viernes, 20 de enero de 2012

LA NOTICIA ODIOSA (E INVENTADA) DE HOY (...O DE AYER)



Noticia extraida del diario MASCA:
"Según ha podido saber este diario, el Comité de Competición de la RFEF, actuará de oficio en el caso Pepe.
Lo que era un clamor mundial, en contra de la brutal agresión, y reclamando una sanción ejemplar para el jugador, se ha convertido por fin en una realidad y finalmente el Comité de Competición tomará cartas en el asunto y la vergonzosa acción de Lionel Messi no quedará impune.
Transcurría el minuto 68 de partido, Pepe se dirigía tranquilo hacia el colegiado, para darle algunos consejos en su actitud de ayudar siempre en la difícil labor del estamento arbitral. Fue entonces cuando un Messi, acechante desde el césped del Bernabéu, esgrimió un brutal manotazo directo a la suela de la bota de un desprevenido Pepe.
Finalizado el partido, este diario pudo hablar con Pepe, y nos tranquilizó con su habitual serenidad, asegurándonos que su bota no había sufrido daños graves, simplemente algún taco dañado, pero estamos seguros que con su gran fuerza de voluntad se recuperará rápidamente y en principio no peligra su participación en la Eurocopa.
En declaraciones exclusivas a este diario, Pepe hizo gala de su habitual deportividad: “No le guardo rencor a Messi, entiendo que es momento de mucha tensión y le perdono”, una vez más todo un caballero.
En un episodio más de este esperpéntico suceso, ayer mismo, el jugador Lionel Messi, lejos de arrepentirse, pidió unas tímidas disculpas, asegurando que no era su intención hacer daño a Pepe.
No deja de ser grotesco, que un jugador con el terrible historial del argentino en lo que a agresiones se refiere, tenga la desfachatez de decir que no quería hacer daño al jugador del Real Madrid. ¿Acaso no vio la bota del jugador desde su estratégica colocación en el césped, tras fingir una caída? ¿No era consciente que un golpe así en la suela de la bota de un jugador, puede acarrear una grave lesión?
Afortunadamente y por el bien del futbol en general, este terrible episodio quedará cerrado en breve, con un castigo ejemplar y absolutamente justo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario