miércoles, 9 de julio de 2014

LA NOTICIA ODIOSA DE HOY (...O DE AYER) (82)


Una joven estadounidense muere en un accidente poco después de publicar un 'selfie'


Se suele decir que esta moda de los “selfies” nos matará a todos. Y la primera en dar validez a esta afirmación ha sido la pobre Collete Moreno.
Esta buena chica viajaba en coche con su amiguita Ashley para celebrar su despedida de soltera y la verdad es que fue una despedida en toda regla. Despedida de soltera, de persona, de mujer y de viva, ya que al poco de publicar la foto, tuvieron un accidente de coche.


Pero no todo van a ser malas noticias, veamos la parte buena del suceso: La primera y evidente es que la muerta del “selfie”, o para abreviar la del “muerfie”, no somos nosotros.  Esto ya quieras o no es un punto positivo –llamadme egoísta-. La segunda consecuencia feliz de tan trágico suceso es que se ha evitado una despedida de soltera, y eso por si solo nunca puede ser malo.


Nos hemos evitado ver a un puñado de mujeres adultas y borrachas con pollas de plástico en la cabeza. Un tío con más músculos que cerebro y bastante feo no ha sido denigrado. Porque normalmente de estás denigraciones nadie dice nada. Por lo visto si no tienes tetas no puedes ser denigrado, bueno miento porque estos chicos normalmente tienen más tetas que todas las chicas con las que he salido.


Por otro lado el novio a partir de ahora conocido como viudo, o casiviudo, ya podrá celebrar su despedida tranquilo, sin miedo a represalias. El problema es que cuando acabe la despedida de soltero, seguirá siendo soltero, eso ya no se lo quita nadie.


El mal cuerpo vendrá al día siguiente cuando el novio recuerde conversaciones durante la noche de juerga del tipo:

  • Anda que si tu novia te viera ahora mismo… se iba a quedar muerta.
Conclusión, tened cuidado con los “selfies”. No abusad. ¿Si tuvierais fotos de carrete a que no lo haríais? Porque, no nos engañemos, normalmente no sois tan guapos como para tanta foto. Y no todo lo arregla un filtro de Instagram. Y sobre todo si “selfies” no conduzcas.
 

Puedes leer la noticia completa en:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/redes/joven-prometida-muere-tragico-accidente-ocho-minutos-despues-publicar-selfie-3332391