jueves, 24 de mayo de 2012

LA NOTICIA ODIOSA DE HOY (...O DE AYER) (38)


Pekín prohíbe que haya más de dos moscas en un baño público

La Oficina de la Imagen de Pekín ha decretado que el interior de los baños públicos de los aeropuertos, estaciones de ferrocarril, centros comerciales y supermercados no podrán contener más de dos moscas en su interior.
Los baños privados pueden tener tantas moscas como quieran, siempre y cuando se encarguen de reponer el papel higiénico cuando lo acaben. Y sobretodo el jabón de manos, porque con tantas patas los gastarán cosa mala.

Según ha declarado uno de los responsables esta normativa se refiere a “…las moscas que podemos ver, las que molestan y pueden transmitir enfermedades”, por lo tanto las moscas invisibles, correctamente educadas y con su cartilla médica en regla quedan exentas.
“Si hay más de dos moscas, el baño público perderá 1,33 puntos de un total de 100 puntos”. Con un cálculo rápido se deduce que para perder los 100 puntos tendrían que haber 150 moscas en el baño, y en tal caso que le quiten los 100 puntos o no, seria lo de menos ya que es físicamente imposible entrar en un baño con 150 moscas.

Es curioso el numero de moscas decretado para la aprobación del baño, ni una, ni tres, ni cuatro, dos moscas es el numero clave. Yo supongo que esto se ha decidido así porque si se hubiera determinado que un baño solo puede contener una mosca, la AMCF (Asociación de Moscas Cojoneras Feministas) -¿Acaso hay asociaciones feministas de otro tipo?- habría montado en cólera, por tal acto de discrimación, ya que por todos es sabido que a las hembras de cualquier especie animal, les gusta ir de dos en dos al baño.
Propongo extender este sistema en España y catalogar a los baños de bares y restaurantes por moscas. Como ya se hace con las estrellas de los hoteles, en la puerta de los baños se debería colocar una placa indicando la categoría del mismo. Un baño de una mosca, un dos moscas, un tres moscas o un cinco moscas gran lujo.

A decir verdad pocas moscas he visto yo en los aseos de los bares, y mira que he visto cosas y mierda de todo tipo, sobretodo mierda, pero moscas no muchas, debe ser que los baños de aquí están demasiado cerdos hasta para las moscas.
Me despido con un beso y un fuerte abrazo a todas las feministas y restauradores de este país.


Puedes leer la noticia completa en:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/pekin-prohibe-dos-moscas-bano-publico-1823001

No hay comentarios:

Publicar un comentario