viernes, 20 de junio de 2014

LA NOTICIA ODIOSA DE HOY (...O DE AYER) (81)


Una niña, expulsada de un restaurante KFC porque sus cicatrices "asustaban a los clientes"


Si se trata de echar de los restaurantes a la gente que con su cara asusta a los clientes, lo llevo claro para comer a partir de ahora.

Me parece muy injusto esto que le ha pasado a esta niña, porque hasta donde yo he podido comprobar, los KFC no se caracterizan por disponer de una clientela de gente muy guapa que digamos. Como sigan así nadie va a entrar a comerse el gato rebozado ese que venden, metido en una caja con el dibujo de un viejo pervertido.

Aunque para ser realistas hay que decir que más que por asustar a los clientes, la debieron echar por dar asco a los clientes, seamos claros, claros y ofensivos que esa es la gracia. Y la verdad es que viendo la foto de la niña en cuestión… algo de grimilla sí que da. Y seguramente será una bellísima persona eh, pero cógete el pollo para llevar y te lo comes en tu casa viendo el Pocoyo o Fredy Krugger.

El caso es que la niña tiene la cara desfigurada porque sufrió hace un tiempo el ataque de tres pitbulls. Si, ya sé que es espantoso y que no os imagináis un terror mayor, ¡Pero ojo! antes de que os retorzáis de dolor he de aclarar que no le atacaron tres cantantes calvos, con gafas de sol y pantalones hasta los sobacos, no, eran tres perros. Mis amigos los perros… siempre tan útiles y necesarios en nuestras ciudades... Si ya se… laculpanoesdelosanimalesesdelosdueñosyblablablablablasoyunidiotaquelameelojeteamiperroyporesoyadigoqueadoroalosanimalesperosiveounacucarachalepegounzapatillazoblablablabla….

Pero no todo van a ser malas noticias. Debido a este incidente, KFC ha indemnizado a la niña con 22.000 euros. Oye no está mal, yo nunca me he llevado un duro por ir a comer a ningún sitio con este careto que Dios me ha dado. Ni tampoco me han indemnizado nunca en el KFC, y eso que me he comido su pollo, y pagando eh.

 



Puedes leer la noticia completa en:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/nina-expulsada-restaurante-porque-asustaba-clientes-3306954