viernes, 16 de marzo de 2012

LA NOTICIA ODIOSA DE HOY (...O DE AYER) (20)


Irán califica la homosexualidad como un comportamiento antinatural, anormal e inmoral

¡Y dale perico al torno! Que manía tienen algunos países en calificar, legislar o controlar la vida sexual de sus ciudadanos.

Pero no analicemos el fondo del asunto, quedémonos en la superficie que es más fácil. De esta manera si analizamos al pie de la letra el titular, podemos leer que la homosexualidad se califica como un comportamiento antinatural. Lo único de natural que tiene una relación sexual heterosexual es la reproducción, pero no siempre tenemos relaciones sexuales con el objetivo de tener hijos, la mayoría de veces, -o cuando nos dejan-, es para darnos un gusto al cuerpo, conclusión: seria igual de antinatural una relación homosexual como una heterosexual que no tiene por objetivo la reproducción.

Nuestros amigos de Irán, también nos avisan de lo anormal de dicho comportamiento, y si entendemos como normal aquello que es mas frecuente en número, pues si puede ser anormal, pero también lo seria entonces ser de la Ponferradina, ya que lo “normal” seria ser del Barça o del Madrid, lo que nos hace pensar que si eres gay y de la Ponferradina no vayas de vacaciones a Irán.

Por último se define la homosexualidad como inmoral, que si nos acogemos al significado del diccionario seria: “Comportamiento que va contra la moral”, y moral: “Perteneciente o relativo a las acciones o caracteres de las personas, desde el punto de vista de la bondad o malicia”. Para calificar cualquier práctica sexual desde el punto de vista de la bondad o la malicia, es obvio que habría que preguntarle a los que la practican y si las dos personas,-o tres o cuatro en los casos más afortunados-, están de acuerdo no hay malicia que valga.  Los únicos casos en los que yo veo malicia es por ejemplo, si tu novia te mete el dedo en el ojete sin avisar, ¡ahí a las bravas!,-no es que me haya pasado, pero me lo han contado…- o cuando tu novio se equivoca de agujero “sin querer” y tu das un bote de tres pares de narices… lo siento, no se me ocurren anécdotas de parejas gais, es que me falta experiencia en ese campo, bueno en ese y en cualquier otro, para que nos vamos a engañar.

El Código Penal iraní considera delito las relaciones consentidas entre personas del mismo sexo, -imagínate si no son consentidas…- y en su articulo 109 dice:”…las dos partes de una relación sexual gay son igualmente responsables criminalmente…”, hombre, esta bien que no hagan distinciones, porque si no uno siempre podría decir:” verá señor agente iraní es que se me habían caído las llaves del camello y al agacharme para recogerlas, ha aparecido este fornido caballero y…”

El portavoz iraní insiste en que la homosexualidad es “una enfermedad mental, un estado espiritual pecaminoso y/o una adicción”, lo de adicción… ¡ojala! en mi caso es una enfermedad anual, como la gripe.

Pero ahí no queda la cosa, porque los iranís tienen para todos y explican que la lapidación, va dirigida a hombres casados, potencialmente adúlteros, para disuadirlos de su objetivo sagrado de procrear únicamente en el seno de la familia. Hay que reconocer que la medida, lo que es disuadir disuade, porque después de una tunda a base de pedradas, cualquiera es infiel… cualquiera que sobreviva claro. El problema es que alguien tendría que decirle a estos señores, que el marido que es infiel a su mujer no es para procrear fuera del matrimonio, bastante tiene con aguantar a sus ocho hijos como para buscar más por ahí, en ese caso es probable que pida voluntariamente la lapidación en los huevos para no tener más.

Finalmente aseguran que: “Gracias a estas regulaciones y leyes –bonita forma de llamar a liarse a pedradas con la peña- las sociedades musulmanas, en comparación con las sociedades no religiosas y occidentales, han experimentado un numero mínimo de casos de nacimientos de bebés ilegítimos y de falta de custodios”, ¡Tócate los cojones! como para decírselo a alguien.



 Puedes leer la noticia completa en:

http://www.larazon.es/noticia/3793-iran-califica-la-homosexualidad-como-un-comportamiento-antinatural-anormal-e-inmoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario