lunes, 19 de marzo de 2012

LA NOTICIA ODIOSA DE HOY (...O DE AYER) (21)


Las moscas se dan al alcohol cuando no pueden aparearse

Investigadores de la Universidad de California con mucha pasta y tiempo libre han decidido comprobar si lo que les pasa a ellos cada vez que pisan una discoteca les pasa también a las moscas.

En el experimento realizado con moscas del vinagre, se formaron dos grupos. Las moscas macho que sacaron la pajita mas corta, fueron sometidas a sesiones de una hora de rechazo por parte de las hembras, tres veces al día durante cuatro días -que ya es ser cabronazo…- con lo que los científicos llegaron a la conclusión de que: “Esto suprime el comportamiento de cortejo de los machos incluso ante hembras receptivas”. No hay que ser muy lumbreras para llega a esta conclusión, porque después de doce horas en cuatro días recibiendo portazos en las narices, aunque te pongan a Scarlett Johansson en pelotas y espatarrada en la cama, sales corriendo traumatizado perdido.

El otro grupo de moscas machos, mas afortunados, fue sometido a sesiones de seis horas de apareamiento con múltiples hembras vírgenes, en una orgia de uno contra cinco durante cuatro días, que teniendo en cuenta la breve vida de estos insectos, no se puede tener más potra. Aprovecho para decir que cuando quieran hacer este experimento con seres humanos me ofrezco voluntario, aunque con la suerte que tengo seguro que me tocaría en el grupo de los puteados. Lo que no aclaran es si las moscas hembras y vírgenes elegidas para el experimento, pasaron algún tipo de “casting” o concurso de Miss Mosca que garantizara un mínimo atractivo mosquil, o si eran las solteronas amargadas a las que no había moscardón que se les acercara, porque en ese caso el alcohol se lo tendrían que haber dado antes del apareamiento.

Estos científicos americanos se podrían haber ahorrado la pasta que habrá costado el experimento y haberse ido a comer unos donuts o a comprarse alguna pistola para disparar a los mapaches del jardín, porque después del puteo al que someten a los moscardones, no hay que ser un lince para saber que se irán a la bebida a la mínima que puedan, es más, si a los moscardones de las orgias les dan la opción de elegir un cigarro al acabar, seguramente también lo escojan.

En teoría este gran experimento ha de servir para tratar adicciones a nivel humano, imaginamos que mediante algún tipo de medicamento o algo por el estilo, pero si alguna conclusión podemos extraer de esta noticia es que si quieres curar a una persona que tenga alguna adicción déjate de pastillitas ni hostias y tráele cuatro o cinco vírgenes -aunque encontrar de esas en seres humanos es algo mas complicado-.


Puedes leer la noticia completa en:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/03/15/actualidad/1331838933_489145.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario