martes, 22 de mayo de 2012

LA NOTICIA ODIOSA DE HOY (...O DE AYER) (37)


Aguirre pide suspender la final de la Copa del Rey para evitar protestas nacionalistas

Antes de entrar en materia me gustaría dejar patente mi más absoluta admiración hacia esta mujer. Un ejemplo de superación para todos, porque si esta señora con todos sus problemas mentales y sin apenas saber leer ni escribir ha llegado donde ha llegado, amigos, todo es posible. Siempre y cuando viváis en España claro.
A la feliz criatura, con la que esta cayendo y con los pocos problemas que tiene que solucionar, no se le ha ocurrido otra cosa que proponer que se suspenda y se celebre a puerta cerrada la final de la Copa del Rey elefante, que tendrá lugar este viernes.

¿Por qué motivo? Pues para que no se produzcan silbidos al himno español, que impidan escuchar y seguir su letra. ¡Viva la libertad de expresión!
Si el partido lo jugaran “su” Real Madrid contra un equipo sospechoso de poder silbar el himno como el Barça, Bilbao o el que sea, ¿También pediría la suspensión del partido? O ¿Pediría que se jugara a puerta cerrada para el equipo silbador? Es decir, sin público del equipo de los enemigos de la nación.

La señora Aguirre ha añadido: “Este es el campeonato de España -leer “España” como si fuerais Carlos Sobera- Esta copa la entregaba el presidente de la República cuando había República, Franco cuando estaba Franco, y ahora su Majestad el Rey…”. Queda todo dicho cuando sitúa al mismo nivel al presidente de una Republica democrática, a un dictador y a un Rey.
"Si hay parte de los aficionados, que estoy segura de que no son todos y que hay muchos que no son nacionalistas ni separatistas ni antiespañoles, que quieren silbar, pues mire usted, el partido no se va a celebrar, así de claro", ha afirmado. Convendría aclarar de esta argumentación que ni ser nacionalista, ni separatista ni antiespañol es ilegal. También debería especificar a que tipo de nacionalista se refiere, si a nacionalistas catalanes, vascos, o españoles como ella.

Lo raro de todo esto, es que la propuesta no ha tenido el apoyo de ningún responsable político. ¿Estará España entrando en una senda de cordura? No, no creo.



Puedes leer la noticia completa en:

http://politica.elpais.com/politica/2012/05/22/actualidad/1337673703_208589.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario