lunes, 22 de octubre de 2012

LA NOTICIA ODIOSA DE HOY (...O DE AYER) (63)


Muere el ganador de un concurso de comer cucarachas.

Este curioso concurso fue organizado por una tienda de reptiles de Miami. El concurso en cuestión consistía en comer cucarachas vivas, gusanos y otros bichejos que forman parte de la dieta habitual de los reptiles que se venden como mascotas.
El premio no era otro que una pitón. Centenares de moteros corrieron a inscribirse hasta que se les aclaró que el premio era una serpiente pitón. Con tan valioso premio por ingerir unos cuantos -kilejos- de gusanos y cucarachas lo raro es que no se presentarán miles y miles de personas, y no la triste treintena de valientes concursantes que se inscribieron.

Edward Archbold, el campeón de 32 años, sufrió un ataque de vómitos que le hizo perder el conocimiento cuando se dirigía a recoger el premio. Inmediatamente al premio se le abrieron los ojos como platos y se le hizo la boca agua al ver a su merienda tirada en el suelo y se preparó para iniciar su propio concurso de ingerir humanos idiotas.
El propietario de la tienda se apresuró a declarar que la muerte se debió a algún tipo de reacción alérgica, ya que ningún otro participante se sintió indispuesto. No deja de ser curioso que alguien pueda ser alérgico a comer kilo y medio de cucarachas y gusanos vivos, no me lo explico.

En el último concurso de ruleta rusa organizado en la localidad de Villacipote de Garrigosa se certificó la muerte de uno de sus participantes por una extraña alergia a las balas introducidas en el cerebro. Alergia que por suerte no padecía ninguno de los otros participantes en el concurso.
El dueño de la tienda, también afirmó estar muy apenado ya que la victima era una persona muy divertida y sociable, o todo lo sociable que puede ser alguien que se apunta a este tipo de concursos. No estaría de más preguntar si tienen la misma opinión las cucarachas. Lo que si declaró una de ellas es que también sufrió ataques de vomito al ver comer como a cerdos a alguno de los participantes.

Lo reconfortante de este caso, será ver que el año que viene otras treinta o más personas se apuntarán a la segunda edición del concurso.
Solo nos queda rezar por un pronto holocausto nuclear para que las cucarachas puedan organizar sus propios concursos si temor a ser devoradas por humanos onanistas obesos.

 

Puedes leer la noticia completa en:
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20121009/54352797247/muere-ganar-concurso-comer-cucarachas.html

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario