viernes, 13 de diciembre de 2013

LA NOTICIA ODIOSA DE HOY (...O DE AYER) (80)


El falso intérprete del funeral de Mandela

 
Thamsanga Jantjie -joder con el nombrecito- el falso interprete de lengua de signos encargado de traducir los discursos de los asistentes al funeral de Nelson Mandela -o Madiba, como hay que decirlo si eres guay- sigue rizando el rizo, al asegurar ahora, que sufrió un episodio de esquizofrenia que le impidió desempeñar correctamente su función.

¡Vaya Crack! El tío se coló en el funeral, subió al escenario y se inventó absolutamente todos los signos mientras los mandatarios asistentes exponían sus discursos y como ahora se le ha echado todo el mundo pide su cabeza, se justifica con un ataque de esquizofrenia.
Primero de todo, es de agradecer que un episodio de esquizofrenia -o más bien tres temporadas enteras- le provocara hacer el mongolo un rato y no despellejar y comerse el corazón de todos los asistentes al funeral. Gracias Thamsanga. La esquizofrenia ya no es lo que era…

No habría que despreciar el mérito que tiene no acertar ni un puto signo durante horas y horas de discursos. Porque sin ser un entendido en el lenguaje de signos, por lo que veo a veces tampoco son signos tan complicados de hacer. No es como hacer el saludo ese de Star Treck que yo soy incapaz de hacer por más que me disloque todas las falanges.
El caso es que el personaje dice ahora que “oía voces y veía ángeles” y eso le impidió seguir los discursos correctamente. Lo de oír voces lo entiendo, estaba al lado de un tío haciendo un discurso, así que dime atrevido pero… que no sea eso. Y lo de los ángeles no me lo acabo de creer porque no le veo mucha cara de ver ángeles. O está muy acostumbrado a verlos cada día o no lo entiendo, porque yo me quedaría con más cara de flipado. Y el muchacho tiene cara con potencial de mostrarse más sorprendido.

Lo jodido del caso es que en un acto con cientos de presidentes, reyes, príncipes y tíos ricos con manteles en la cabeza se pueda colar un pamplinas de este calibre a hacer el idiota durante horas. Vamos ni que fuera eso un país tercermundista tipo España.
Los sordomudos a través de la directora de la escuela de signos de Ciudad del Cabo, se mostró indignada al fin y al cabo… os dejaré unos segundos para que lo pilléis.

Yo les diría a los sordomudos que si se perdieron todos los discursos de los políticos… eso que se llevan “pal” cuerpo.
En la calle la gente se ha mostrado indignada por el ridículo monumental que puedan haber hecho como país. Algunos decían temer haber quedado como un país de payasos. Tranquilos sudafricanos, si queréis os cambiamos a los ministros Wert y Montoro por el intérprete loco. Dos por uno. Porque yo no soy tonto solo veo ángeles en momentos concretos.

Y ya sabéis, si en un momento dado la cagáis decid que habéis visto ángeles y oído voces. Nunca falla.
¡Cariño no es lo que parece es que oía voces!

Señor agente yo no he hecho nada pero ha pasado un niño desnudo con alas tocando el arpa y…
Esta última excusa si de lo que se te acusa es de pornografía infantil no creo que te ayude mucho amigo pederasta.

En fin amigos, me despido y recordad que como se acerca la Navidad un buen episodio de esquizofrenia os podría librar de alguna de esas comidas familiares, que por otro lado a mi tanto me gustan…