miércoles, 29 de febrero de 2012

EL PERSONAJE MAS ODIADO DEL MES (FEBRERO)

El personaje más odiado del mes de febrero ha sido: Antonio Moreno (Jefe Superior de la Policía de Valencia).
Este buen hombre, que no es Carlos Carnicero aunque lo parezca por la fotografía, ha saltado a la fama por sus desafortunadas palabras calificando a los estudiantes valencianos que se manifestaban contra los recortes que habían afectado a la calefacción del centro, como “el enemigo”.
Al menos Gila lo decía con más gracia, y es que por muy vagos que sean los estudiantes en general, y aunque prefieran una bolsa de pipas a un libro, tampoco es para llamarles enemigo ni darles la somanta de palos que recibieron, por mucho frio que tuvieran.
Antonio Moreno Piquer, cuyos huevos no caben ni en el baúl de la misma, fue nombrado Jefe Superior de Policía en 2.008 por Alfredo Pérez Rubalcaba. Según informan algunos medios, este señor nunca ha escondido su afinidad por un tal José Luis Roberto, otro simpático mozalbete líder de la asociación ultraderechista España 2000, y es que Dios los cría y ellos se juntan.
El Sindicato Profesional de Policía (SPP), para justificar la actuación de la policía, no se le ha ocurrido otra cosa que decir que entre los estudiantes se encontraban infiltrados colectivos independentistas de izquierdas, como si ser independentista o de izquierdas fuera un delito merecedor de un porrazo en la cabeza. También afirman que solo uno de los cuarenta y cinco arrestados era alumno del centro, y digo yo que quizás sea porque la mayoría de manifestantes que eran estudiantes se comportaban de manera correcta y los que detuvieron eran los típicos folloneros que acuden a todos estos fregaos, aunque también es probable que la mayoría de estudiantes se dejen ver poco por el instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario