martes, 9 de julio de 2013

ODIO NO SER CAPAZ DE BESAR A UN PERRO EN LA BOCA


Cuando hace poco más de un año empecé a escribir este blog de mierda por puro aburrimiento, después de quedarme en paro, jamás pensé que tendría que llegar a defenderme de acusaciones de asesinato como si fuera un vulgar Dexter.

Lo que tampoco se me pasó por la cabeza es que tendría que explicar que esto es un espacio de humor, ironía y tontería pura y dura, y que por lo tanto cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, o al menos lo es la mayoría de veces.
Supongo que por enésima vez en mi vida sobrestime la inteligencia del personal.

Dicho esto, y después de leer los muchos comentarios que ha suscitado mi acida crítica a perros y propietarios, me gustaría admitir que siento una grandísima envidia y admiración por esas desinteresadas personas amantes de los animales y de la naturaleza en general que sufren calor en verano por no poder disponer de esos aparatos de aire acondicionado que tanta electricidad producida en perjudiciales presas consumen.
Que pasan frio en invierno por no llevar abrigos fabricados con pieles arrancadas a chuchillo oxidado de pobres focas blanquitas de ojos brillantes y saltones. Ni prendas sintéticas producidas por despiadadas multinacionales que contratan a mujeres y niños en condiciones de semi-esclavitud.

Que tienen que ir a todos sitios andando por no poder conducir vehículos impulsados por combustibles derivados del petróleo y expulsadores de CO2. Ni por supuesto bicicletas fabricadas con metales procedentes de minas contaminantes explotadas por pobres desgraciados que trabajan en condiciones penosas. Solo disponen de sus pies.
Que carecen de electricidad, gas y agua en casa. Se lavan y beben de lo que cae del cielo, Se alumbran y cocinan con lo que viene del sol o en su lugar con velas fabricadas con la cera que recogen de los palillos limpia oídos. Fabricados en condiciones totalmente ecológicas y de comercio justo por supuesto.

Que no comen carne, pescado, huevos ni lácteos. Que solo se alimentan de verduras y hortalizas, regadas con cariño, recolectadas con dignidad y aliñados con respeto.
Que recogen a todas las palomas enfermas que se cruzan a su paso, a todos los gatos y perros abandonados a los que tratan con respeto y que jamás castran, maltratan, maleducan ni sobrealimentan. Que los visten con ropa echa para ellos, nunca degradante y siempre necesaria para que no pasen frio, esas pobres criaturas que no están creadas para ir desnudas por la calle. Que por lo tanto fabrican chalequitos de punto para colocárselos a las ardillas y que tampoco pasen frio en invierno.

Que son incapaces de matar a ningún mosquito y por supuesto se dejan picar para que esas pobres bestias se alimenten. Que nunca han dado un zapatillazo a una cucaracha, es más, la invitan a entrar a vivir en su casa.
Que carecen de los más elementales avances de la tecnología como ordenadores, televisores, teléfonos móviles y  por supuesto cualquier electrodoméstico con una manzanita mordida dibujada. Porque están fabricados por despiadadas multinacionales capitalistas, en factorías situadas en países al margen de los derechos básicos de los trabajadores y fabricados con piezas y productos sumamente contaminantes.

Por la cual cosa no me explico cómo son capaces de entrar en este blog, pero bueno eso es otro tema.
De verdad. De todo corazón. A todos vosotros, gracias por ser así. Gracias por salvar el mundo para las futuras generaciones.

Ojalá yo un día llegará a parecerme lo más remotamente a vosotros. Ojalá pudiera un día llegar a ser tan coherente como vosotros y poder llevar esa vida tan complicada que vosotros lleváis.
Yo no soy capaz. Por más que lo intento no soy capaz. Sí, es cierto que bajo las botellas de plástico al contenedor para el plástico y el papel al del papel. ¿Pero y que? Luego me doy la vuelta y cojo mi puto coche impulsado con gasolina.

Pero eso no es todo… A veces… A veces…  -sonido de tragar saliva con dificultad- Joder como cuesta esto. A veces tengo un poco de calor… y enciendo el aire acondicionado. ¡Si lo sé! ¡Soy un bastardo hijo de puta y merezco morir!
Ahora me he lanzado y ya no puedo parar. Os he abierto mi corazón y lo tengo que soltar. Me da asco recoger una mierda de perro y notar el calor a través de la bolsa de plástico. ¡Lo siento joder!

El otro día… el otro día… La cuestión es que fui a pasar la ITV. Mi coche es antiguo. Lo siento estoy parado y no puedo cambiármelo ahora. El caso es que me dijeron que podía seguir pero con una advertencia. El tubo de escape debe tener un poro o algo y emite más partículas contaminantes de las recomendadas y debería llevarlo al taller a reparar. Pero… Pero… No tengo dinero como ya he dicho y… no lo he llevado ni pienso llevarlo.
Esperad un segundo por favor, debo secarme las lágrimas de los ojos porque no veo la pantalla y no puedo seguir escribiendo. Esto es muy duro maldición.

En fin, no puedo continuar más. Solo puedo dar las gracias una vez más a todos aquellos que entran en este blog a iluminarnos a los demás, a enseñarnos a vivir, a enseñarnos lo que es gracioso y lo que no, de lo que podemos reírnos y de lo que no, y de quien merece ser colgado de los huevos y quién no.
A todos vosotros, una vez más, Gracias.

Se me olvidaba. Tampoco soy capaz de besar a un perro en la boca. Lo siento debo de tener un problema congénito o simplemente eso automáticamente significa que no amo a los animales. Pero es que me da un poco de asco. Y soy incapaz de ver en que beneficia eso a la salud y la felicidad del animal.
 
 

5 comentarios:

  1. Yo no besaría ni loca a un perro en la boca. No besaría en la boca al 99,999999% de los humanos, ¡como para besar a un perro!

    Comenté en alguna entrada tuya que los SOYGUAYPORQUEAMOALOSANIMALES son sólo permisivos con los animales pero intransigentes con los humanos. Son capaces de amar a los animales, a las hortensias y a las estalactitas con un amor inquebrantable, pero duros y contundentes con los de su especie.

    Voy a ilustrar lo que digo:
    Viajaba por una carretera de Laos a Tailandia en una furgoneta de esas modernas con aire acondicionado, etc con una pareja de eslovenos, 2 suizos (de Suiza), una holandesa, un italiano (DE LA SECTA SOYGUAYPORQUEAMOALOSANIMALES) y yo (parece que voy a contar un chiste).

    Circulábamos por una carretera lo más parecido a una autopista que he visto en Asia, cuando el italiano empezó a gritar como un loco. Le decía al conductor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡STOP, STOP!!!!!!. Todos nos sobresaltamos, y el conductor, perplejo, paró en mitad de la carretera, justo a la salida de una curva. El italiano abrió la puerta, salió corriendo, y ante el asombro de todos empezó a correr por la carretera. Al llegar a la curva se agachó y recogió a un cachorro, lo puso en sus brazos, cruzó la carretera y lo puso en el suelo muy suavemente al otro lado de la carretera. Los de la furgoneta estábamos todos perplejos, pero el conductor no paraba de reír. En un inglés macarrónico nos dijo: ¡Qué tontería, por esta zona, el que encuentre al perro se lo comerá!.
    El italiano regresó andando a la furgoneta henchido de orgullo, pensando que había salvado al planeta tierra de la muerte segura de un pequeño animal. Mis compañeros de furgoneta estaban todos callados, estupefactos. Nadie le dijo nada. Ese día yo no tenía el chi... "pa" farolillos, y cuando estuvo lo suficientemente cerca le dije que qué clase de imbécil era que hacía parar una furgoneta a la salida de una curva con el consiguiente peligro para nosotros por un perro. Que sí, que había salvado un cachorro cuyo futuro era incierto por no decir negro, pero que podíamos haber tenido un accidente por su culpa. Él me dijo que sí, que "no se había dado cuenta" y nos pidió perdón. Se subió a la furgoneta y se hizo el dormido el resto del camino.

    Es una lástima que no pueda enviar la foto del "SOYGUAYPORQUEAMOALOSANIMALES" italiano, momento que inmortalicé con la cámara. Pensé que si iba a morir atropellada en ese momento por un soplapollas italiano, al menos debía dejar constancia gráfica del evento. En primer plano aparece el conductor laosiano partido de risa por lo surrealista del momento, y al fondo el gilipollas del SOYGUAYPORQUEAMOALOSANIMALES en el momento que llevaba al cachorro en brazos.

    Resumiendo: que la gente ame u odie a quien le dé la gana mientras sus acciones a mí no me afecten. Respeto las filias y fobias de cualquiera cuando lo hacen con respeto hacia los demás.

    Fdo: una miembra

    ResponderEliminar
  2. Me parto, estás como una cabra. Yo tengo cuatro perros pero me parece normal que haya gente que los odie, yo los odio bastante a veces. Sobre todo cuando el perro se pone a llorar todos los días a las 4:30 de la mañana. Sobre todo cuando me doy cuenta de que la perra se ha metido en mi cama deshecha con toda su suciedad. Sobre todo cuando me doy la vuelta y la perrita se ha comido mi tortilla, de mi plato, de mi mesa. Y así hasta el infinito, por no hablar de los perros de los demás, qué puto coñazo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Internet es la nueva Inquisición, para bien y para mal

    ResponderEliminar
  4. Mi seguir leyendote, seguir escribiendo.

    ResponderEliminar
  5. pues qué quereis que os diga, a mi me da asco besar en la boca a cualquier persona y desde aqui os digo que si, que utilizo la luz porque la pago, es decir porque me sale de los cojones, que pongo el aire acondicionado y me cago en el cambio climático, del cual no me creo nada por mucho que el jodido pp haya conseguido que todo el rojerío estúpido se vuelva ecolojeta. tb quiero decir que os odio a todos, sin diferencia. menos a los animales. porque ellos, suelen ser buenos. cuando te miran a los ojos sabes lo que quieren, no disimulan, no fingen para conseguir lo que quieren y por mucho que se coman tu tortilla no suelen aprovechar que te des la vuelta para darte por el culo. pero bueno, todo es cuestión de gustos. me he reído mucho con el blog, escribes cojonudamente.

    ResponderEliminar