lunes, 7 de mayo de 2012

LA NOTICIA ODIOSA DE HOY (...O DE AYER) (32)


Una turista británica  es atacada por unos guepardos mientras su marido se dedica a hacerle fotos

Una mujer británica fue atacada en una localidad de Sudáfrica mientras realizaba un safari con su marido.
La pareja  se encontraba en una reserva sudafricana realizando un “juanca” pero con cámaras de fotos en lugar de escopetas, cuando entraron en una zona habilitada para acariciar a los guepardos y realizarse fotos con los mismos.

Como podía nadie imaginar que unos animales salvajes y carnívoros de sesenta kilos de peso pudieran atacar a una tierna y sabrosa niña de piel rosada que tranquilamente acariciaba a los felinos con la autorización de sus responsables e inteligentes progenitores.
Contra todo pronóstico se consumó el desastre y el animal atacó a la niña. Fue entonces cuando nuestra protagonista se lanzó sin pensárselo -que coño van a pensar unos flipaos que pagan por acariciar a animales salvajes con dientes más grandes que su sentido común- sobre el animal para rescatar a la niña.

El animal pensó que a falta de pan buenas son tortas, y se abalanzaron sobre Violet D’Mello, que con ese nombre les sonaba a plato estrella de restaurante pijo. El marido ni corto ni perezoso se dedicó a realizar un amplio reportaje fotográfico del suceso por si luego tenían que presentar parte contra los animales.
La mujer recriminó al marido que no hiciera nada mientras a ella le atacaban los guepardos y el marido indignado contestó: “¿Cómo que no he hecho nada? He sacado fotos de todo sin perderme ni un detalle, ya me lo agradecerás ya cuando hagamos el Hoffman…” a lo que la esposa como buena representante del sexo femenino respondió: “a bueno si es por eso vale…”

La victima ha querido dejar claro que no cree que los animales actuaran con mala intención  y que en aquel momento hubiera dicho que los guepardos estaban muy emocionados de verlos. Hombre ya te digo, cuando vieron aparecer a la rechoncha mujer se les hizo la boca agua.
Las autoridades de la reserva natural han comentado que no está claro el futuro de los animales en cuestión, pero el marido de la victima ya ha solicitado si se los prestan porque la semana que viene tiene comida en casa de la suegra.

Es de destacar la afición al turismo sano que tienen los británicos, cuando no están tirándose de un balcón abajo en la costa brava, están dando de comer, o mejor dicho dándose de comer a los hambrientos animalitos.



Puedes leer la noticia completa en:

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20120507/54289711648/turista-britanica-sobrevive-ataque-guepardos-sudafrica.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario