viernes, 30 de marzo de 2012

EL PERSONAJE MAS ODIOSO DEL MES (MARZO)


El personaje más odioso del mes de marzo, ha sido sin duda alguna: Mohamed Merah, y no ha sido una mera coincidencia, el muchacho se lo ha ganado a pulso.

Este elemento entró en una escuela judía de Toulouse con un casco de moto y sin mediar palabra asesinó a tiros a tres niños y un adulto, después huyó con su moto.

Tolosano de 24 años y de origen argelino es militante de la organización terrorista Al Qaeda -más bien era, porque ya esta muerto, siento chafaros el final- y era tan valiente como guapo, ya que según admitió el mismo, rechazó perpetrar para Al Qaeda un ataque suicida pero si aceptó cometer un atentado. Les dijo a los barbas de turbante que eso del ataque suicida no acababa de convencerle y que si era imprescindible morir, a lo que le contestaron que: hombre, seria lo suyo.
Tras ser identificado y perseguido se atrincheró en su domicilio fuertemente armado, de tal manera que ni Pedro García Aguado -el Hermano Mayor de Cuatro- fue capaz de hacerle entrar en razón, y eso que él se las ha visto con casos peores.

Tras horas de asedio a la casa de Merah, este declaró: “Si muero yo, peor para mi -un lumbreras el tío- pero voy al paraíso. Si sois vosotros, peor para vosotros”*
Cuando los agentes iniciaron el asalto, a las 9:30 de la mañana -se nota que eran policías franceses, por que aquí en España hasta eso de las 11:00 la policía no iniciaría el asalto- Merah salió del cuarto de baño, disparó contra los agentes e intento escapar saltando por el balcón. El catedrático pensó que habiendo entrado la policía en el piso, no habrían caído en la cuenta de dejar a nadie vigilando los balcones y ventanas desde el exterior -este también pensaba que era policía española-, pero le estaban esperando y se llevó unos cuantos tiritos.

Fuentes de la policía francesa han explicado que el terrorista les esperaba en el cuarto de baño con los pies en el agua siguiendo un ritual de purificación que realizan muyaidines y yihadistas antes de perpetrar un atentado. Sin que se ofenda ningún mojadín ni hijalistas de esos, he de decir que a mi no me parece muy práctico estar con los pies en remojo antes de salir cagando leches por el pasillo de tu casa, ya que lo más probable es que al huir te pegues un hostión de tres pares de narices, pero oye ¿Quién soy yo para decir nada? para eso ellos han estudiado en la universidad de los mojadines y yo no.
Christian Etelin, abogado que defendió en varios procesos a Merah, ha asegurado que el chico era educado y cortes cuando él lo conoció. Claro, por eso te necesitaba de abogado en varios procesos Christian, por educado y cortes, debió de estar acusado de educador con abuso de cortesía.


* Leer “Odio la religión”

No hay comentarios:

Publicar un comentario