martes, 14 de mayo de 2013

LA NOTICIA ODIOSA DE HOY (...O DE AYER)(71)


La FAO advierte de que el potencial alimentario de los insectos aún está por explotar
 
¡Rápido! Aún queda algo por explotar en el planeta ¡Maricón el último!

Estos de la FAO son unos cachondos. ¿Qué estamos en crisis y no tenemos un puto duro para comer? “No problem” A comer bichos como si no hubiera un mañana. Y ahora que llega el calorcito en vez de poner el aparatito repelente de mosquitos en el dormitorio, no tenéis más que esperar tumbados encima de la cama y cuando se pose uno para picarte… ¡Zasca! Para dentro y ya habéis cenado.
Si os entra un apretón de hambre también podéis comeros los gusanos de seda del niño. Que ya vienen en plan ensalada con sus hojitas de morera y todo.

Si es que todo son ventajas. Resulta que no nos habíamos dado ni cuenta y estamos rodeados a todas horas de comida gratis allá donde mires. Gratis hasta que al señor Mc Donalds se le ocurra hacer una Big Mac Cucaracha. En ese momento todos los que ahora se echan las manos a la cabeza por comerse un bicho irán corriendo al McAuto a inflarse a cucarachas, normales o deluxe, ¿Y cuál es la diferencia? Pues que comer bichos gratis del bosque es de pordioseros pero pagar una pasta por comerte uno en un restaurante es de gourmets.
Los que aun estéis reticentes a la hora de llevaros un saltamontes a la boca, pensad primero que peores cosas os habéis llevado a la boca. Que nos conocemos… Y si os parecen unos bichejos muy feos y repugnantes intentar mirad a una gamba a los ojos antes de comérosla. Por cierto, yo sé de bichejos más feos y repugnantes que son ministros y nadie dice nada.

Es divertido cuando la FAO (Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación) destaca que los insectos aún son un sector por explotar. ¿Para que proteger la naturaleza? ¿Para que preservar la biodiversidad? A reventarlo todo hasta morir.
Seguro que si repasáramos hemerotecas de hace 60 años, encontraríamos declaraciones similares de estos lumbreras en las que afirmarían que el mar esta llenito de peces que hay que pescar. O que la capa de ozono es demasiado gruesa y densa y aún hay margen para contaminar. O que hay mucho hielo en los polos para hacer cubatas a diestro y siniestro. Venga a cazar focas y linces que hay muchos.

Y si retrocediéramos un pelín más aun encontraríamos algún estudio para consumir carne de dinosaurio porque no se van a acabar nunca.
Yo propongo el consumo de carne de un sector aún por explotar. El de empleados, consejeros, delegados, secretarios y ministros de organizaciones absurdas y sobredimensionadas que se inflan a langosta en sus vuelos en primera clase mientras instan al resto de personas a comerse las cucarachas del metro.

Es necesario recordar que cuando nos vayamos todos a tomar por culo por alguna guerra nuclear absurda serán las cucarachas y otros insectos los únicos que sobrevivirán descojonándose de nosotros y en especial de los señores de la FAO.
Y como ya se os habrá abierto el apetito aquí os dejo unas imágenes con las que se os hará la boca agua.

 



 
 
 
 
 

 
Puedes leer la noticia completa en:
http://www.lavanguardia.com/vida/20130513/54374063432/fao-potencial-alimentario-insectos.html

5 comentarios:

  1. Te amo, si no fueses heterosexual te violaria.

    ResponderEliminar
  2. cuanta razón compañero, cuanta razón, comer insectos.....

    pd: no no, creo que no es hetero

    ResponderEliminar
  3. Me lo violare con confianza entonces.

    ResponderEliminar
  4. Las arañas no son insectos, son artrópodos.

    ResponderEliminar