jueves, 17 de mayo de 2012

LA NOTICIA ODIOSA DE HOY (...O DE AYER) (36)


Vibradores gratis para mujeres cuyas parejas estén enganchadas al videojuego “Diablo III”

Como campaña publicitaria es perfecta, la verdad. Pero no puedo evitar hacer la reflexión de si se produjera el caso a la inversa, ¿La promoción sería catalogada de machista?
Desde aquí reclamo igualdad de derechos y exijo que cada vez que mi novia entra en una tienda de ropa de una gran superficie, una chica en la puerta me entregue una vagina en lata para poder pasar el rato -media hora, tres cuartos dependiendo si hay rebajas o no- mientras soy abandonado como un perro.

Esto también seria aplicable cada vez que vamos al cine arrastrados por nuestras novias, encantados quería decir encantados, a ver una película de Federico Moccia.

En la página web de la tienda el slogan reza así: “Os sentís abandonadas, desoladas, lánguidas -¿Hablan de mujeres o ficus?- ¡No os desesperéis! ¡Hemos decidido ayudaros! Rencontraros con el vigor y la atención que necesitáis con un nuevo amigo... un pequeño vibromasajeador”.
Se me ocurren varias conclusiones:

-Es preocupante que existan hombres que rechacen un polvo por jugar a una partida a un videojuego, con lo caros que están, los polvos digo.

-Es probable que sea el caso de las novias que pasan de ti como de la mierda y siempre les duele la cabeza, tienen la regla o están cansadas del trabajo -aunque está excusa esta en desuso últimamente- y basta que te pongas a jugar un ratillo para que quieran hacer algo, nada más que por joder -nunca mejor dicho-.

-Estar enganchado al “Diablo III” y tener novia suelen ser cosas bastante incompatibles. Es como si hicieran una campaña dirigida a las novias macizas de los veinteañeros aficionados a los juegos de roll, a la guerra de las galaxias y al señor de los anillos… como que no.



Puedes leer la noticia completa en:
http://www.lasprovincias.es/20120517/mas-actualidad/sociedad/vibradores-gratis-videojuego-diablo3-201205171101.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario