos malcriados y a los adolescentes delincuentes, y si son padres, ¡tengan pantalones y críen a sus hijos como es, si tienen que darles con la vara haganlo siempre que sea necesario, y críen los de forma responsable, no dejándoselos a otros ¡asuman su maldita responsabilidad!

    ResponderEliminar
  49. Genial! Dijiste exactamente lo que siempre he pensado y siento con respecto a los "angelitos" como los llaman los bobalicones de sus padres. Pero si te atreves a decir que no te gustan los niños menudo problema en el que te metes (vivo en colombia, te miran como a un bicho, te dejan aislada y no te vuelven a hablar, he incluso he sido insultada diciendo que no soy mujer porque a todas las mujeres les encantan los niños, menuda mentira. Me alegra inmensamente ver que allí afuera hay personas como yo, que no idolatran o ponen en un altar a los niños como lo hacen en mi país. Gracias por compartir este articulo.

    ResponderEliminar
  50. MUY CONTENTO DE HABER DESCUBIERTO ESTE FANTÁSTICO BLOG...
    TENER HIJOS A DÍA DE HOY ES LA MAYOR GIRIPOLLADA QUE HAYA CONCEBIDO LA ESPECIE HUMANA. ¿VAMOS A TRAER UNA NIÑA O UN NIÑO AL MUNDO PARA QUE PADEZCA? A MI NO ME GUSTAN NADA LOS NIÑOS, PERO CREO QUE EL PROBLEMA ES, COMO DECIA PIO BAROJA, NO HABER NACIDO, ES HACER NACER.

    ResponderEliminar
  51. Pues imagínate lo que es odiar a los niños siendo una mujer y siendo nosotras las que padecemos el embarazo, y las que se supone que tenemos que querer hijos porque para eso hemos nacido, y a las que "se nos pasa el arroz" (a mí empezaron a decírmelo a los 25 años), y las que estamos condenadas a quedarnos sin pareja, porque por lo visto, hoy todos los hombres quieren tener hijos (claro, en cuanto molestan se lo encasquetan a la parienta). Y encima tienes que oír a los demás padres contando las monerías de su nene, o enseñándote fotos, y tú tienes que poner cara de embobamiento o eres Hitler. La última ruptura que tuve fue por no tener querer hijos. Pero me merece la pena. No quiero pasar por eso, perder mi libertad en los mejores años de mi vida.

    ResponderEliminar
  52. Uf yo estoy super harta. Cada vez estan peor educados y es lo que dice el post, los tenemos que aguantar los demas. Trabajo en un hotel y es horrible. Los padres se van a la terraza a beber tranquilamente y que se hagan cargo los demas, mientras los niños corren y molestan a todo el personal, chillando y rompiendo cosas y no se les puede decir nada!!!es desesperante. Tengo pareja estable y estoy harta de que me digan para cuando el niño? Que pasa si tienes pareja estable estas obligado a tener monstruos? Mucha modernidad pa algunas cosas pero seguimos viviendo en una sociedad antigua de los años 30.... soy de las que piensa que tener un hijo es arruuinarse la vida. Nos encanta viajar y hemos recorrido medio mundo y pienso seguir haciendolo. Me horrorizan los niños las madres los partos creo que me daria hasta verguenza ir con una sillita por la calle. Y se me esta haciendo insoportable la convivencia en la sociedad con los niños de hoy en dia, descarados y repipis, en serio. Me alejo de lugares con niños como dice el post si voy a un restaurante y veo niños me siento en la otra punta. Es horrible aida-oviedo@hotmail.com lo de la idea del libro me parece interesante

    ResponderEliminar
  53. me siento porfin comprendida nadie entiende porque no me gustan los niños hasta ahora si dices que te molestan sus gritos o q te duele la cabeza por decir que "porque maldicion sus padres no los hacen callar" te salen con que "estas loca porque se te ocurren esas cosas son niños simplemente" y arghhh estoy aburrida de esos comentarios y no es que le tenga tanto odio a los niños sino a sus malditos padres que dejan que lloriquen todo el dia o que griten y griten y no hacen nada al respecto trabajo con publico y es terrible o en trasporte publico es enfermante vivo donde viven (niños por desgracia) y es un suplicio de todos los dias mas encima en estos tiempos los padres son la mayoria unos putos bastardos ADOLESCENTES CALIENTES que andan con la raja suelta alparecer porque no se cuidan habiendo tanto metodo anticonceptivo y sin pensar en consecuencias prefieren traer un mocoso al mundo para joderle la vida a otros porque ellos quieren seguir de jodas claro y dejan a los abuelos que los crien por otro lado detesto a los niños porque mierda gritan porqueee sin ninguna explicacion pegan esos gritos agudos que rompen los timpanos no los soporto si fuera su madre ya los hubiera echo callar hace rato y una patada en el culo no quiero tener hijos nose porque todos dicen que los bebes son una bendicion y bla bla bla lo unico que hacen es lloriquear gritar cagar y succionarte el alma no te dejan dormir en las noches nose que lindo es lo qe le ven cuando era niña casi nunca fui gritona ni mañosa y si pasaba, un samarron de mama y fin del cuento altiro se terminaban las pataletas y berrinches y pobre si seguia porque a correasos en la casa y ahora no se les puede tocar niun pelo porque puede ser trauma al niño daño pscicologico y monton de estupideces cual es que la gente de antes lo hacia y nunca paso nada al contrario menos jovenes delicuentes habia mas respeto incluso a los padres,tengo 23 y almenos ami me criaron decente y con las ideas claras y asi prefiero mil veces estudiar trabajar tener dinero para mi disfrutar viajar tener pareja que alivio econtrar el blog me senti comprendida y no soy la unica qe los odia

    ResponderEliminar
  54. No entiendo el porque EXISTE gente que parece que su mayor preocupacion en la vida es CUANDO TIENES UN CRIO, llega un momento en que te lo preguntan y ves que lo desean tanto que piensas..." esta estara pensando...si yo no tengo libertad para hacer con mi vida lo que me de la gana, tu tampoco" jajajajajajaja a veces me dan hasta lastimica....

    ResponderEliminar
  55. Solo un puñado de idiotas frustrados, gracias por existir, así hay más mas que estudiar

    ResponderEliminar
  56. Vuestra opinión totalmente respetable, hay amigos míos a los que no les gustan los niños y es algo comprensible si ese es el conflicto que tenéis.
    Ahora bien la idea tan estúpida de que deberíamos dejar de existir es lo más ridículo que he oído.
    Somos crueles, sí, somos los más crueles porque estamos en la parte más alta de la pirámide de los depredadores, ¿por qué?
    Somos inteligentes, mucho más que el resto de especies de este planeta pero estoy completamente segura de que habrá un momento en el que encontremos otra especie dentro o fuera de este planeta que sea más inteligente que nosotros y entonces nosotros seremos los que pensemos que son crueles.
    Por si no os habéis dado cuenta tristemente la naturaleza de las especies les obliga a seguir una cruel y salvaje regla de COMER O SER COMIDO.
    Y es por esto que somos ,os más crueles porque somos los más inteligentes y estamos, como ya he dicho en la parte más alta de la pirámide.
    Esto lo dice na persona que está en contra de que se les haga daño a los animales, y eso incluye comerlos.
    Pero es así y si vosotros pensáis que deberíamos desaparecer por ello, estáis en contra de la de momento irreversible ley de la naturaleza, si vosotros pensáis así, cosa que ya no es respetable y no les metáis esas ideas a la gente en la cabeza porque no tiene ningún fundamento.

    ResponderEliminar
  57. waw! totalmente de acuerdo con lo redactado...
    por desgracia me topo mucho con este tipo de padres irresponsables que no tienen sentido comun, y eso es lo que les enseñan a sus hijos... y crecen siendo unos groseros mal criados odisos!

    ResponderEliminar
  58. Te has ganado a una fan!!! Tus argumentos son la manera mas comica de mandar a la mierda a todos aquellos que creen que mi obligacion como ser humano es reproducirme. A mis 15 años ya lo tengo muy claro, no quiero seleccionar entre mi vida o niño
    P.D: espero que no te importe, pero he recitado estas lineas para convencer a la gente de que no quiero bebes. Nooooo!!!

