miércoles, 11 de abril de 2012

LA NOTICIA ODIOSA DE HOY (...O DE AYER) (27)


Alquile un policía local a 39 euros la hora

El Ayuntamiento de Palma de Mallorca, ha decidido como medida anti crisis, alquilar a sus agentes para sufragar los gastos de la policía local.
En principio los agentes se alquilan para desempeñar funciones de vigilancia -lo siento amas de casas aburridas y calenturientas y Jorge Javier Vázquez- aunque también se pueden contratar exhibiciones de policías a caballo, al módico precio de 1.978 euros por ocho unidades de la sección montada, lo que sale a unos pocos 247 euros la unidad.

¿Quién no ha necesitado alguna vez una exhibición de caballos en el pasillo de su piso para impresionar a una chica? Pues ahora ya es posible.
Pero el catálogo de la policía de Palma no acaba aquí, porque también disponen de policías motoristas a 42,65 euros la hora, coche patrulla a 82,20 euros la hora, una grúa a 92,35 euros la hora o un policía de gala a 227,91 euros al día.

En breve recibiréis en vuestros domicilios un catálogo de metro por metro de esos tipo Mediamarkt con todos los artículos, precios, ofertas y la posibilidad de haceros un carnet con el cual acumuláis “polipuntos” por cada compra, que después podéis canjear por magníficos descuentos.
Bromas a parte -al igual-, esta medida no es ninguna tontería y puede ser de utilidad para madres que ya no saben que hacer con sus díscolos hijos, y no quieren recurrir al “Hermano Mayor”, contratan un policía anti-disturbios que vigile al hijo y a ver si tiene huevos a liarse a romper puertas por la casa. También puede ser útil para padres que no se fían de sus hijas o hijos adolescentes.

Me parece tan buena idea que yo la extendería a otros gremios públicos, como por ejemplo el de sanidad. ¿Estas harta de que tu marido sea un inútil que no encontraría el punto G ni aunque llevara la cara de Fernando Alonso? Contratas un ginecólogo y a disfrutar. ¿Estás enfermo y solo en casa? Contratas una enfermera y que te mimen como Dios manda, pero ten cuidado y no confundas la publicidad de las enfermeras de alquiler con la de los disfraces de carnaval, porque va a ser que no es lo mismo.
También podrían tener mucha salida los bomberos por ejemplo, para apagar alguna sartén que se te incendia, una plancha que te quema un pantalón, las putas velas del pastel de cumpleaños que no hay quien las apague o para una despedida de soltera.

Y puestos a amortizar empleados públicos ¿Por qué no alquilan diputados y senadores que no tienen nada que hacer?... ah claro, porque nadie pagaría un duro ni para apedrearlos en casa.


Puedes leer la noticia completa en:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/11/baleares/1334127193.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario