martes, 18 de junio de 2013

LA NOTICIA ODIOSA DE HOY (...O DE AYER) (73)


Hacienda reclama 17.000 euros a un niño cuyo padre se suicidó tras arruinarse



Lo primero que te viene a la cabeza al leer este titular es: ¡Vaya panda de hijos de puta! Pero eso sería caer en el recurso fácil y como a mí me encanta lo fácil pues que coño… ¡Vaya panda de hijos de puta!
El caso es que hacienda tiene en su punto de mira a Bárcenas, La Infanfa Cristina, Messi y ahora este niño de Galicia cuyo padre se suicidó al quebrar la empresa de venta de pararrayos que regentaba.

Quien iba a imaginar que podía quebrar una empresa de venta de pararrayos… Yo creo que el hombre cuando ya tenía toda la empresa montada y empezó a llegarle la mercancía al verla exclamó: ¡Ay qué carallo! ¿Esto son pararrayos? Si yo me refería a los pájaros esos grandes de colores. ¿Ahora qué hago con todas las jaulas que tengo montadas?
El caso es que las últimas palabras del pobre hombre fueron: “Que me parta un rayo si no saco esta empresa adelante”.

El protagonista en cuestión se ahorcó. Me parece poco profesional que vendiendo pararrayos se suicide ahorcándose. Es como si un tío que fabrica cuerdas se suicide metiendo los dedos en el enchufe. En la vida hay que ser un poco más coherentes.
Pero lo que más me ha llamado la atención de esta noticia es la redacción de la noticia en sí: “…La madre del pequeño, Ana Belén González Iglesias, no da crédito. Y nunca mejor dicho, porque…”  Esta frase no es cosecha mía, está extraída literalmente del medio de comunicación serio que da la noticia.

Habría que recordar al periodista que ha escrito la noticia que está hablando de una señora que acaba de perder a su marido porque se ha ahorcado, tras la quiebra de su empresa. Y lo que es más importante: ¡No me chafen las bromas cabrones!


 


Puedes leer la noticia completa en:

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20130617/54375715464/hacienda-reclama-17-000-euros-nino-padre-suicido-tras-arruinarse.html

miércoles, 5 de junio de 2013

LA NOTICIA ODIOSA DE HOY (...O E AYER) (72)


Un hombre de 66 años descubre en una revisión médica que es una mujer

Aquí nos quejamos de los recortes en sanidad y en China necesitan 66 años para determinar si eres hombre o mujer. Nos quejamos por vicio.

El caso es que un hombre o mujer de 66 años acudió al hospital quejándose de una hinchazón abdominal. Está claro que la hinchazón no era más abajo porque si no no habría dudas de que era un hombre. El diagnostico llegó a la conclusión que se trataba de un quiste. Hasta aquí nada fuera de lo común. El problema es que el quiste estaba situado en un ovario. Manda huevos la cosa, o más bien manda ovarios.
El señor siempre había sido señora. ¿Y cómo es posible que no se hubiera dado cuenta en 66 años? Pensareis que no es posible vivir todos esos años sin darse cuenta que era una mujer. Eso es porque no conocéis a una tía abuela mía.

Este hombre… o mujer. Joder vaya lio. A partir de ahora le llamaremos Falete para entendernos. Este Falete padecía dos desordenes genéticos a la vez -ya es mala pata-: El síndrome de Turner -que no es que se te ponga el pelo afro y empieces a chillar como una loca por los sitios- y la hiperplasia congénita adrenal –lo siento no se me ocurre ninguna broma con la hiperplasia congénita adrenal-.
El síndrome Turner ese provoca que las mujeres no puedan quedarse embarazadas pero quien lo padece tiene aspecto de mujer y la hiperplasia bla bla bla produce un aumento de las hormonas masculinas y da apariencia de hombre.

¿Recordáis la serie de dibujos animados de “Erase una vez el cuerpo humano”? Pues en este caso los bichillos esos rojos y demás seres extraños que iban por dentro del cuerpo se hicieron la picha un lio y no sabían qué coño hacer ni a donde ir.
De ese extraño potaje nació un Falete con barba y un pequeño pene sin testículos. Esto hace que me haga una pregunta: ¿Acude al médico a los 66 años por un bulto en la barriga y no se le ocurre ir antes por el pequeño hecho insignificante de que no tiene huevos? He conocido en mi vida personas dejadas pero lo de este tío… ¡Manda cojones! Los que no tenía vaya.

Tras conocer el diagnostico este Falete decidió continuar su vida como hombre. Entiendo la elección. Porque si esto le pasa con 20 años pues aun mola pasarse a ser mujer y cumplir el sueño masculino de tener tetillas y estar todo el día sobándotelas. Por no hablar de entrar gratis en las discotecas, no pagar nunca más por cenar o ir al cine y poder dar por culo en general a cualquier hombre que se cruce en tu vida.
Pero con 66 años… Con las tetas por los suelos y dejándote el sueldo en compresas de esas que anuncia la Velasco… Ya no sale a cuenta. Es preferible quedarse como viejo verde.

Por lo visto solo se conocen otros seis casos como este en toda la historia. Podrían juntarse y hacer el auténtico y genuino “Mujeres, hombres y viceversa”. Cumplen los requisitos mejor que nadie. Excepto el de saber leer. Vamos, que imagino que estos si sabrán.



Puedes leer la noticia completa en:

http://www.lavanguardia.com/salud/20130605/54375365391/hombre-descubre-mujer.html#ixzz2VLF8hbSI