    ResponderEliminar
  59. Malditos escuincles latosos y maleducados me an hecho la vida imposible

    ResponderEliminar
  60. Por fin alguien que piensa lo mismo que yo. Soy casada hace 7 años y no tengo las mínimas ganas de tener hijos. Prefiero adoptar a varios perritos a que tener esos parásitos de mierda. Tengo 2 sobrinos y en breve nacerá el tercero. La verdad que los odio, sólo saben llorar y gritar. La menor, que es la más malcriada y engreída me odia porque no le hago caso. El otro día al verme se puso a correr y se cayó y se fue llorando dónde su madre como si yo le hubiera empujado la monstrita esa...y lo peor , fue que la madre dice: "ella está resentida contigo" , y querían que le pidiera disculpas...a la mierda todo. De verdad que existe una cultura de idolatria a los niños, como si fueran unos seres especiales cuando se tratan apenas de seres humanos en miniatura (y extremamente jodidos). Una época me sentía muy mal por pensar así pero ahora no me importa un carajo.

    ResponderEliminar
  61. ¿alguien me reglaria una torre pc I5 funcionando bien con la menos 2gb de video y 16gb ram? La necesito para emplear simuladores virtuales de todo tipo. Nunca se sabe que se puede inventar,descubrir o lograr. Gracias. Domingo Arena 4684 casi pedro de Mendoza. Barrio Piedras Blancas. Montevideo. Uruguay.

    ResponderEliminar
  62. me gusta como piensas yo pienso igual y siempre nosotros que nos quejamos estamos mal odio a todos

    ResponderEliminar
  63. me gusta como piensas yo pienso igual y siempre nosotros que nos quejamos estamos mal odio a todos

    ResponderEliminar
  64. Creo que sois todos unos h.p.de mierda..Por cierto también fuisteis niñ@s, alguna vez, aunque debieron de meteros en una cámara de gas destinada a cargarse a monstruos como vosotros ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hayamos sido niños no tiene nada que ver. Y respuesta como la tuya la recibo a diario.
      "¿Que no fuiste niña?"
      Si, lo fui...pero no por eso significa que tolere a los niños. Ni que los odianiños hubieramos nacido adultos!
      Yo tengo un hermano y un sobrino y no los soporto.
      Ruego que se larguen pronto.
      Son un vil fastidio...la maternidad no es para todas, aunque fisiologicamente esa sea nuestra jodida funcion.
      Y me alegro de haber encontrado muchas personas que piensan como yo.

      Eliminar
  65. yo odio a MUERTE a los niños,porque convivi con ellos un monton de tiempo,los niños fueron muy malos conmigo me hicieron bullying en la escuela,ahora de adulto no los quiero ni ver ni en figuritas y si me caso con una mujer ni loco tengo hijos...
    pendejos de mierda hijos de remil putas los odio.

    ResponderEliminar
  66. Yo tengo un vecino, el de arriba mio que tiene unos nietos que son un puto coñazo.
    Vienen el fin de semana y empiezan a hacer carreras, a hablar con esa voz de pito de mierda que tienen a esa puta edad, no salen a la puta calle a dar por culo, como haciamos los crios de mi generación (nací en 1982), en los 90 cuando era crio me iba a los recres, con la bicicleta o al piso de mis tios a jugar con la mega drive o cualquier otra cosa, pero sin dar por culo.
    Cuando llegaban las fallas salia a dar por saco a la calle, pero en mi puta casa no me quedaba.
    Volvamos a los dos angelitos ("demonietes insorportables" que tiene mi puto vecino).
    Pues os los describo vienen el viernes se ponen a saltar los muy hdp, carreritas y el puto hijo de puta del vejestorio de mi mierda, les dice "bieeeeen", la coñona gorda de la madre se los deja el finde para que me atormenten.
    Sigamos llega la mañana y los hijos de puta se despiertan puntuales a las 8:00 el puto abuelo de mierda no se los puede llevar a la calle para que den por culo, nada se quedan en su puta casa jodiendo y me despiertan de mala hostia (muchas gracias vejestorio).
    Por fin llega el puto domingo y se piran los dos demonietes que tienen por nieto y les digo ale a tomar por culo.
    Insufribles, menuda generación de hijos de puta estan creando los padres de hoy en dia para un futuro macho.

    ResponderEliminar
  67. OJALA SE MUERAN TODOS LOS NIÑOS DEL PLANETA TIERRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin!!! un lugar donde me comprenden.
      Los niños son la peor plaga de este bello mundo.
      Yo vivo con dos bastardos hijos de puta y cada día me muerdo el cachete para no matarlos. Pero sí, quisiera que se pudrieran en el infierno

      Eliminar
  68. Para mi no hay cosa que odie mas que a los bebes, niños y adolescentes y en general todo lo relacionado con la infancia y la adolescencia.
    En el país en el que vivo existe una cultura de idolatría hacia estos pequeños y jóvenes seres del infierno y ellos sí pueden molestar y ser groseros con sus mayores pero ay de mi si me atrevo aunque sea a mirarlos feo porque ya seré el peor de los monstruos y hasta a la cárcel me puedo ir.
    Otra cosa que también odio y que muchos usan para justificar todas las estupideces que hacen sus críos es decir "es que la infancia/adolescencia es la edad feliz" o "es la edad de la inocencia y lo hacen sin maldad" Al menos yo pienso que ser niño/adolescente no es más que una pérdida de tiempo y que la humanidad estaría mejor si fuéramos más como los animales y no desperdiciaramos casi dos décadas "siendo niños"
    Pero la que más odio es cuando sus estúpidos padres (que la gran tuvo a sus renacuajos por accidente pero nunca lo van a admitir) me digan "Pero si tu también fuiste bebe/niño/adolescente" ¿Y que? Yo odie mucho ser niño y además NO ME GUSTA ni sus estúpidos hijos ni la infancia en general. Y se que muchos de esos padres hipócritas en el fondo están de acuerdo conmigo pero a diferencia de ellos yo si me cuido y ya hasta me hice la vasectomia con tan solo 20 años porque NO QUIERO NIÑOS EN MI VIDA Y SE QUE NO ME VOY A ARREPENTIR ademas ¿que vida les puedo dar si me conozco y se que no los soporto?
    La gente debería ser un poco más responsable y dejar de traer tanto mocoso al mundo si ni siquiera los cuidan bien ni tampoco se dan el tiempo de educarlos como debería ser, pero eso sí, el que no tiene o no quiere hijos siempre será tachado de "egoísta" y yo les pregunto ¿No son mas egoístas ustedes que los tienen por capricho, por quedar bien socialmente o peor aun, por accidente?
    Me ha gustado mucho tu blog. Es el lugar perfecto para un amargado hater de todo como yo :)

    ResponderEliminar
  69. Ademas también odio cuando la gente se queja de que no dejan entrar a sus engendros menores de edad a restaurantes o lugares diciendo que somos 'discriminatorios' cuando lo único que queremos es comer o pasar un rato tranquilo sin bebés llorones, niños insoportables y adolescentes idiotas que solo hacen ruido y estupideces y le quitan la paz a uno. Ya hay muchos lugares 'family friendly' para que lleven a sus renacuajos así que dejen los lugares childfree en paz.

    ResponderEliminar
  70. Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía cómo Lord Zakuza fue tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y "wow", dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó rogando diciendo que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí ya mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 para más consultas si necesita su ayuda..

    ResponderEliminar
  71. Soy hombre de 36 años y llevo soportando niñatos de mierda en mi barrio muchos años. Los mocosos les pegan patadas a las puertas y vivo en un barrio con gente mayor, el año pasado pille a uno golpeando mi puerta y le crucé la cara, los padres me han denunciado y me intentaron agredir, en vez de darle dos ostias al nene para que no vuelva a acerlo, la nefasta educación de los putos niños es culpa de sus putos padres que los tienen como oro en paño. Yo tengo 36 años, una vez de pequeño toque un timbre y el tio me pilló y me retorció la oreja y cuando mi madre se enteró me puso el culo como un tomate con la zapatilla, y os juro que jamás se me ha vuelto a ocurrir hacer gamberradas. Los putos niños de hoy no respetan a nada ni a nadie, los parques los destrozan y lo llenan todo de basuras, en verano no puedes dormir por los putos gritos de los putos niños. Si por mi fuera de los metia a su puta madre otra vez en el coño y al cabron del padre que coma la mierda de los pañales. Que se note que ODIO NIÑOS Y NIÑATOS DE MIERDA
    P.D. estoy esperando para hacerme la vasectomia, tengo un perro pequeño y va a ser la única criatura que dependa de mí

    ResponderEliminar