jueves, 25 de abril de 2013

LA NOTICIA ODIOSA DE HOY (...O DE AYER) (70)


Un emirato árabe declara la guerra a los bikinis

¿Y qué coño es un emirato? Pues yo que sé, aquí no se viene a aprender. Una especie de país debe ser.
El caso es que en el emirato de Ras al Jeima. Esto queda al ladito de Um el Kaiwain, se va el kaiwain se va por el barranquillo… y encima de Fujaira. No tiene perdida. A lo que iba, el tema es que en este emirato han instalado unos paneles que piden a los bañistas respetar la moral y no llevar bikini o bañador-paquetero-slip en las playas públicas de la zona.

Pues que queréis que es diga… Me parece cojonudo. Es más, yo lo implantaría en las playas españolas desde ya.
Un poquito de respeto hombre… Ya está bien de señoras -y recalco lo de señoras- con bikinis tres tallas menores. Ya está bien de señores -y recalco lo de señores- con slips imposibles marca paquete. Si bien es cierto que tienes que mirarlos más de una y dos veces para asegurarte que efectivamente llevan el slip puesto o la parte de abajo del bikini, ya que con los barrigones que suelen gastar es complicado estar seguro al cien por cien. Lo cual me lleva a la conclusión que para esta gente gastarse el dinero en estas prendas es gasto inútil.

Imagino que en estos sitios árabes la gente será más respetuosa a la hora de cumplir con lo que indican los carteles porque lo que es aquí… La cual cosa me lleva a cagarme en la madre de los felices poseedores de perros que haciendo caso omiso de las indicaciones de los carteles, dejan a sus animales desahogarse a gusto en la playa mientras los desgraciados paseantes, caminantes y corredores tenemos que esquivar defecaciones estratégicamente ocultas o directamente embestidas sorpresa llevadas a cabo por perros que… oh ¡No hacen nada, tranquilo!... ¡Hijos de puta!... Que a gusto me he quedado.
También es cierto que aquí lo más que te puede pasar es que te pongan una sanción de “x” euros -¡Ja! No llegara el día en que vea que multan a alguien por algo así en este puto país…- y en esos países la sanción mínima consiste en la extirpación inmediata de una extremidad, a elegir por el infractor eso sí, no todo iba a ser negativo.

Algunos pensareis que soy un discriminador y que todas las personas tienen derecho a ir a la playa y ponerse lo que quieran aunque no sean miss mundo. Pues os equivocáis, en lo de que todos tienen derechos, no en lo de discriminador, en eso acertáis.
Derecho a ponerte lo que quieras lo tienes en tu puta casa. Cuando tienen que verte los demás, el derecho cambia y entra en juego el respeto y la vergüenza ajena. Cualidades que en este país brillan por su ausencia igual que el conocimiento del inglés. ¿Okey makey?

Cuando yo voy a la playa tranquilamente con mi bañador largo ocultando mis ridículas canillas, no tengo porque ver a gordas en bikini a las que les puedo leer los labios perfectamente, o payasos en slips de los que puedo saber a simple vista si están circuncidados o no. Esto último es algo que no tengo porque saber, no al menos hasta que hayamos tenido un par de citas.
¿Quién no ha sentido ganas de arrancarse los ojos con un destornillador de estrella cuando sentado en tu toalla de rallas azules y blancas o rojas y blancas y anclas dibujadas, decides girarte para tumbarte boca abajo, levantas un poco la mirada y justo detrás de ti hay un cachalote varado en la arena con un bikini que no da abasto para tapar todo lo que tiene que tapar?

Por último pero no menos importante me gustaría preguntar a las lectoras de este blog -alguna tiene que haber digo yo- ¿Qué impulsa a las mujeres a ir a la playa con las compresas puestas y como llegan a la conclusión de que lo más adecuado es dejarlas ahí flotando en el agüita tranquilamente?
Otra cosa que me gustaría preguntaros es vuestras medidas y teléfonos, pero bueno eso ya lo dejaremos para otro día. Tampoco es cuestión de abusar.

Hasta otra y recordad estos conceptos: No hace falta ponerse bikini o slip si no se va a ver, en ese caso tampoco no hace falta ni que vayáis a la playa. Hombres circuncidados, podéis comentarme tranquilamente si os han cortado el capuchón o no, pero no necesito verlo. Perros atados, si puede ser del cuello y bajo un árbol. Y compresas en la basura.
 
 

miércoles, 24 de abril de 2013

LA NOTICIA ODIOSA DE HOY (...O DE AYER) (69)


Detenidos dos presuntos terroristas islamistas.



El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha destacado la “brillante operación policial” en la que han sido detenidos dos presuntos integrantes de una célula afín a la red de Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI para los amigos).
Viendo la foto de los detenidos, creo que la brillante operación policial consistió en un trozo de queso oculto bajo una caja de plástico entreabierta sostenida por un palo atado a una cuerda que llegaba hasta una esquina tras la cual se ocultaba la policía.

Fernández Díaz ha señalado que con esta detención “se evitan riesgos mayores”. Sobretodo para los indefensos transeúntes que se encuentren de cara con estos dos.

El perfil de los terroristas corresponde al de “lobo solitario”. Solitario porque con esos caretos no les quedan más cojones pero lo de lobo…
Testigos presenciales de la detención han manifestado que vieron como los detenidos lanzaban los teléfonos móviles por el balcón, aunque otros han hablado de paquetes y hasta de papelinas.

Aquí quiero romper una lanza en favor de los hermanos calatrava de Al Qaeda, ya que lo de lanzar el móvil por la ventana lo hacemos todos cada vez que se queda colgado, cuando fallas una pregunta en el triviados o simplemente cuando recibes un whatsapp de tu tía que se ha comprado un móvil nuevo.

Ya lo de confundir móviles, con paquetes y con papelinas… Con testigos así quien necesita culpables.