sábado, 18 de febrero de 2012

LA NOTICIA ODIOSA DE HOY (...O DE AYER) (11)

El informático de ETA: “Soy muy torpe con el ordenador”

Nadie espera que el responsable informático de la organización terrorista ETA sea Bill Gates, pero lo mínimo que se puede pedir a toda banda armada que se precie, es que tenga un responsable informático que al menos sepa lo mismo de ordenadores que un niño de diez años –que ya es el doble de lo que yo se-.
Iraitz Guesalaga – gue salaga el mismo, pero no por sus conocimientos informáticos-, ha afirmado en el juicio, que de informática solo sabe lo básico: “…el Word, el mail y ver películas”. Lo primero que me viene a la cabeza es que ya sabe más que mi madre, lo segundo es que saber de mail simplemente es dar un “click” donde pone: “bandeja de entrada”, y lo tercero es que su película favorita debe ser “Tienes un e-mail” porque así matan dos pájaros de un tiro -en la nuca-.
Ha mencionado el Word, pero no el Excel que pienso les seria más útil para llevar sus cuentas de ingresos por extorsión, o una tabla con todas las victimas clasificadas según tipo de muerte o lugar, le das un colorín gracioso a las diferentes columnas y listos.
Tampoco iría mal que le dieran un toque con el Photoshop al sello ese que estampan en los comunicados, que es como un hacha cutre tipo “Juego de Tronos” pero a lo vasco. ¡Que no son maneras de ir por el mundo hombre! Hacer un logo mas cuco, que no cuesta nada.
Se le ha olvidado comentar también que es un fiera jugando al “buscaminas” o como ellos lo llaman “buscabombas-lapa”.
Como broche final, el acusado ha admitido que viajó a Venezuela, pero ha negado haberse reunido allí con ningún terrorista, según palabras textuales: “Fui con mi novia a estar juntos en la playa y tomar el sol”, lo que no ha dicho es que no pudo quedar con ningún miembro de la banda, porque no supieron abrir el mail que les envió. Para confirmar esta versión, seria tan fácil como observar las fotos de esas vacaciones y si solo tiene moreno alrededor de los ojos y la cara blanca, efectivamente estuvo en la playa con su inseparable pasamontañas, aunque la novia se lo quitaría porque no le gusta que le queden marcas.
Desde aquí proponemos que con el fin de integrar a los terroristas en la sociedad, tras finalizar el proceso de paz correspondiente, se les contrate como informáticos de cualquier empresa, basta con que les enseñen las frases que necesitarán: “Has probado a apagar y encender aivá la hostia”, y no desentonarán en absoluto con el nivel existente, y al menos con el pasamontañas puesto serán mas guapos que la media de informáticos tipo.

Puedes leer la noticia completa en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario